Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy Priscila tengo 26 y me caso en Julio 2017. Con mi novio tenemos la tarea de juntar nuestras familias (desde Brasil y USA) para celebrar con nosotros... Ver más

Soy Priscila tengo 26 y me caso en Julio 2017. Con mi novio tenemos la tarea de juntar nuestras familias (desde Brasil y USA) para celebrar con nosotros este momento tan especial, de manera intima y sencilla. Lets go!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2835días 2hrs

24
Ordenar por:
Último mensaje
Priscila
Nuestra Boda 22/07
Priscila en Foro recién Casad@s, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:59

Ceremonia Hace casi 3 meses nos casamos y vengo compartirles las fotos Celebramos junto a nuestra familia y amigos, 60 personas en total. Hicimos algo sencillo e intimo como queriamos. Lo hicimos en...

Rosana, martes 2-Oct-18 59 585
Priscila
Un mes despues del civil...fotos oficiales
Priscila en Foro recién Casad@s, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:39

Mamás unidas jajaFeliz Hola chicas. Hoy les comparto algunas fotos del civil! Como podran ver, no me puse el vestido blanco, tampoco di muchas vueltas con el look ja . La verdad que yo no ponia mucha...

Natalia, miércoles 8-Nov-17 25 332
Priscila
Mi despedida de soltera!!
Priscila en Foro antes del casamiento, El 11 de Agosto de 2017 a las 19:30

Hola chicas! Ya se pasaron 20 dias de mi casamiento, y recien como que caigo que realmente estoy casada jaja. Les voy a compartir algunos detalles de mi boda y para empezar les comparto mi despedida!!...

Julieta, miércoles 23-Ago-17 8 198
Priscila
Prenupciales Hospital Rivadavia
Priscila en Foro antes del casamiento, El 11 de Julio de 2017 a las 11:23

Hola chicas! Alguien hizo o va hacer los prenupciales en el hospital rivadavia? Alguien que hizo ahi, podria decirme como es y cuanto tarda? Muchas gracias!!! 🙂

Soli, martes 11-Jul-17 3 372
Priscila
Mimo para los testigos
Priscila en Foro antes del casamiento, El 2 de Junio de 2017 a las 21:49

Hola chicas! Yo queria dar algo a mis testigos de civil y no sabia que. Yo soy de Brasil y alla siempre damos algo, a vezes un regalo, para los que eligimos para ser los padrinos por iglesia. Como he...

Anita, domingo 4-Jun-17 48 370
Priscila
Tocado - Capital Federal
Priscila en Foro antes del casamiento, El 23 de Mayo de 2017 a las 08:43

Hola Comu! Queria consultarles donde puedo encontrar el tocado por capital federal. Alguien me recomenda algun local para ir a verlos? Muchas gracias!!

Priscila, jueves 1-Jun-17 19 276
Priscila
Como calcular la bebida
Priscila en Foro fiesta de casamiento, El 11 de Abril de 2017 a las 15:39

Hola Comu! Quisiera consultarles como calcular el tema de bebida en la fiesta. Yo no voy a tener barra libre, y me parecio mas economico comprar el vino por separado, dado que en el catering solo esta...

Natalia, sábado 15-Abr-17 5 113
Priscila
Retrasada o adelantada?
Priscila en Foro antes del casamiento, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:08

Hola comu! A medida que se acerca el gran dia, como nos pasa a todas, nos ponemos un poquito ansiosas jeje. Estoy a 112 dias de casarme, y queria una ayuda con el tema, de si vengo bien con los...

Romina, jueves 6-Abr-17 26 236
Priscila
Cake toppers/adornos de torta
Priscila en Foro antes del casamiento, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:04

Hola comu! Necesito ayuda con el tema de cake toppers.Donde puedo conseguirlos? Me pueden indicar lugares por capital? Las leo!

Celes, sábado 25-Mar-17 6 134
Priscila
Llegaron mis tarjetas!!!
Priscila en Foro antes del casamiento, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:38

Hola !!!Hoy fui a buscar mis tarjetas y quedaron tal como lo havia imaginado Como yo soy de Brasil y mi novio de USA para evitar estar contando cuantas tarjetas en ingles y cuantas en portugues, las...

