Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Rosario, Santa Fe · Desde Febrero del 2015

holaaa!! tengo 22 años..mi prometido se llama lautaro, estamos de novios hace 3 años!.. soy super alocada,me encanta la musica bailar cantar.. soy maestra... Ver más

holaaa!! tengo 22 años..mi prometido se llama lautaro, estamos de novios hace 3 años!.. soy super alocada,me encanta la musica bailar cantar.. soy maestra mayor de obras y profesora de primaria y secundaria...me caso el 12 de noviembre y espero que sea el mejor dia...me gustaria conocer nuevas amigas!

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2715días 12hrs
J
Ideas para personalizar la alfombra de camino al altar
Juli, El 5 de Noviembre de 2016 a las 10:05

Hola lindas, Sé que todas las novias de la Comu están a full con las manualidades o los DIY, por eso hoy les traigo algunas ideas para personalizar la alfombra del camino al altar 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7....

Luz, domingo 6-Nov-16 13
Xime
No te lo pongas y vestido de novia-arg
Xime, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:05

CHICASSS!!BENITO ANUNCIO EN SU CUENTA DE TWITTER QUE EN UN MES COMIENZA EL CASTING QUE ESTUVIERON HACIENDO EN ARGENTINA.CUENTENNOS AL FINAL QUIEN QUEDO, ASI LAS VEMOS. YO ME CASO EN JULIO Y ELLOS...

Graciela, domingo 6-Nov-16 29
Priscila
A 15 días, las alianzas!!
Priscila, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:20

Hola comu! Después de esperar 30 días, al fin tenemos las alianzaaas!! 18 kilates, 5gms, oro rojo..Adentro le grabamos: 1 corintios 13 - 12/11/16Estamos muy felices.. una tremenda bendición.. después...

Priscila, sábado 29-Oct-16 15
Priscila
Lautaro y priscila, nuestro casamiento!!
Priscila, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:17

Hola comuuu!! Bueno,siguiendo el juego,ahora voy a hacer un resumen de las preguntas y respuestas de juli :* Cuántos invitados tendrás en tu fiesta de casamiento? 130 personas confirmadas y pagas ¿A...

Juli, miércoles 26-Oct-16 3 101
J
¿Vas a hacer kit de emergenia?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Y llegamos al final de nuestro juego semanal! La última pregunta es... ¿Vas a hacer kit de emergencia? Ideal para cualquier accidente inesperado que pueda tener algún invitado ¿Terminaste de...

Sol, miércoles 24-May-17 398
J
¿Vas a hacer la tradición de la liga?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... esta es otra tradición que muchos invitados esperan en las fiestas de casamiento. ¿Ustedes la van a hacer? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 403
J
¿Cuál es la canción que NO puede faltar en tu fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas Vamos llegando al final de nuestro juego... ahora es momento de sabe ¿Cuál es esa canción que no puede faltar en tu casamiento? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 328
J
¿Vas a tirar el ramo?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La tradición del lanzamiento del ramo es uno de los clásicos de todo casamiento ... ¿O no? En nuestro juego les pregunto: ¿Qué van a hacer? ¿Van a tirar el ramo, lo sortearán o lo entregarán...

Sol, miércoles 24-May-17 346
J
¿Vas a hacer cambio de zapatos?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! Ya llevamos poquito más de la mitad del juego de la fiesta de casamiento y es momento de decir si se cambiarán o no los zapatos durante la fiesta... En caso afiermativo, ¿Cuál sería tu...

Sol, miércoles 24-May-17 332
J
¿Qué canción eligieron para el primer baile de novios?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bellas Decidir la canción para el primer baile como marido y mujer no es tarea fácil... ¿Seguir la tradición del vals u optar por algo más personal? En nuestro juego de la fiesta casamiento, la...

Sol, miércoles 24-May-17 338
J
¿Vas a tener animación en la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola! Esta fiesta empieza a tomar color Ahora toca saber si tendrán o no algún tipo de animación, ya sea algún grupo o pareja de baile, batucada, robots leds, un animador... lo que tengan en mente......

Sol, miércoles 24-May-17 419
J
¿Vas a hacer algún cambio de vestido?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... La siguiente pregunta del juego es...¿Van a hacer algún cambio de vestido durante la fiesta? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 424
J
¿Qué opción preferís para el cotillón?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... En la fiesta, hay un momento en que llega el momento para bailar mucho y hay quienes eligen ofrecer algo de cotillón a los invitados ¿Ustedes qué opción prefieren? Cotillón 1 Cotillón 2...

Juana, martes 23-Jul-19 445
J
¿Música en vivo o DJ para la fiesta?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas... Seguimos con el juego para conseguir los props para la fiesta. Ahora llega el momento de definir cómo prefieren la música. ¿Qué dicen, DJ, música en vivo, o los dos? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 444
J
¿A qué hora te casás?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Seguimos con nuestro juego de la fiesta de casamiento, y es hora de contarnos si non novias de mañana, de tarde, de noche... ¿A qué hora te casas? Siguiente pregunta:...

Sol, miércoles 24-May-17 473
J
¿Cuántas personas vas a invitar a tu casamiento?
Juli, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola comu! Empezamos este juego para conocer más sobre nuestra fiesta y ganarnos un photocall para las fotos La primer pregunta es... ¿Cuántos invitados vas a tener en la fiesta? Siguiente pregunta:...

Carla, viernes 15-Sep-17 508
Yanina
Casita para regalitos! ideas!
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:39

Miren chicas les dejo una foto (es una casita q era para poner plata de regalo para los novios) muy original y muy linda!!!! Les gusta?

Noelia, viernes 21-Oct-16 7
J
¿Vas a usar numeradores de mesa?
Juli, El 20 de Octubre de 2016 a las 09:05

Bellas En este debate podemos ir compartiendo nuestras ideas para ls numeradores de mesas... ¿Ustedes ya saben cómo serán los suyos? Acá les dejo algunas ideas 1. 2. 3. 4. 5.

Katherine, miércoles 16-Ago-17 16
A
Bata elegida para la noche de bodas !!!!
Anita, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:13

Pequeñas !!!! Me enamore de esta bata para mi noche de bodas y luna de miel!!!! Me falta lo de abajo pero eso se complementa en breve!! Es muy delicada que dicen! ? Las leo!!!!!

Anita, lunes 24-Oct-16 58
Cindy
Cotillon diy para los invitados...
Cindy, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:51

Hola chicas acá de nuevo jajaja termine por fin despues de varias semanas con el cotillon para mis invitados....espero les guste..... me toco hacerlo solita.... ...

Micaela, viernes 17-Feb-17 52
María
Idea diy
María, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:37

Hola chicas! Revisando Pinterest vi una idea muy buena para decorar con globos con helio tul y flores (una papa) acá se las dejo

Priscila, viernes 14-Oct-16 8
M
Arrancamos con las bolupreguntas
Magui, El 13 de Octubre de 2016 a las 11:53

Es necesario que la gente pregunte.... con quien me voy a sentar? va a haber musica en tu casamiento? vamos a bailar? va a haber alcohol? puedo ir de jean?? si si aunque no lo crean preguntan si...

Anita, lunes 24-Oct-16 50
Belu
Mis props!!!!
Belu, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:36

Aca van mis props diy todo hechos por mi con ayuda del dropbox y algunos los hice en power point y mis mejores amigas me re ayudaron a recortar y armarlos esperp les gusten!!

Luciana, domingo 23-Oct-16 48
Nazarena
Mis chocolatines con envoltorios diy
Nazarena, El 12 de Octubre de 2016 a las 21:30

Buenas chulasss! Estoy envolviendo los chocolates y me falta turrones, tita, alfajores, pico dulces con los envoltorios personalizados! Me estoy aguantando las ganas de comerlosssss jaja

Da_Y_Da, sábado 15-Oct-16 12
Soledad
Peinados de novia....
Soledad, El 8 de Octubre de 2016 a las 13:21

Peinados cada uno con su estilo... Cual es el tuyo o similar al tuyo.... Las leo chicas..... ...

Natalia, viernes 28-Oct-16 7
Gisela
Avances diy
Gisela, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:29

hola chicas... Les dejos para que vean algunas cositas de ayer a la tarde... Obligue a mi fm para que me recortara lod corazones de goma eva y me haga las flores de papel! Estoy a 66 dias de mi GD y...

Rocio, miércoles 12-Oct-16 27
Noe&leo
Puntos
Noe&leo, El 9 de Octubre de 2016 a las 22:19

Hola. Quisiera saber xq en algunos debates q comento me suman puntos, y en otros no!

Juli, lunes 10-Oct-16 10
Alejandra
Corbatas diy
Alejandra, El 9 de Octubre de 2016 a las 17:41

Chicas les dejo las corbatas que hice de cotillón..

Priscila, lunes 10-Oct-16 22
Soledad
14 dias y se siguen bajando
Soledad, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:58

Hola chicas. Les cuento q estoy a 14 dia de ntra gran noche y hay gente que se sigue bajando. De 150 invitados van solo 70, lo demas.. Debere pagar una multa. Esta demas decir que estoy cansada pero a...

Paula, sábado 8-Oct-16 33
J
Zapatos de novia plateados ¿Te animarías?
Juli, El 6 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas Seguimos con el especial de zapatos, ahora damos paso a un color bien glamoroso, ideal para casamientos de noche y elegantes ¿Te animarías con alguno de estos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Seguí por...

Sol, miércoles 14-Jun-17 28
J
Sonrisas de novia ¿Cuál creés que será la tuya en tu gran día?
Juli, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas El día de su casamiento probablemente sea uno de los más felices de su vida... Así que en el día de la sonrisa les pregunto ¿Cuál de estas sonrisas creen que será la suya ese día? 1. Sonrisa de...

Laura, lunes 10-Oct-16 27

Foros generales

Inspiración