Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

San Isidro, Buenos Aires · Desde Enero del 2012

Hola! Soy Paulina, tengo 32 años. Desde mayo de 2006 mi vida cambiò, lo conocì a "ojitos" mi amor. Convivimos hace 5 años y nos queremos mucho. Nos... Ver más

Hola! Soy Paulina, tengo 32 años. Desde mayo de 2006 mi vida cambiò, lo conocì a "ojitos" mi amor. Convivimos hace 5 años y nos queremos mucho. Nos quisimos casar en 2012 pero no se pudo... pero ahora apostamos todoooo !! este es nuestro año!! =)

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2015

3231días 22hrs
Paulina
Nuestros primeros diy
Paulina, El 17 de Enero de 2015 a las 01:14

Por fin empezamos con algunas cositas! Nos casamos el domingo 24.05.15 al mediodía. Y los colores que elegimos para la decoración son verde menta, turquesa claro y dorado. Una de las primeras cosas...

Lechu, martes 14-Jun-16 85
Paosh
Confeti para iglesia diy
Paosh, El 10 de Mayo de 2015 a las 12:21

Buenas chicas! Esta semana estoy a full con los detalle, como dicedice el título esta vez estoy preparando el confeti para la iglesia... corazones y mariposas de papel.. las pondré en bolsitas de...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 11
Paulina
Cotillón diy!
Paulina, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:30

Holaaa chicas!! este fin de nos pusimos a hacer nuestros primeros gorros de jersey bondeado. Todo fue a ojoo! Los primeros gorros p cabezas chicas y despues fueron saliendo!! Jaa Queremos hacer una...

Yany, jueves 30-Jul-15 49
Nati
Cómo están los novios de mayo, se acerca la fecha...
Nati, El 1 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Empezó mayo y empiezan los nervios de los novios que se casan este mes ¿Cómo están? ¿Qué les falta? ¿Cómo se sienten? ¡Ya...

Paulina, sábado 2-May-15 3
Nati
¿quiénes se casan en otoño-invierno 2015?
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novi@s!!! Ya falta les falta poquito para el gran día!!! ¡¡Qué alegría!! Pronto serán Marido y Mujer ¡Levanten la mano los novios que se casan en...

Sol, miércoles 1-Mar-17 17
Valeria
Cuenta regresiva
Valeria, El 20 de Abril de 2015 a las 20:14

Hola chicas estoy super emocionada hoy faltan 200 dias : :

Elizabeth, martes 28-Abr-15 26
Paulina
Almohadones para los livings
Paulina, El 24 de Marzo de 2015 a las 02:18

Hola chicas! Les muestro los almohadones q estuve haciendo. Use retazos de lienzo, arpillera, lona estampada. Sobre el lienzo pinte con stencils, otros a mano alzada unas letritas o frases. Hice...

Candy, sábado 25-Abr-15 33
Evangelina
Repila o pato zambrano?
Evangelina, El 7 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola chicas! Quería saber si alguna tiene referencias sobre estos Dj! Averigüe por los dos pero estoy indecisa. Alguna conoce algo? Buenas experiencias? Malas? GRACIAS!

Rocio, jueves 14-Sep-17 25
M
Que fotógrafo me recomiendan?
Mariela, El 6 de Abril de 2015 a las 21:43

Hola chicas! Como andan? Bueno les cuento nos casamos el 12/3/16, elegimos los cipreses como lugar para nuestra boda... ahora estamos mirando el tema fotos... Alguna conoce o hizo sus fotos con kino...

Melania, lunes 13-Abr-15 7
F
Cake topper diy
Florencia, El 30 de Marzo de 2015 a las 19:52

Hola hoy les comparto mi cake topper recien terminado y totalmente diy .. para quien le guste los pasos son 1 encargue el diseño a una maderera es fibrofacil bien finito deben ser 3 mm .. luego lo...

Florencia, sábado 11-Abr-15 11
Paulina
Nuestras cajitas para souvenir
Paulina, El 27 de Enero de 2015 a las 11:30

Hola chicas!!! Avanzando un poquito más en nuestros diy. Probamos este modelo que sacamos de internet. Lo vamos a hacer en papel madera misionero gruesito. Adentro irán bombones artesanales, unos 4....

Paulina, viernes 27-Mar-15 18
Caro
Vestidos blancos cortos por capital federal??
Caro, El 26 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola chicas! cómo están?? Yo un poquito desesperada! jajaja. A 21 días del civil todavía no tengo el vestido! Todo lo que veo no me gusta y no encuentro ninguna modista que me cobre menos de...

Laura, viernes 17-Abr-15 26
Noe--
Muñequitos para la torta
Noe--, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:08

Hola a todas! quiero mostrarles mis muñequitos para la torta, pero primero tengo que contarles que vivo al lado de un cotillón y hacía como un año que los veía con ganas.. cuando Berna me propuso...

Macarena, sábado 4-Abr-15 21
Gabriela
Mi experiencia con el candy bar
Gabriela, El 25 de Marzo de 2015 a las 17:05

Hola chicas!! Como me gustan los detalles y manualidades decidí preparar el candy bar, la idea era que puedan degustarlo todos adultos y chicos, compre varios artículos en fibrofacil, algunos frascos,...

