Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014
Soy Priscila tengo 26 y me caso en Julio 2017. Con mi novio tenemos la tarea de juntar nuestras familias (desde Brasil y USA) para celebrar con nosotros... Ver más
Soy Priscila tengo 26 y me caso en Julio 2017. Con mi novio tenemos la tarea de juntar nuestras familias (desde Brasil y USA) para celebrar con nosotros este momento tan especial, de manera intima y sencilla. Lets go!
- Novia Adicta
- 1.322 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Ceremonia Hace casi 3 meses nos casamos y vengo compartirles las fotos Celebramos junto a nuestra familia y amigos, 60 personas en total. Hicimos algo sencillo e intimo como queriamos. Lo hicimos en...

Mamás unidas jajaFeliz Hola chicas. Hoy les comparto algunas fotos del civil! Como podran ver, no me puse el vestido blanco, tampoco di muchas vueltas con el look ja . La verdad que yo no ponia mucha...

Hola chicas! Ya se pasaron 20 dias de mi casamiento, y recien como que caigo que realmente estoy casada jaja. Les voy a compartir algunos detalles de mi boda y para empezar les comparto mi despedida!!...

Hola chicas! Alguien hizo o va hacer los prenupciales en el hospital rivadavia? Alguien que hizo ahi, podria decirme como es y cuanto tarda? Muchas gracias!!! 🙂

Hola chicas! Yo queria dar algo a mis testigos de civil y no sabia que. Yo soy de Brasil y alla siempre damos algo, a vezes un regalo, para los que eligimos para ser los padrinos por iglesia. Como he...

Hola Comu! Queria consultarles donde puedo encontrar el tocado por capital federal. Alguien me recomenda algun local para ir a verlos? Muchas gracias!!

Hola Comu! Quisiera consultarles como calcular el tema de bebida en la fiesta. Yo no voy a tener barra libre, y me parecio mas economico comprar el vino por separado, dado que en el catering solo esta...

Hola comu! A medida que se acerca el gran dia, como nos pasa a todas, nos ponemos un poquito ansiosas jeje. Estoy a 112 dias de casarme, y queria una ayuda con el tema, de si vengo bien con los...

Hola comu! Necesito ayuda con el tema de cake toppers.Donde puedo conseguirlos? Me pueden indicar lugares por capital? Las leo!

Hola !!!Hoy fui a buscar mis tarjetas y quedaron tal como lo havia imaginado Como yo soy de Brasil y mi novio de USA para evitar estar contando cuantas tarjetas en ingles y cuantas en portugues, las...

Hola!Hoy fuimos a buscar nuestras alianzas, y nos re gustó!! Se quedaron tal como lo habiamos soñado ❤️Las hicimos en oro blanco y nos costó encontrar un buen precio. En donde hicimos habian buenos...

Hola chicas! Necesito sus consejos/opiniones. Yo alquile el salon y agendamos para empezar a las 15hs. Ayer, mas de 2 meses de que reservamos y pagamos el total del salon, la chica que organiza ahi...

Hola todoss! Feliz domingo!! Alguien me indica decoradores en Buenos Aires y que no me cobren un riñon?? Anduve consultando los proveedores de la pagina pero solo dos me contestaron y despues no me...

Hola chicas! Hoy comparto un tip de como hice mi save the date por internet Primero les dejo como quedo mi save the date Lo hice por el sitio "Wedding divas" https://www.weddingpaperdivas.com/ Paso 1:...

Hola chicas!!! Tengo pensado el mes que viene empezar con el tema de vestido de novia y buscar una modista para que haga el modelo que elegi. Alguien me recomenda modistas en Capital y que no necesite...

Hola chicas, como andan? Yo sigo en la busqueda del lugar para celebrar mi boda. Me caso en julio del ano que viene y siempre quise hacer la celebracion de dia y en un lugar con jardin. Como seran...

Hola chicas! Recien volvimos con mi novio de reservar el salon, y ahora tenemos nuestra fecha confirmada! Despues de muchas vueltas y buscar al fin eligimos algo. A principio queriamos hacerlo en...

Hola chicas! Con cuanto tiempo de anticipacion debemos enviar/compartir (porque tengo pensado hacerlo vitual) el "save the date"? Queria enviarlo el mes que viene, pero temo que sera muy pronto dado...

Hola chicas!! Hay alguien que se casa en invierno? Yo me caso el 22 de julio, pleno invierno! Si alguien ya se caso durante esta estacion del año escucho tips y consejos! Besos

Hola chicas, como estan?! Hoy fuimos a ver un salon, que realmente nos gusto mucho. No nos conviene porque tiene bastante espacio y no tenemos invitados para tanto jaja. El salon es nuevo aca en la...

Hola Chicas, como estan?? Alguien me puede indicar catering en capital federal? Antes queria hacer mi boda en un restaurant, pero he encontrado espacios interesantes y economicos, asi que ya estoy...

Hola chicas, como estan? El mes pasado me comprometi y con mi pareja empezamos a tratar de organizar la boda...peeeeero todos los lugares que fuimos decian que no tomoban reserva dado que todavia...