Ir al contenido principal
Paula
Paula

Ituzaingó, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2015

3295días 12hrs
Paula
Mi presupuesto... casarse con $35000
Paula, El 21 de Abril de 2015 a las 01:49

Hola chicas! Paso a detallarles mi presupuesto, en otro post van los proveedores con su correspondiente valoración, aquí sólo va el presupuesto para que vean los precios que estuvimos manejando, por...

Yesica, martes 23-Jun-15 41
Paula
Mis proveedores
Paula, El 21 de Abril de 2015 a las 20:23

Hola chicas! Estoy creando el debate que me falta, el de los proveedores. Voy a dejar pocos datos de cada uno por si acaso, así que si necesitan algún dato más me avisan y se los paso por privado. Con...

Mabel, miércoles 20-May-15 3
Rocío
Alianzas
Rocío, El 20 de Abril de 2015 a las 02:29

Ya compre las alianzas y me encantan (cuando pueda lea subo fotos), son de plata nunca me gusto el oro pero me genera tantos nervios el como van a reaccionar los y las demás. Ustedes q opinan???...

Rocío, miércoles 6-May-15 17
Romyn@
Nuestros proveedores: algunos muy recomendables y otros no tanto
Romyn@, El 17 de Abril de 2015 a las 01:11

Hola chicas! Como les prometí les voy a contar cuáles fueron nuestros proveedores y cómo nos fue con cada uno..... Vestido novia: Piel de Manzana, en once, SUPER RECOMENDABLE! Hicieron el vestido tal...

Nadia, martes 23-Ago-16 28
Jess
Sobre todo mamá! :)
Jess, El 17 de Abril de 2015 a las 03:01

Buenas!! Hoy quise saludarlos y contarles un poco sobre mi. Tengo 21 años, estudio para maestra (este año me lo tome libre para cuidar a mi hija) y como verán Madre. Creanme que planear una boda y...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 20
Nati
Fechas para anotar en el corazón
Nati, El 17 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chic@s!! Todos tenemos nuestros momentos, ocasiones y fechas especiales!! Esas en las que se nos sale el alma de emoción y nos llena de sonrisas gigantes Te invito a compartir los mejores...

Sol, lunes 20-Mar-17 7
Rosana
Karaoke como entretenimiento. q opinan chicas??
Rosana, El 18 de Abril de 2015 a las 01:30

Hola chicas! Escribo para preguntarles q opinan de hacer un Karaoke durante la fiesta a fin de entretener a los invitados. Esta idea surgió de los amigos de mi novio y la verdad no se si es una buena...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 8
Vanesa
Mi color preferido
Vanesa, El 18 de Abril de 2015 a las 01:42

Que les parece nuestro look, combinación con azul!

Vanesa, miércoles 29-Abr-15 16
Nati
El legado el vestido de mi mamá
Nati, El 17 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comu!!! Acá les muestro mi legado del debate Juegos de novi@s el legado Cuando era chiquitita siempre iba al álbum de fotos de casamiento de mi mamá y me encantaba verla con su vestido sencillo y...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 13
Nati
Quién dijo que los novios no lloran
Nati, El 16 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Me lleno de ternura este novio... Mirá la última foto!! ¿No es un dulce de leche? Estaba emocionado hasta las lágrimas

Marce, viernes 24-Abr-15 8
Nati
Con quién entran los novios a la ceremonia
Nati, El 16 de Abril de 2015 a las 09:05

Buenas!! Cuando pensás en el título del debate seguramente la primera persona que se te viene a la cabeza es en tu papá. Por tradición es la persona indicada para entregarte en el altar...pero ¿y si...

Abyy, martes 21-Abr-15 10
Nati
Numeradores para las mesas
Nati, El 16 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Terapia, ahorro y diversión: 3 en 1 con este diy de numeradores de mesa: ¿Qué te parecen?

Martina, lunes 20-Abr-15 5
Diana
Colores para la fiesta
Diana, El 16 de Abril de 2015 a las 09:38

Hola chiquissss como va???? yo aca...re perdida con los colores para la fiesta, nose q colores elegir para la decoración. La decoradora me dice q tengo q elegir uno o dos coleres y respecto a eso se...

Diana, miércoles 22-Abr-15 36
Nati
Plan de acción post casamiento
Nati, El 16 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola novi@s recién casad@s!!! La pregunta es... ¿Y después del casamiento qué? Todavía mucho por hacer, y si no, atendé a estos 5 pasos: 1. Echa a dormir las lamentaciones: lo que salió bien,...

Sway, viernes 2-Oct-15 5
Erika
Turno registro civil padua-merlo
Erika, El 16 de Abril de 2015 a las 01:27

Alguien se caso en el registro civil de Padua? Tuvieron problemas para pedir el turno?

Diaz, domingo 1-Dic-19 13
Pame
Tristeza, nervios, angustia!
Pame, El 15 de Abril de 2015 a las 23:22

Hola chicas hoy no tuve un buen dia! Les cuento, hoy fuimos a la iglesia (La basílica en Luján) y ya no había lugar!!!! Me caso el 12 de Diciembre y ya ocuparon los 3 horarios Lloreeeeee y llore para...

