Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Pamela
Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos

10 estilos de dormitorios

Pamela, el 8 de Julio de 2013 a las 10:14 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 19

¿Ya saben cual sera su estilo? nosotros andamos en busqueda por eso les dejamos algunas ideas que vimos...

1- Arrancamos con un dormitorio en tonos cremas, beiges y marrones. La madera siempre ofrece un plus de elegancia, por lo que combina a la perfección con casi todos los tonos y podemos dar más calidez a través de los textiles.

2- El estilo clásico siempre es una buena elección dentro del dormitorio, mucho más si se optan por tonos claros como en este caso. El punto sofisticado lo encontramos en el dibujo del cabecero.

3- Curiosamente el morado es uno de los tonos más elegidos a la hora de decorar el dormitorio. Su combinación con blanco, gris e incluso plateados es muy armoniosa.

Podes añadirle en la ropa de cama y pequeños detalles decorativos.

4- El estilo nórdico sigue estando de moda y dentro del dormitorio transmite mucha paz y serenidad. Los cuartos deMuelles y Mdelas son un ejemplo perfecto de este estilo y de cómo usar el color en pequeños detalles.

5- El gris es otro de los colores claves dentro de la decoración actual.Muchos lo consideran en el nuevo blanco por su versatilidad, aunque da un toque más moderno y sobrio a los ambientes que decoramos con él.

6- El gris y los colores blancos son el lienzo perfecto para probar con un color tan pasional e intenso como el rojo. Cuidado y siempre aplicar estas tonalidades en pequeñas dosis.

7- Pintar una pared a rayas en el dormitorio es una excelente idea. Por un lado vamos a poder combinar dos colores y enriquecer la decoración. Por otro lado, nos va a dejar jugar opticamente con el espaciohaciendo que los techos parezcan más altos o la habitación más ancha.

8- Este estilo puede estar cerca del estilo vintage y, sobre todo, busca al máximo la personalización. En el dormitorio puede ser un buena idea recoger muebles con un significado especial para nosotros, adornos heredados..

9- Los cabeceros de piel son una de las tendencias más fuertes dentro de este espacio. Tanto acabados en capitoné como remachados con tachuelas son tremendamente elegantes y se adaptan sin problemas a cualquier estilo.

10- Reminiscencias árabes. Nos encanta como combina distintos estilos con piezas vintage y un sello personal.

Una vez apostar por una decoración intima y cargada de recuerdos da un resultado de diez en el dormitorio.

Cual te gusto más?

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Noviembre de 2013 a las 14:09
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2014 Chubut
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El unico que me gusto es el uno.. pero no se si es nuestro estilo jje

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaron el 3 y el 4... ya veremos cuando encontremos nuestra casa..

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Abril 2015 Mendoza
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto la 9!!!

• Responder
  • Anita
    Novia Adicta Marzo 2014 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el número 6! Estamos en busqueda de la casa, así que ya nos vamos a estar ocupando de ese tema!
    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ninuno de estos es nuestro estilo, el nuestro lo estamos armando, y la verdad que es bastante "raro" por decirlo de alguna forma Smiley tongue

• Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto el nro 5 y el 7
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusto el azul con marron, y el azul con blanco!!! gracias divina Smiley smile

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • Carla Belén
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ALGUIEN TIENE ALGUNA DECORACION AZUL CON GRIS??? O BLANCO CON AZUL???

• Responder
  • Carla Belén
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE PROBLEMA ME GUSTARON TODOS

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es cierto los colores claros dan tranquilidad, da sensación de descansoSmiley catface

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El color beige es precioso pero el color coco aunque sea un poco más ocruo, le da al ambiente mucha paz y tranquilidad. Me gusta para la habitación los colores tranquilos y suaves..aunque mi plumón es blanco negro y rayas de colores...a veces me contraidog un poco jeje Pero ya próximamente invierto en uno clarito! Smiley winking

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo!! la gama de beige con marrones queda muy lindo, tiene su toque rústico que me fascina

• Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm a mi me gusta mucho los colores beige, peor para la habitacion quiero que tenga detalles del noroeste....es un lugar que amo! fui hace unas semanas y me traje una frazada de llama en toda la gama del beige que esta buenisimo! y un cubre cama con bordados propios de alla

• Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Olvidate, no existe el pulmon jajajaja

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cecy que lindo que copado regalo, quedara buenisimo!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opto mas por el blanco en gran cantidad y otro color que sea mas arena, algo que te de mucha tranquilidad... No voy por colores fuertes... AUnque recibimos un segundo plumon de regalo que es reversible en marron y rojo (de ultima en marron le hago los contrastes con el arena...) EL plumon que compre yo es blanco! Si , pensaran que estoy loca! Pero siempre quise tener un plumon blanco y no saben lo hermoso que queda! obviamente la que tiene niños o perros se le fue el encanto del plumon ajjajaa

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá