Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Priscila
Novia Adicta Julio 2017 Buenos Aires

Nuestra Boda 22/07

Priscila, el 8 de Octubre de 2017 a las 20:59 Publicado en el Foro recién Casad@s 0 59

CeremoniaCeremonia

Hace casi 3 meses nos casamos y vengo compartirles las fotos Smiley heart

Celebramos junto a nuestra familia y amigos, 60 personas en total. Hicimos algo sencillo e intimo como queriamos. Lo hicimos en el salon boedo fun, al medio dia, algo tranqui. En el dia hubo mucho estres y algo de frustracion por cosas que no salieron como el planeado, pero ya en fiesta nos relajamos y apretamos el boton "ya fue", total cumplimos nuestro sueno de casarnos y eso era lo mas importante.

Y si algo les puedo dejar de consejo es: tengan siempre el pensamiento en lo mas importante que es casarse con el amor de su vida. La fiesta, decoracion, y todo lo demas es un detalle. Lo mas importante es la motivacion de todo esto y pasarla bien.

Espero que les guste!! Smiley winking

Making offMaking off

Making offMaking off

Con mi prima que me maquillo y peinoCon mi prima que me maquillo y peino

Making off novioMaking off novio

Making off novioMaking off novio

Making offMaking off

Papá siempre ayudandomePapá siempre ayudandome

LlegandoLlegando

EntradaEntrada

EntradaEntrada

CeremoniaCeremonia

FiestaFiesta

FiestaFiesta

FiestaFiesta

FiestaFiesta

Los souvenirsLos souvenirs

Yo siempre muy fina jajaYo siempre muy fina jaja

La tortaLa torta

Por fin casados!Por fin casados!

59 Respuestas

Última actividad por Rosana, el 2 de Octubre de 2018 a las 20:33
  • Rosana
    Novia Habitual Febrero 2019 Buenos Aires
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holy Priscilla!! Que lindo! Nosotros tambien vamos a hacer algo partying, con 70 invitados a prox. Y sabes que tambien vamos a hacer caricaturas como souvenirs!!! Pregunta, a quien contrataron Como caricaturista, me pasas el dato.... Gracias!!!!

• Responder
  • July
    Novia Adicta Octubre 2019 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero que bellas fotos!!!! Felicidades Sra.!!!

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Brenda! Nosotros tambien casi hicimos en Notorius. Me encantó por el jardín, y queria la ceremonia ahi. Pero despues pense que haria mucho frio en la fecha como para tener un cereminia al aire libre, y tambien Notorius no queria reservar la fecha con mucha anticipacion. Al final no nos respondieron mas nuestros mails y fue cuando decicimos por Boedo Fun Smiley tongue . Pero si esta precioso Notorius y el precio es muy accesible.

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El DJ era buena onda. O sea, no interactuaba ni nada...igual nuestras familias son muy animadas, asi que no hizo falta que el dj invitara a bailar, porque despues de la ceremonia, ellos mismo se pararon cuando empezo la recepcion y empezaron a bailar jaja. Yo habia hecho una playlist porque como yo soy de Brasil y mi marido de USA, queria que la musica fuera algo mas de nuestros paises. Él cumplio super bien con lo que le pedimos sin problemas. Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, me encantan las fotos, ya le mandé un correo a ver que me dicen. Es todo cuestión de presupuesto Smiley tongue Gracias!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb Vi notorius es hermoso !! El tema es q es más restaurante, y es bastante más chico , pero tiene una onda divina , bodeo fun lo q tiene es q al ser nuevo está impecable! Blanco como me gusta, los baños etc ósea q casi sin deco , está hermsooooo!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las mangas del vestido! Sabés que a mi también me gustó el salón por fotos, yo casi que ya estoy decidida por Notorious, pero voy a pispear.

Los super felicito y las fotos son hermosas!

• Responder
  • Mayra
    Novia Experta Abril 2018 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mas alla de como hubieses querido que salga todo, salio precioso, y se nota en las fotos, felicidades!!!! Smiley ring

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una última.preg PRI!! Perdón q soy pesada !!! En cuanto al dj? Buena onda ??? Invitaba la gente a bailar , hablaba por micrófono etc ??? O solo pasaba música?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!; Voy a estar atenta!!!!! El salón en encantó porque está muy lindo y tendría mucho q gastar en decoración , y tampoco soy ingeniosa no n ese tema , somos 50 personas y me.parecio espacioso, pero es verdad voy a leer bien lo q me ofrecen mil gracias me salvaste!!!!!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!! Muchas gracias Smiley catface . Bueno, a verr lo del salon jej. Te cuento: yo no tenia NADA de experiencia en organizar un casamiento y la verdad que no tenia mucha expectativa con la fiesta etc. Lo hicimos por nuestras familias, asi que no fui una novia que estaba a mil con los preparativos. Cuando empeze a buscar cosas, solo queria sacarme de encima todo, pagarlo y listo jaja. Nos encontramos con boedo fun que fueron super atentos PERO capaz por algo de inexperiencia nuestras y de ellos tambien (son un salon nuevo y cuando señamos a fines de 2016 nos comentaron que recien arrancaban con el tema de bodas) hubo un par de cosas que en su momento me dejaron bastante molesta. Primero fue que señamos y acordamos que el horario seria de 15h a 21hs. Genial, todos de acuerdo. A los casi 3 meses y ya el valor totalmente pagado, nos llaman y dicen que ese horario se les complicaba por no podrian realizar otro evento ese dia, y si podriamos cambiar el horario. No me gustó, y mas porque no es que se dieron cuenta a la semana, y sino casi 3 meses despues. Pero bueno, no queria empezar con el pie izquierdo y dije "OK, cambiamos". Despues con el catering pagamos el precio por 70 personas, y acordamos que los shots que venían en la mesa dulce, queriamos usarlos para decorar la mesa con la torta. "Genial, sin problemas, se los damos a la decoradora, va quedar linda tu mesa". Resulta que 2 meses antes se bajaron 20 personas, y pedimos si podrian devolver la plata ( que se yo, soy de Brasil y allá podes pedir tu dinero de vuelta hasta 1 mes antes de la fiesta). Me dijeron que a modo de excepcion me devolvian el dienero pago por 10 personas, y era todo lo que podrian hacer porque ya habian comprado todo (??????). Ademas en el día, no dieron los shots a la decoradora como acordado, y dijeron que tenia que quedar todo en la heladera hasta el momento de mesa dulce. Reconozco que mi error fue 1) pagar todo de una sola vez. Señe y al mes siguiente pague el valor total de salon y catering. 2) No haber firmado contrato y en el momento de emocion fuimos impulsivos y contratamos todo de una sin hacer muchas preguntas. No se como se estaran manejando ahora, pero en ese momento no tenian un contrato ni nada, era todo informal, charlando y firmabas un papel que era una especie de rebido por el pago de catering y salon, nada mas. En el dia (a pesar de mi enojo por lo de los dulces) la pasamos genial. Las chicas, siempre nos trataron amablemente y dentro de todo intentaban solucionar lo que planteabamos. Yo recomendo el salon porque esta precioso y el staff es amable, PERO recomendo que firmen un contrato y dejen todo MUY ACLARADO Y DETALLADO para evitar el dolor de cabeza. Besos!!

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Desiree!! Smiley kiss Smiley heart

• Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas fotos, se ve que divirtieron mucho! tu vestido era precioso. Tenes muchisima razon, lo importante es pensar en el significado de lo que estan haciendo. Muchas felicidades!!

• Responder
  • Desiree
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas fotos, se ve que divirtieron mucho! tu vestido era precioso. Tenes muchisima razon, lo importante es pensar en el significado de lo que estan haciendo. Muchas felicidades!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosaaaaaaaa!!!!! Una consulta que opinaste del salón? Estamos casi por señar el mismo y quería saber tu experiencia... Muchas gracias!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Después que te escribí vi que estaban en portugués jeje creo que voy por hacerlas allá también.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda que estabas... hermosas tus fotos
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Las batas compro mi prima en Brasil porque salían mucho más barato alla. Yo las había encontrado en mercadolibre , estaban como 800 pesos cada una. Beso!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pri!! Q hermosas fotos!! Me alegro q todo haya salido bien!!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Andy!! Beso 😘
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jesi! ❤️
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda!!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas las fotos, se ve que pasaron un hermoso dia Smiley smile que sean muy felices siempre!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo!! Los felicito
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo se ve todo Pri, unas imágenes hermosas, gracias por compartirlas y por tu consejo que nos viene muy bien. Felicitaciones hermosa, éxitos en toda su vida juntos Smiley kiss

• Responder
  • Jesi
    Novia Curiosa Marzo 2018 Entre Ríos
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Hermosas fotos! ❤
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos!!!! muchas felicidades hoy y siempre!!!!! Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Angeles
    Súper Novia Noviembre 2018 Buenos Aires
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apá; me imagino tus nervios a las 12.45!Es cierto lo q decís, todo lo q planeamos lo hacemos en base a la idea de celebrar el amor 💕
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas fotosssss!! Se ven muy felices en cada una!! Me encantan, hermosos!!!

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! Por las fotos estuvo súper divertido!

Dónde mandaste hacer las batas? Gracias!!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PRECIOSO!!!! Smiley heart Muchas Felicidades, estabas divina. Smiley smile Bellas fotos.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Estabas preciosa y se nota que la pasaron de 10
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá