Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2014

Soy Priscila tengo 26 y me caso en Julio 2017. Con mi novio tenemos la tarea de juntar nuestras familias (desde Brasil y USA) para celebrar con nosotros... Ver más

Soy Priscila tengo 26 y me caso en Julio 2017. Con mi novio tenemos la tarea de juntar nuestras familias (desde Brasil y USA) para celebrar con nosotros este momento tan especial, de manera intima y sencilla. Lets go!

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2461días 21hrs
Irina
Prometido Colombiano
Irina, El 22 de Enero de 2018 a las 12:49

Ayuda!!!! Necesito que me digan que papeles necesita presentar mi prometido para que nos podamos casar por civil. Él es colombiano, con residencia en Argentina.

Micaela, martes 23-Ene-18 12
Lais
No encuentro el lugar! AYUDA! Capital Federal
Lais, El 20 de Enero de 2018 a las 09:50

Chicas, estoy super estresada. Me caso el día 12.05 y todavía no nos decidimos por el lugar. Como queremos que la ceremonia sea en el local (sólo nos casamos por civil), queríamos encontrar un en...

Lais, viernes 30-Mar-18 43
Ruth
Como se organiza la economia para llegar sin deudas a ese gran dia.
Ruth, El 21 de Enero de 2018 a las 08:37

Hola mi nombre es ruth y estoy a 3 meses del gran dia de nuestro gran dia.

Ruth, sábado 10-Feb-18 14
Priscila
Nuestra Boda 22/07
Priscila, El 8 de Octubre de 2017 a las 20:59

Ceremonia Hace casi 3 meses nos casamos y vengo compartirles las fotos Celebramos junto a nuestra familia y amigos, 60 personas en total. Hicimos algo sencillo e intimo como queriamos. Lo hicimos en...

Rosana, martes 2-Oct-18 59
M
Recuerdos originales para casamientos❤
Marianela, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Hola chicas!!! Buenas noches!!, Vengo a dejarles algunas ideas originales para souvenir!!! Personalmente siempre me han gustado utilizar cosas útiles para que después no queden de adorno,...

Roció, miércoles 28-Nov-18 51
Yoana
Despedida de soltera
Yoana, El 22 de Agosto de 2017 a las 18:29

Hola comu.. alguna hizo o tuvo una despedida dé soltera que no tenga que ver con fiesta y joda.. algo mas tranqui? Alguna idea..

Elizabeth Karina, viernes 25-Ago-17 20
Ornella
Sigo sin resolver la mesa dulce
Ornella, El 22 de Agosto de 2017 a las 10:18

Ayyyyyy lo único que no me cubre el salón es la mesa dulce. No importa! Que ten difícil puede ser contratar una!!!??? Pensé yo. Pense mal Parece!! ! Ya que averigüe con diferentes personas y sólo me...

Celes, jueves 24-Ago-17 38
Priscila
Un mes despues del civil...fotos oficiales
Priscila, El 22 de Agosto de 2017 a las 16:39

Mamás unidas jajaFeliz Hola chicas. Hoy les comparto algunas fotos del civil! Como podran ver, no me puse el vestido blanco, tampoco di muchas vueltas con el look ja . La verdad que yo no ponia mucha...

Natalia, miércoles 8-Nov-17 25 331
Caro
Fotos del gran día!
Caro, El 22 de Agosto de 2017 a las 14:38

Hola chicas! Tanto tiempo! La vida de casada me tiene perdida jajaj Como están todas? Hoy me llegaron las foto del casamiento! Acá les dejo Gracias a todas por sus consejos y todo cuando estaba...

Vanina, miércoles 23-Ago-17 24
Priscila
Mi despedida de soltera!!
Priscila, El 11 de Agosto de 2017 a las 19:30

Hola chicas! Ya se pasaron 20 dias de mi casamiento, y recien como que caigo que realmente estoy casada jaja. Les voy a compartir algunos detalles de mi boda y para empezar les comparto mi despedida!!...

Julieta, miércoles 23-Ago-17 8
Maria
Casamiento con un extranjero
Maria, El 4 de Mayo de 2017 a las 22:55

Hola chicas! Mi nombre es mari, me uni hace poco a este grupo y recien ahora me animo a escribir Con mi pareja tenemos pensado casarnos este año en octubre, pero todavia no tengo nada organizado!! Mas...

Natalia, martes 29-Ago-17 8
Priscila
Prenupciales Hospital Rivadavia
Priscila, El 11 de Julio de 2017 a las 11:23

Hola chicas! Alguien hizo o va hacer los prenupciales en el hospital rivadavia? Alguien que hizo ahi, podria decirme como es y cuanto tarda? Muchas gracias!!! 🙂

Soli, martes 11-Jul-17 3 372
M
Mi anillo de compromiso
Maria, El 9 de Julio de 2017 a las 23:01

Chicas, este es mi hermoso anillo de compromiso y mi prometido sosteniendo mi mano!

Mariel, miércoles 12-Jul-17 30
Ornella
Donde recomiendan comprar el traje del novio?
Ornella, El 19 de Junio de 2017 a las 13:34

Hola chicas, donde recomiendan comprar el traje? mi novio quiere un traje color azul. Y no vimos demasiados negocios pero a los que fuimos no habia de ese color!!! Alguna recomendacion? experiencia?