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 45 340
Priscila
A 181 dias, tenemos nuestras alianzas!
Priscila en Foro antes del casamiento, El 21 de Enero de 2017 a las 14:06

Hola!Hoy fuimos a buscar nuestras alianzas, y nos re gustó!! Se quedaron tal como lo habiamos soñado ❤️Las hicimos en oro blanco y nos costó encontrar un buen precio. En donde hicimos habian buenos...

Da_Y_Da, domingo 22-Ene-17 9 136
Priscila
Dilema con el horario de la boda
Priscila en Foro fiesta de casamiento, El 9 de Enero de 2017 a las 12:38

Hola chicas! Necesito sus consejos/opiniones. Yo alquile el salon y agendamos para empezar a las 15hs. Ayer, mas de 2 meses de que reservamos y pagamos el total del salon, la chica que organiza ahi...

Luciana, viernes 20-Ene-17 27 280
Priscila
Indicaciones de decoradores en bs as
Priscila en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Enero de 2017 a las 12:53

Hola todoss! Feliz domingo!! Alguien me indica decoradores en Buenos Aires y que no me cobren un riñon?? Anduve consultando los proveedores de la pagina pero solo dos me contestaron y despues no me...

Velia, martes 17-Ene-17 9 98
Priscila
Save the date - tip para hacerlo gratis
Priscila en Foro antes del casamiento, El 21 de Diciembre de 2016 a las 10:57

Hola chicas! Hoy comparto un tip de como hice mi save the date por internet Primero les dejo como quedo mi save the date Lo hice por el sitio "Wedding divas" https://www.weddingpaperdivas.com/ Paso 1:...

Marcela, martes 27-Dic-16 11 203
Priscila
Modistas en capital federal
Priscila en Buenos Aires, El 16 de Diciembre de 2016 a las 19:24

Hola chicas!!! Tengo pensado el mes que viene empezar con el tema de vestido de novia y buscar una modista para que haga el modelo que elegi. Alguien me recomenda modistas en Capital y que no necesite...

Priscila, miércoles 21-Dic-16 10 245
Priscila
Salones con jardin en capital??
Priscila en Foro fiesta de casamiento, El 18 de Octubre de 2016 a las 19:32

Hola chicas, como andan? Yo sigo en la busqueda del lugar para celebrar mi boda. Me caso en julio del ano que viene y siempre quise hacer la celebracion de dia y en un lugar con jardin. Como seran...

Maia, jueves 8-Dic-16 22 470
Priscila
Tenemos fecha y salon!
Priscila en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:32

Hola chicas! Recien volvimos con mi novio de reservar el salon, y ahora tenemos nuestra fecha confirmada! Despues de muchas vueltas y buscar al fin eligimos algo. A principio queriamos hacerlo en...

Wanda, martes 22-Nov-16 21 149
Priscila
Save the date, cuándo compartirlo?
Priscila en Foro antes del casamiento, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:22

Hola chicas! Con cuanto tiempo de anticipacion debemos enviar/compartir (porque tengo pensado hacerlo vitual) el "save the date"? Queria enviarlo el mes que viene, pero temo que sera muy pronto dado...

Laura, domingo 20-Nov-16 19 186
Priscila
Novias que se casan en invierno.
Priscila en Foro organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 11:24

Hola chicas!! Hay alguien que se casa en invierno? Yo me caso el 22 de julio, pleno invierno! Si alguien ya se caso durante esta estacion del año escucho tips y consejos! Besos

Priscila, jueves 17-Nov-16 15 176
Priscila
Dato de salon
Priscila en Foro fiesta de casamiento, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:02

Hola chicas, como estan?! Hoy fuimos a ver un salon, que realmente nos gusto mucho. No nos conviene porque tiene bastante espacio y no tenemos invitados para tanto jaja. El salon es nuevo aca en la...

Rocio, miércoles 9-Nov-16 12 159
Priscila
Indicaciones de catering
Priscila en Foro organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 09:51

Hola Chicas, como estan?? Alguien me puede indicar catering en capital federal? Antes queria hacer mi boda en un restaurant, pero he encontrado espacios interesantes y economicos, asi que ya estoy...

Juli, lunes 7-Nov-16 4 125
Priscila
Cuanto tiempo necesito para organizar una boda?
Priscila en Foro organizar una boda, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Hola chicas, como estan? El mes pasado me comprometi y con mi pareja empezamos a tratar de organizar la boda...peeeeero todos los lugares que fuimos decian que no tomoban reserva dado que todavia...

Priscila, lunes 19-Sep-16 31 1.661

Foros generales

Inspiración