Ir al contenido principal
Paula
Paula

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Agosto del 2013

Soy una persona divertida y extrovertida. Para mi boda espero combinar lo tradicional con lo modernos después de todo somos una pareja de 25 años.

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3740días 14hrs
Pamela
10 estilos de dormitorios
Pamela, El 8 de Julio de 2013 a las 10:14

¿Ya saben cual sera su estilo? nosotros andamos en busqueda por eso les dejamos algunas ideas que vimos... 1- Arrancamos con un dormitorio en tonos cremas, beiges y marrones. La madera siempre ofrece...

Paula, martes 19-Nov-13 19
Jessica
Llegaron nuestras tarjetas!
Jessica, El 18 de Noviembre de 2013 a las 17:33

Hola chicas! cómo están? bueno, un día navegando por la page encontré un post donde ví un modelo de tarjetas que me encantaron! de Carla!!! y bueno, me comuniqué con la sra, una divina, nos mandó las...

Celina, viernes 22-Nov-13 36
Stefi
Capricho del día: Te enamoras de él o de ella?
Stefi, El 18 de Noviembre de 2013 a las 09:45

Buen día preciosas! Hoy viajamos a París para encontrar a esta hermosa pareja casados en blanco y negro. La pregunta es...de quién te enamorás, de él o de ella? Yo creo que de ella, el escote de su...

Deby, viernes 6-Dic-13 18
Paula
Luna de miel en Machupicchu
Paula, El 13 de Noviembre de 2013 a las 17:22

Creo que esta información puede ser util para quienes aun no deciden su destino. Personalmente, me parece hermoso. Conocí a esta ciudad Inca junto a mi pareja y próximo marido hace tres años. Es un...

Paula, lunes 18-Nov-13 19
Stefi
Votá 7 combinaciones de colores para tu casamiento
Stefi, El 14 de Noviembre de 2013 a las 14:19

Estoy segura que esto les va a gustar! Son 7 combinaciones de diferentes colores para decorar el casamiento! Votá el que más te guste _______________ 1 2 3 4 5 6 7

Nana, domingo 7-Dic-14 106
Pamela
Nuestros logo en souvenirs y centros de mesa
Pamela, El 12 de Noviembre de 2013 a las 14:40

Aqui va chicas nuestro logo... Iran en los centros de mesa y en el frasco de mermelada de anana que será el souvenirs. Y les muestro como serán nuestras botellas colgantes y nuestros frascos...

Guada!, sábado 23-Nov-13 28
Paula
Cuba como destino de luna de miel
Paula, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:07

UN DESTINO PARA LA LUNA DE MIEL La luna de miel es uno de los aspectos más importantes de la boda. Es la recompensa de tanto esfuerzo. Nosotros nos decidimos a viajar a Cuba, ya que es un destino muy...

Agostina, domingo 22-Mar-15 39
Laura
Luna de miel- Panama 2013 :)
Laura, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:08

Hola chicas! como les vengo contando los acontecimientos importantes que sucedieron en este ultimo mes no podía faltar la reseña de la luna de miel. Despues de tanto trabajo, tantos dias dedicados al...

Noee, lunes 25-Nov-13 17
Stefi
3 cosas que tiene que haber en tu casamiento
Stefi, El 5 de Noviembre de 2013 a las 12:36

Chicas! Seguro a más de una le pica el bichito de la ansiedad y los caprichitos antes del casamiento...Cómo los tranquilizan? Van a pedirles a su futuro mardio un regalito? Qué sienten que debe tener...

Natthy y Maty, viernes 15-Nov-13 31
Jessica
Casamiento por civil feliz!
Jessica, El 11 de Noviembre de 2013 a las 12:00

Hola chicas! cómo les va? les cuento que el viernes 08 de noviembre a las 11,15, Iván y yo nos casamos por CIVIL! fué muy emocionante... teníamos unos nervios!!! pero fué muy lindo, la oficial del...

Jessica, martes 26-Nov-13 50
Verito
Diferentes ramos de novia...
Verito, El 8 de Noviembre de 2013 a las 07:33

Buen dia chiquis!!! Les queria dejar algunas fotitos d los ramos q estuve viendo... son ramos q a mi me encantaron... y estoy entre dos de ellos para el mio... (yo estoy entre los tulipanes y el ramo...

Noee, miércoles 20-Nov-13 37
Noee
Torta love!
Noee, El 25 de Octubre de 2013 a las 18:40

Que les parece chicas esta torta??? A mi me encanto su originialidad y los colores escogidos!!!! Me encantaronm las rosas tambien...

Gabriela, viernes 28-Feb-14 46
Stefi
Votá por tu foto preferida: Aros de novia
Stefi, El 7 de Noviembre de 2013 a las 07:22

Buen día bellas! Ya casi llegando al fin de semana! La votación de esta semana es de aros de novia, 15 fuentes de inspiración para cada estilo y look de novia. La foto más votada será la imagen del...

Agustina*, sábado 22-Nov-14 48
Jessica
A 3 días del civil y 4 meses de la Iglesia!! - Libro de firmas definitivo
Jessica, El 5 de Noviembre de 2013 a las 11:47

Hola chicas! cómo están? les cuento que fui a dejar los últimos papeles al registro civil y ya está! este viernes a las 11,15 nos casamos por civil! en la agenda de la jueza había otra pareja más...

Jessica, sábado 22-Feb-14 52
Y
Psicología del Color. ¿Qué colores usarán en su boda?
Yemi, El 6 de Noviembre de 2013 a las 00:24

Los colores tienen algunas connotaciones especiales, producen sensaciones negativas o positivas. Investiguen sobre eso para saber que colores y que combinaciones serán ideales.

Belén, sábado 23-Nov-13 20
G
Corazones para los buenos deseos
Gaby, El 31 de Octubre de 2013 a las 11:16

Que les parece esta idea? A mi me resulto muy linda y romantica

*vera*, viernes 11-Abr-14 55
Pamela
10 mandamientos de la organización
Pamela, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:50

Internet es una fuente inagotable de información y recursos, y por ello, ¿cuántas novias no habrán acudido a 'San Google' para encontrar ideas y consejos de por donde empezar a preparar una boda?...

Sol, domingo 12-Feb-17 24
Stefi
Hubo alguna pausa durante el noviazgo?
Stefi, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:07

Antes de darse cuenta que era el hombre de sus vidas, hubo alguna pausa durante el noviazgo? Tomar la decisión de vivir juntos no es de un día para el otro y por eso algunas parejas a veces necesitan...

*gabi*, sábado 3-May-14 44
Stefi
Votá tu foto preferida: Novios con su torta de casamiento!
Stefi, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:47

Buen día chicas! Sabemos que hay muchas parejas que hoy en día prefieren hacer una torta de novios simbólica y agregar más cosas dulces en la mesa. Pero igualmente la foto de los novios con su pastel...

Mariana, martes 29-Oct-13 25
Stefi
Votá por el ramo de novia preferido!
Stefi, El 26 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Hola hermosas! Esta semana votamos por el ramo de novia preferido, 10 fuentes de inspiración que seguro te ayudarán a elegir el que se acercque más a tu estilo. La foto más votada será la imagen del...

Romi, lunes 18-Nov-13 39
Stefi
Votá por tu foto favorita: peinado de novia
Stefi, El 19 de Septiembre de 2013 a las 09:55

Buen día novias!! Esta semana la inspiración viene de la mano de la belleza de las novias y por eso les traigo una selección de 15 fuentes de inspiración para que elijan el peinado que más les guste!...

Belén, jueves 26-Dic-13 43

Foros generales

Inspiración