Ir al contenido principal
Paula
Paula

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2015

3322días 17hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Paula
Mi presupuesto... casarse con $35000
Paula en Foro organizar una boda, El 21 de Abril de 2015 a las 01:49

Hola chicas! Paso a detallarles mi presupuesto, en otro post van los proveedores con su correspondiente valoración, aquí sólo va el presupuesto para que vean los precios que estuvimos manejando, por...

Yesica, martes 23-Jun-15 41 1.179
Paula
Mis proveedores
Paula en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Abril de 2015 a las 20:23

Hola chicas! Estoy creando el debate que me falta, el de los proveedores. Voy a dejar pocos datos de cada uno por si acaso, así que si necesitan algún dato más me avisan y se los paso por privado. Con...

Mabel, miércoles 20-May-15 3 812
Paula
Mis últimos avances
Paula en Foro antes del casamiento, El 8 de Abril de 2015 a las 01:42

Hola chicas! Aquí estoy a dos día del Civil y a tres de la fiesta, muriéndome de nervios y ansiedad ajajajja!! Quería contarles que hoy fui a la mañana (casi mediodía) a retirar los prenupciales que...

Paula, jueves 16-Abr-15 18 398
Paula
Felizmente casados gracias a dios!
Paula en Foro recién Casad@s, El 14 de Abril de 2015 a las 10:19

Hola chicas! Aquí reportándome desde mi luna de miel, sólo quería contarles que ya me casé y tuve mi fiesta y salió todo perfecto! No puedo escribirles mucho porque estoy desde el celu, pero sí en mis...

Paula, miércoles 15-Abr-15 24 390
Paula
Invitaciones
Paula en Foro organizar una boda, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:55

Hola chicas! Ahora sí!!!! Soy feliz!!! Me mandaron la muestra de las invitaciones y están hermosas como queríamos! Obviamente no las tengo impresas, porque estamos esperando la fecha y la hora del...

Paula, martes 14-Abr-15 22 491
Paula
Prenupciales en ituzaingó... experiencia
Paula en Foro antes del casamiento, El 6 de Abril de 2015 a las 14:50

Hola chicas! Hoy nos hicimos los prenupciales en el Hospital de Ituzaingó (se encuentra en la calle Brandsen), les comparto mi experiencia ya que quizás a alguien le sirve. Teníamos turno para...

Gime, lunes 6-Abr-15 3 348
Paula
Mis souvenirs
Paula en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Abril de 2015 a las 17:10

Chicas!! Acá están mis souvenirs, los tengo desde el Miércoles en mi haber pero recién hoy me pude sentar a la compu a escribir! Una anécdota que ahora es graciosa, es que yo no sabía que el cotillón...

Paula, lunes 6-Abr-15 10 349
Paula
Adelantos a 9 días
Paula en Foro organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 00:04

Hola chicas!! Les quería contar mis últimos adelantos antes de la boda. Mi suegra hizo casi toda su parte ya (siendo que hoy se operaba, pobre!). Me compró los dijes, hermosos, son plateados y de...

Paula, miércoles 1-Abr-15 15 250
Paula
Avances a 14 días
Paula en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:50

Hola chicas! Les cuento que hoy (en realidad, ya es ayer, Miércoles) terminé de pagar el catering para las 70 personas que habíamos acordado de entrada, feliz porque es un alivio tener eso pago! La...

Elizabeth, jueves 26-Mar-15 26 380
Paula
Ya tenemos fotógrafo!
Paula en Foro organizar una boda, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:05

Hola chicas! Al final, después de tantas idas y vueltas, y a menos de un mes del casamiento, conseguimos fotógrafía y filmación. Al fin!!! Les cuento que la fotógrafa va a ser la chica que yo ya...

Melisa, jueves 19-Mar-15 31 359
Paula
Una novia ansiosa! un poco de todo...
Paula en Foro antes del casamiento, El 16 de Febrero de 2015 a las 15:11

Hola a todas! Me llamo Paula, soy de Ituzaingó (Bs As), me caso por Civil si todo va bien el 09/04/15, día que cumplimos 3 años de novios (aunque los primeros días de Marzo vamos a cumplir 2 años de...

Barbi, sábado 14-Mar-15 30 830
Paula
Tenemos fecha!!!
Paula en Foro ceremonia, El 9 de Marzo de 2015 a las 16:02

Hola chicas! Les cuento que al fin tenemos fecha del Civil, y no es otra que la que nosotros queríamos, SIIIIII!!!! Nos casamos el 9 de Abril, día en que cumplimos 3 años de novios, no quepo en mí de...

Mica, jueves 12-Mar-15 20 355
Paula
Ya tenemos el vestuario del novio
Paula en Foro antes del casamiento, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:55

Hola chicas! Les cuento que por suerte ya tenemos completo el vestuario de mi marido, ¿Se acuerdan que sólo teníamos los zapatos? Mi suegra quiso regalarle lo demás, y aunque como siempre salió con...

Paula, miércoles 11-Mar-15 20 565
Paula
De a poco todo mejora
Paula en Foro organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:53

Hola chicas! Les cuento que hoy finalmente y siguiendo el consejo de otra usuaria, Vitto, le pedí a los de la gráfica que me manden la muestra de las invitaciones al mail, y así lo hicieron. La verdad...

Noelia, martes 3-Mar-15 19 324
Paula
Como lo prometido es deuda... aquí van las fotos!
Paula en Foro antes del casamiento, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:29

Hola chicas! Como les venía prometiendo las fotos de mis avances, aproveché que tuve tiempo y le saqué a todo lo que pude ajajaj! No tengo fotos del salón, porque no he sacado, y en internet no...

Paula, lunes 2-Mar-15 12 453
Paula
Al fin tenemos las alianzas!
Paula en Foro antes del casamiento, El 19 de Febrero de 2015 a las 19:31

Hola chicas! Como dice el título, al fin y después de tantas idas y vueltas tenemos las alianzas! Son hermosas, además al ser más gruesitas que las originales son más delicadas, la verdad hermosas,...

Paula, viernes 20-Feb-15 14 285

Foros generales

Inspiración