Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2015

holaaa!! tengo 22 años..mi prometido se llama lautaro, estamos de novios hace 3 años!.. soy super alocada,me encanta la musica bailar cantar.. soy maestra... Ver más

holaaa!! tengo 22 años..mi prometido se llama lautaro, estamos de novios hace 3 años!.. soy super alocada,me encanta la musica bailar cantar.. soy maestra mayor de obras y profesora de primaria y secundaria...me caso el 12 de noviembre y espero que sea el mejor dia...me gustaria conocer nuevas amigas!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2715días 12hrs
J
Ideas para personalizar la alfombra de camino al altar
Juli, El 5 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola lindas, Sé que todas las novias de la Comu están a full con las manualidades o los DIY, por eso hoy les traigo algunas ideas para personalizar la alfombra del camino al altar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Luz, domingo 6-Nov-16 13
Xime
No te lo pongas y vestido de novia-arg
Xime, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:05

CHICASSS!!BENITO ANUNCIO EN SU CUENTA DE TWITTER QUE EN UN MES COMIENZA EL CASTING QUE ESTUVIERON HACIENDO EN ARGENTINA.CUENTENNOS AL FINAL QUIEN QUEDO, ASI LAS VEMOS. YO ME CASO EN JULIO Y ELLOS...

Graciela, domingo 6-Nov-16 29
Priscila
A 15 días, las alianzas!!
Priscila, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:20

Hola comu! Después de esperar 30 días, al fin tenemos las alianzaaas!! 18 kilates, 5gms, oro rojo..Adentro le grabamos: 1 corintios 13 - 12/11/16Estamos muy felices.. una tremenda bendición.. después...

Priscila, sábado 29-Oct-16 15
Priscila
Lautaro y priscila, nuestro casamiento!!
Priscila, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola comuuu!! Bueno,siguiendo el juego,ahora voy a hacer un resumen de las preguntas y respuestas de juli :* Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 130 personas confirmadas y pagas ¿A...

Juli, miércoles 26-Oct-16 3 101
J
¿Vas a hacer kit de emergenia?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05