- Casamientos
- Comunidad
Paula

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Agosto del 2013
Soy una persona divertida y extrovertida. Para mi boda espero combinar lo tradicional con lo modernos después de todo somos una pareja de 25 años.
- Novia Habitual
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Sobre mi casamiento
Quiero combinar estilos y tradiciones con lo actual, con lo moderno y contemporáneo. No queremos iglesia, pero si alguien que nos dé una bendición en el salón. A su vez, queremos casarnos en el salón, no en el registro.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
¿Ya saben cual sera su estilo? nosotros andamos en busqueda por eso les dejamos algunas ideas que vimos... 1- Arrancamos con un dormitorio en tonos cremas, beiges y marrones. La madera siempre ofrece...

Hola chicas! cómo están? bueno, un día navegando por la page encontré un post donde ví un modelo de tarjetas que me encantaron! de Carla!!! y bueno, me comuniqué con la sra, una divina, nos mandó las...

Buen día preciosas! Hoy viajamos a París para encontrar a esta hermosa pareja casados en blanco y negro. La pregunta es...de quién te enamorás, de él o de ella? Yo creo que de ella, el escote de su...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad
Hola Pau! Leí tu historia, me conmovió! Ya se arreglaron? Te perdonó? Espero que si! Suerte!
Arriba Pau! espero que todo salga bien... el amor triunfa siempre!
vamos para los 7 años de noviazgo de esos 2 son de convivencia, no se como fui capaz. Después de llamarlo para darle la "noticia" desaparecí, no atendí teléfono, no nada. Hasta 12 días después. Esto ocurrió el 2 de enero. Tragame tierra. El sentimiento de culpa es grande pero es mayor el amor que siento por él, lo amo y lo extraño mil.
Mis amigos
13Foros generales
Inspiración