Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Tucumán, Argentina · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2019

1811días 0hrs : 52min
Jonatan
Incoveniente para la solicitud de cupones
Jonatan, El 12 de Junio de 2019 a las 11:14

Hola comunidad! Soy jonatan consulta alguno sabe porque tardan tanto en aprobar los cupones,mi proovedor tiene inconvenientes porque no le llega nada... alguno de uds tuvo algún problema?

Jonatan, sábado 15-Jun-19 21
Gigiaylen
Photo Booth o Photo Call
Gigiaylen, El 13 de Junio de 2019 a las 16:29

Buenas Chicas, que elegirían ustedes para su boda. Que creen mas lindo o funcional. Por lo que encontré la diferencia es: El photocall para bodas es el más utilizado por ser más fácil de conseguir,...

Ro Miñoz, jueves 20-Jun-19 16
Sofía
Tenemos iglesia!!!!
Sofía, El 6 de Junio de 2019 a las 20:51

Chichiiisss no saben la emoción que tengo en este momento. Hace un par de horas mi novio fue a la capilla a pedir el día de casamiento. No se si alguna lo recuerda pero nosotros somos de diferentes...

Sofía, sábado 15-Jun-19 56
Barbara
Zapatos Altos¿?
Barbara, El 15 de Junio de 2019 a las 15:56

Hola ami novias! Les pido opinión me compre unas zapatos que me gustaron y son altos, el tema es que puestos lo re paso a mi novio, (medimos casi igual) que hago me fijo otros bajos para quedar...

Maqui, martes 18-Jun-19 19
Daiana
Fotos preboda 😍
Daiana, El 8 de Junio de 2019 a las 21:12

Hola bellas novias cómo andan??? Les cuento que con mi FM viajamos de vacaciones al norte y aprovechamos a sacarnos fotos con un fotógrafo de Salta , La Linda 😍 Les comparto algunas, las que pude ver....

María, lunes 17-Jun-19 83
C
Detalles decoración
Cece, El 3 de Junio de 2019 a las 09:08

Buen día Comu! buen lunes para todos! El sábado anduvimos por Tigre comprando cosas para los centros de mesa, aprovechamos y compramos unas flores secas para ir probando de hacer pequeños ramitos para...

Cece, lunes 17-Jun-19 50
Laura
Mañana el gran dia
Laura, El 11 de Junio de 2019 a las 15:47

Ya tenemos todo solo relajarnos que mañana es el gran dia!! Que les parece nuestro anillo de bodas?

Tamara, miércoles 19-Jun-19 51
Valeria
Empezando con las compras!
Valeria, El 8 de Junio de 2019 a las 10:54

Hola chicas! Ayer empecé con las compras para la boda, me fui a Once con una amiga y estuvimos viendo de todo. Como nos casamos en casa y decidí ambientar yo tengo muchas cosas que conseguir pero...

Valeria, sábado 15-Jun-19 66
Cele
Mí casamiento va a ser sensillo y relajado.
Cele, El 14 de Junio de 2019 a las 00:09

Vivo en la ciudad...pero elegí casarme en las sierras para que sea relajado !

Cele, martes 18-Jun-19 28
Nadia
Con cuánto tiempo se reserva?
Nadia, El 10 de Junio de 2019 a las 23:44

Hola!!! Tengo una duda... con cuanto tiempo de anticipación reservaron la iglesia y el civil??? (Civil en el salon esa noche) para nuestra boda todavia falta mucho. Pero que bien se siente cuando vas...

Marina, sábado 15-Jun-19 39
Nadia
La luna de miel: ¿con el corazón❤️o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Hemos llegado al final de este especial , en donde estoy segura que todas me han contado la verdad y nada mas que la verdad de las elecciones de su gran día. Ahora le toca el turno a...

Leila, jueves 30-May-19 150
Nadia
La música: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! ¡Vamos que queda poco para terminar de confesarnos! Ahora le toca el turno a un elemento muy importante de nuestro casamiento , a quién no le gustaría que le musicalizaran la vida y los...

Leila, jueves 30-May-19 145
Nadia
El cotillón: ¿con el corazón❤️o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! El cotillón sabemos que no se sacrifica por nada, todos lo amamos porque son el complemento ideal para celebrar nuestra hora loca y vivir a pleno el carnaval carioca. 🎉 ¿Cómo lo vas a elegir?...

Leila, jueves 30-May-19 148
Nadia
Los souvenirs: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Son muchas las decisiones que tenemos que tomar no? pero siempre lo mejor es ser completamente sinceras y saber en que podemos dejar llevarnos por el corazón y cuando podemos cuidar el...

Leila, jueves 30-May-19 148
Nadia
Las alianzas: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguimos con las confesiones sobre nuestras elecciones, las alianzas son una de las cosas mas importantes y que la lucirás por muuuuuuucho tiempo, a ellas las elegís: ¿con el corazón o con...

Leila, jueves 30-May-19 158
Nadia
El fotógrafo: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! Ahora toca el turno de hablar de el servicio de fotografía, el que captará cada momento emotivo y especial de nuestro gran y único día. ¿Cómo lo vas a elegir? ¿❤️ o 💸? ***********...

Leticia, viernes 31-May-19 151
Nadia
El catering: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! Acá las quiero ver, y espero que me digan la verdad y nada mas que la verdad. El catering suele ser uno de los gastos más grandes dentro de nuestra organización, por eso te pregunto...

Leticia, viernes 31-May-19 169
Nadia
La decoración: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Hermosas! Dentro de la organización , sabemos que cosas que podemos ponderar o simplemente coordinar de tal forma que bolsillo y corazón puedan unificarse, y obtener la ambientación que siempre...

Leticia, viernes 31-May-19 162
Nadia
El vestido: ¿con el corazón❤️o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! Lo primero que pensamos a la hora de escuchar casamiento es el vestido , y estoy segura que mas de una tiene su vestido ideal y soñado, por eso te pregunto a la hora de elegirlo: ¿seguís tu...

Leticia, viernes 31-May-19 175
Nadia
La lista de invitados: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Seguimos con este jueguito para confesar si las elecciones que hacen a nuestro gran día las hacemos con el corazón o las pensamos con el bolsillo. Seguro que querés que todo el mundo venga a...

Leticia, viernes 31-May-19 178
Nadia
El lugar: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Parejitas! A la hora de imaginarnos nuestro casamiento y tipo de celebración, sabemos las características que queremos que tenga el lugar ideal para nuestro gran día, ya sea salón, quinta, hotel...

Leticia, viernes 31-May-19 182
Nadia
Tu fecha: ¿con el corazón❤️ o con el bolsillo💸?
Nadia, El 29 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Bella! Empezamos con este jueguito para sincerarnos al 100% y confesar sobre las elecciones de nuestro casamiento. Elegir la fecha determinará muchas cosas de nuestro gran día, esta puede ser...

Yanina, domingo 23-Jun-19 221
Nadia
La mejor foto con tus amigas
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Bellas! Nada como seguir haciendo fotos en el jueguito de la semana, y de paso vas teniendo inspiraciones de las fotos que te gustarían tener en tu álbum de casamiento....¿Con tus amigas,...

Bárbara, viernes 1-Jul-22 241
Nadia
La mejor foto con tu papá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Queridas! Otra de las personas mas importantes de nuestras vidas y que sabemos que no puede faltar en nuestro álbum de casamientos es como le digo yo al mio...el Papucho! ¿Cuál de estas fotos te...

María, jueves 30-Jun-22 244
Nadia
La mejor foto con tu mamá
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Seguimos con este jueguito y es inmortalizar ese momento con uno de los invitados mas importante de nuestras vidas, y es una fotito con nuestra mami...Inspirate con estas fotitos y comentá:...

María, jueves 30-Jun-22 241
Nadia
La mejor foto con la mitad de sus caras
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Vamos a empezar con este jueguito que les propongo hoy para ganarte una hermosa guía para indicar a tus invitados como usar Wedshoots en tu gran día, y así recopilar montones de fotos...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 255
Nadia
La mejor foto con tu mascota
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Linduras! Estamos terminando este jueguito y ellos no pueden faltar en nuestro álbum de casamiento, siempre nos llenan de su amor incondicional y fiel compañía...¿Cuál de estas 3 opciones te...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 214 1
Nadia
La mejor foto con los niños
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Comu! Si son de las parejas que tienen hijos o han invitado niños a su casamiento, estas inspiraciones les van a encantar, ¿Cuál de estas hermosos fotos les tomarían? A- B- C- *********** Seguí...

Natalia, miércoles 22-Jun-22 224
Nadia
La mejor foto con los invitados
Nadia, El 24 de Abril de 2019 a las 07:21

Hola Parejitas! Nada como tener a todos en un única foto , y poder jugar con los invitados, dejando volar un poco la imaginación y creatividad para tener algunas de estas 3 opciones...¿Cuál de estas...

María, jueves 30-Jun-22 231
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Amores! Llegamos al final de este jueguito para conocer un poco más sobre su historia de amor, y como estamos muy enamorados de esta comu y premiamos el amor, te invito a que me contestés esta simple...

Marcela, sábado 25-Abr-20 233 1
Nadia
¿Qué es lo que más amás de tu pareja?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos compartiendo nuestra historia de amor, y sobre todo no te olvidés que al final, te tengo una sorpresita! En tu amor sin duda encontraste todo eso que en nadie más llegaste a...

Marcela, sábado 25-Abr-20 234
Nadia
¿Cuáles son las metas que han superado o quedan por superar juntos?
Nadia, El 15 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas! Seguramente que juntos han vivido muchas cosas , tanto buenas como malas, pero esos son los logros y metas que los ha ido fortaleciendo como pareja y como lo que son hoy, el mejor equipo!...

Marcela, sábado 25-Abr-20 244

Foros generales

Inspiración