Cinthia, lunes 27-Abr-15 18
Paula
Mis últimos avances
Paula, El 8 de Abril de 2015 a las 01:42

Hola chicas! Aquí estoy a dos día del Civil y a tres de la fiesta, muriéndome de nervios y ansiedad ajajajja!! Quería contarles que hoy fui a la mañana (casi mediodía) a retirar los prenupciales que...

Paula, jueves 16-Abr-15 18
Fatima
Felizmente casados!!!!
Fatima, El 15 de Abril de 2015 a las 19:46

Chicassss Todo paso tal cual lo sonamos... Envio fotos

Elizabeth, viernes 17-Abr-15 9
Paula
Felizmente casados gracias a dios!
Paula, El 14 de Abril de 2015 a las 10:19

Hola chicas! Aquí reportándome desde mi luna de miel, sólo quería contarles que ya me casé y tuve mi fiesta y salió todo perfecto! No puedo escribirles mucho porque estoy desde el celu, pero sí en mis...

Paula, miércoles 15-Abr-15 24
Gabriela
Ideas para los numeros de mesa? imprimibles, etc
Gabriela, El 15 de Abril de 2015 a las 11:04

Hola chicas alguna tiene de idea de una manera para hacer los nunmeros de mesa, o tienen idea de alguna pagina o diseños?

Maira, lunes 20-Abr-15 4
Sil
A 9 días y no me decido!!!!
Sil, El 15 de Abril de 2015 a las 11:57

Holaaaaa... Estoy entrando en pánico! Jaja estoy a 9 días d mi civil y no puedo decidirme x el peinado! Ustedes ya conocen mi vestido, me ayudan a ver q peinado sería mejor? Xq a mi me gustan los 2...

Eliiiii, jueves 16-Abr-15 13
Nati
Test respuestas: descubrí tu destino ideal
Nati, El 15 de Abril de 2015 a las 13:42

Hola chicas!! Hoy hicimos el Test: Encontrá el destino ideal para tu luna de miel y ya tenemos la respuesta! Si aún no hiciste el test ¿qué esperás? ¡Descubrí tu destino ideal en 5 minutos! Si la...

Noelia, martes 4-Ago-15 8
Laura
Diy para decorar
Laura, El 15 de Abril de 2015 a las 17:20

Chicas navegando encontré esta linda opción para aquellas que tenemos algún parque o jardín espero que le sea útil

Elizabeth, viernes 17-Abr-15 6
Romina
Stand up
Romina, El 14 de Abril de 2015 a las 07:07

Hola estoy en el dilema de q proponer algo cn onda en la fiesta.mas alla del baile.en la hora d la comida.mas q nada pensado para q los adultos q no bailan tambn se diviertan y el stand up.m parecio...

Romyn@, viernes 17-Abr-15 15
Nati
¿qué beso dar a tu pareja?
Nati, El 15 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comu!! ¿Cómo están? Como saben el 13 de abril fue el Día Internacional del Beso... Vero nos dejó un debate que nos animó a dejar en la comu un montón de besos lindos Y me quedé en pensando en los...

Sil, miércoles 15-Abr-15 4
Nati
Cd de tu casamiento cuarteto
Nati, El 15 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chic@s!!! En el debate Crea el CD de tu casamiento de esta semana vamos la idea es hacer el CD de casamiento con las canciones que no pueden faltar para que la fiesta sea un éxito. Y si hay algo...

Nadia, jueves 27-Ago-15 6
Nati
Cd de tu casamiento rock nacional
Nati, El 15 de Abril de 2015 a las 09:05

Holiiss!! Y después de haber bailado con los cuartetos, ¿qué tal un poco de rock nacional? 1. Los Piojos - Verano del '92 2. Soda Stero - De música ligera 3. Los redonditos - Jijiji 4. Andres Calamaro...

Danu, viernes 12-Feb-16 4
Nati
Test: encontrá el destino ideal para tu luna de miel
Nati, El 15 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chicas! Hay destinos preciosos para cada tipo de novios!!! Salta, Bariloche, Mendoza... todas tienen sus encantos... si preferís salir fuera del país, en Europa podés encontrar los mejores planes...

Solana, jueves 12-Nov-15 25
Patricia y Cesar
Stressssss
Patricia y Cesar, El 14 de Abril de 2015 a las 23:58

Hola chicas!! Recta final ..pero final de verdad y estoy super estresada creo que no me van a sacra las ojeras ni poniendome yeso abajo de los ojos. Ustedes me van a entender porque son mujeres y...

Maira, lunes 20-Abr-15 13
V
Historia de un gran amor
Vanesa, El 14 de Abril de 2015 a las 16:08

Hola nosotros nos conocimos hace 10 años.nuestro amor fue a primera vista.sentimos una conexion enorme.cuando lo vi mi corazon se detuvo y mis ojos solo lo seguian a el. Mi mama tenia un almacen y el...

Nati, miércoles 15-Abr-15 5

Foros generales

Inspiración