Natalia, jueves 21-Ene-16 31
Cari
Carameleras
Cari, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:25

Hola chicas, yo de nuevo!!! Queria preg si saben donde puedo conseguir carameleras, como las de la foto, baratas!! Son para la mesa dulce!! Gracias!!

Cari, miércoles 25-Mar-15 11
Paulina
Preparando los kit de baño
Paulina, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:57

Holaaa!! Ando desaparecida porque con mi novio estamos haciendo huevitos de Pascua p vender y asi nos ayuda un poco a cerrar cosas de la fiesta. Me hice un ratito y p empezar los kit de baño. El q...

Vanesa, lunes 29-Jun-15 35
Romi
Sistema de puntos
Romi, El 21 de Marzo de 2015 a las 16:12

Hola comu!! mi inquietud de hoy surgió al chusmear mi perfil..vi que tenemos medallas-puntos y clasificación de novias (novata,destacada,experta....)..mi pregunta es ¡para que sirve todo esto?? tiene...

Romi, miércoles 25-Mar-15 39
Stefi
Mi último buenos días en la comu!
Stefi, El 20 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Ya es viernes y tengo que despedirme definitivamente de la comu, así que que mejor que hacerlo bailando un poco de zumbaaaa! Vamos al ritmo del minion!! Que tengan un grandioso fin de...

Noee, miércoles 25-Mar-15 20
Stefi
¿corbata, moño o sin nada?
Stefi, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:05

Este debate está dirigido a los novios! Qué prefieren para el look del novio...? 1. Corbata 2. Moño 3. O mejor sin nada Y de qué color...?

Lucia, lunes 14-Dic-15 32
Veronica
Arpillera
Veronica, El 15 de Marzo de 2015 a las 02:43

Chicas saben donde se consegue la tela de arpillera? En el mismo lugar q venden las otras telas?

Gabriela, jueves 19-Mar-15 13
Antonia
Cambio de look para el civil.. a 12 días!!!!
Antonia, El 14 de Marzo de 2015 a las 14:21

Hola chicas.. luego de mi último debate sobre lo mi look de Civil... para las que no lo leyeron había elegido un vestido más informal en tonos azules y quería ponerme estos zapatos rojos... No quede...

Antonia, jueves 19-Mar-15 53
Flor
Llego el día! adelantooo
Flor, El 14 de Marzo de 2015 a las 08:17

Estoy yendo a la pelu nerviosisismaaaaa y pase por el salón les dejo un adelanto... LLEGO EL DIA! !!!

Stefi, lunes 16-Mar-15 21
Mica
Sesion trash the dress!! mica & juampi
Mica, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:16

Chicas!! Finalmente tenemos las fotos recien salidas del horno jaja... Les recomiendo hacer esta sesion es muuuuy divertida, y usas el vestido de novia de nuevo!! El mio quedo desastroso, pero gracias...

Johana, lunes 16-Mar-15 52
A
Muñequitos de torta
Analia, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:13

Hola novias lindas!!! hoy leyndo varios debates sobre los muñequitos que van sobre la torta, me inspire en todo lo que vi aca en la pagina y se me ocurrio hacer mis muñequitos como playmovil. Pense...

Analia, miércoles 25-Mar-15 33
Noelia
Cotillon - bodas 2015 -
Noelia, El 9 de Marzo de 2015 a las 12:33

Buenos dias!!!! Como estan??? Esta pregunta es mas para las futuras novias de este hermoso 2015, que se viene con todo!!! Que van a hacer con el cotillon, ya no se que se usa... yo queria hacer...

Evelina, miércoles 8-Abr-15 16
Anto
Nuestro casamiento!!
Anto, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:07

Hola bellas..las extrañaba..como andan?? Espero que bien..Perdonen la tardanza es que fue un caos..llegamos el domingo de cuba y el lunes arrancamosa trabajar los dos..asique hoy me siento para...

Gabriela, martes 10-Mar-15 57
Maru
Consulta cotillón - once
Maru, El 3 de Marzo de 2015 a las 09:23

Hola chicas, Cómo están? Hoy vamos a ir a once a ver los precios del cotillón. Visitaremos al famoso chino de Azcuénaga y el resto de los locales. Por ese motivo quería consultarles si conocen algún...

Macarena, sábado 4-Abr-15 28
G
Ayuda! tocado urgente!!
Gaby, El 2 de Marzo de 2015 a las 01:37

Hola chicas! Esta vez vengo a pedir ayuda desesperadaaa!!! Resulta que hace ya tiempo me hice una prueba de peinado y en ese momento mi peluquera me ofreció que su mamá podía hacerme el tocado. Yo la...

Elizabeth, martes 3-Mar-15 14
Stefi
¿En qué mes te casás?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:32

Hola comu!! ¿Te casás a principios, mediados o finales de año?¿En qué mes celebrarás o celebraste tu casamiento? De ahora en adelante será como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por...

Sol, miércoles 1-Mar-17 73
Sole
Mi seating plan diy
Sole, El 28 de Febrero de 2015 a las 03:59

Hola gente!!!! Cómo les va? Les traigo unas fotos de mi seating plan DIY!!!!! Esperó que les guste... Llevó mucho esfuerzo y dedicación! Besoootes

Lucia, martes 3-Mar-15 29

Foros generales

Inspiración