Camila, martes 27-Jun-17 15
Priscila
Mimo para los testigos
Priscila, El 2 de Junio de 2017 a las 21:49

Hola chicas! Yo queria dar algo a mis testigos de civil y no sabia que. Yo soy de Brasil y alla siempre damos algo, a vezes un regalo, para los que eligimos para ser los padrinos por iglesia. Como he...

Anita, domingo 4-Jun-17 48
J
Cuando conociste a su familia...
Juli, El 2 de Junio de 2017 a las 07:05

Lindas Vamos con otra "primera vez" que seguramente estuvo acompañada de algunos nervios ¿Cómo fue la primera vez que viste a su familia? Seguí acá: El primer viaje juntos

Kary, lunes 5-Jun-17 31
Priscila
Tocado - Capital Federal
Priscila, El 23 de Mayo de 2017 a las 08:43

Hola Comu! Queria consultarles donde puedo encontrar el tocado por capital federal. Alguien me recomenda algun local para ir a verlos? Muchas gracias!!

Priscila, jueves 1-Jun-17 19
Caro
El vestido me tiene recontra mil estresada
Caro, El 26 de Mayo de 2017 a las 13:13

Hola a todas! Como saben soy la persona mas indecisa del mundo asi que el vestido me tiene como loca. Ya hice otro debate con los vestidos que me gustaban pero creo creo que voy a elegir este que...

Yamila, viernes 23-Jun-17 30
Vane
Te endeudaste/endeudarías por la fiesta de casamiento?
Vane, El 24 de Mayo de 2017 a las 20:43

Hola bella comunidad! Cómo están? Hoy les hago una nueva pregunta Se endeudaron o endeudarían por la fiesta de casamiento? Me gustaría leer sus opiniones porque charlando con un compañero, me contó...

Priscila, jueves 25-May-17 38
M
Competencia entre parejas
Micaela, El 14 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola comu! Como están? Les cuento una duda que me surgió, otra pareja del grupo de amigos/conocidos que tenemos con mi FM, se casa un tiempito antes que nosotros. Mi FM y yo percibimos que están...

Kathe, martes 16-May-17 22
J
Abrigos para novias de invierno 😊
Jes, El 19 de Abril de 2017 a las 16:58

Hola chicas! Les dejo algunos modelos de abrigos para las que se casan en invierno. Yo soy una 🙆

Pame, jueves 16-Nov-17 24
Daniela
Traje para e novio... donde?!
Daniela, El 25 de Abril de 2017 a las 10:58

Hola chicas! Hoy vengo con una consulta para las que ya vieron compraron o averiguaron de algo que poco hablamos... El traje del novio!! Quisiera saber direcciones en Buenos Aires de casas de novios,...

Maxi, miércoles 26-Abr-17 12
Anto ♥
Ramos invernales.
Anto ♥, El 21 de Abril de 2017 a las 14:23

Buenas como ¿¿Como andan?? Por aca mucha lluvia y frío. Hoy les traigo algunas ideas de Ramos Para aquellas novias valientes que se casan en invierno.Espero que les guste !! Cuál es su favorito? EL...

Linda, viernes 21-Abr-17 6
Vanina
Cotillón en once!!
Vanina, El 21 de Abril de 2017 a las 12:15

Hola chicas...les quería contar que fui a once a ver todo lo del cotillón...hay precios muy baratos y accesibles..lo que si no me gustó las pss nada TICORAL no tienen variedad y las cosas salen el...

Linda, viernes 21-Abr-17 11
Maira
Vestido
Maira, El 17 de Abril de 2017 a las 06:59

Hola buenos diasCuanto tiempo antes debo concentrarme en el vestido? Mas alla del tema de los cambios que tenga mi cuerpoMi casamiento es dentro de 1 año y medioYo por mi ya habria ido a la diseñadora...

Jes, lunes 17-Abr-17 13
Sol
La ambientadora de mi boda
Sol, El 12 de Abril de 2017 a las 21:06

Hola chicas!!! Como estan?? Les cuento que para lograr la decoracion que tenia en mente contrate una ambientadora de eventos. Ella se encargara de la ambientacion de la Iglesia y del Salon. De los...

Sol, sábado 13-May-17 36
B
Salon multiespacio algo chiquito...
Belu, El 11 de Abril de 2017 a las 20:54

Hola chicas !!! hace tiempo no escribo!, estoy como acelerada, adelantamos un mes la boda por lo que será espero el 3/11 el tema es que ahora viene el famoso a quien invitamos y estamos tratando que...

Gisela, jueves 13-Abr-17 11
Priscila
Como calcular la bebida
Priscila, El 11 de Abril de 2017 a las 15:39

Hola Comu! Quisiera consultarles como calcular el tema de bebida en la fiesta. Yo no voy a tener barra libre, y me parecio mas economico comprar el vino por separado, dado que en el catering solo esta...

Natalia, sábado 15-Abr-17 5 113

Foros generales

Inspiración