'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 944 díasChicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >> PREGUNTA 8

Voté en la encuesta
Hace 951 díasHola parejitas! Como ya saben el amor no entiende de edad, cuando llega llega. Por eso hoy les pregunto... ¿Cuántos años vas a tener el día de tu casamiento? VOTÁ y comentá con tus años 👇 Siguiente post >>> 📆 ¡REGALO! Llevate un planificador...

Participé en el post de Tamara
Hace 951 días
Voté en la encuesta
Hace 956 díasHola chicas, cómo andan? Feliz Lunes y buen comienzo de semana y de mes! Que tema que vengo postergando el de la luna de miel porque no tengo idea a donde ir, no me decido. Lo que nos gustaría esta vez es poder irnos unos 15 días, ya que...

Voté en la encuesta
Hace 956 días¡Hola novias! Seguimos con este especial de la Lucha contra el Cáncer de Mama y la mejor forma de aportar nuestro granito de arena en esta comunidad es llenándonos de inspiraciones rosa. ¡JUNTAS PODEMOS!💗 Yo me sumo proponiendo estos zapatos para tu...

Participé en el post de Natalia
Hace 956 días
Participé en el post de Maite
Hace 956 días

Participé en el post de María
Hace 962 días
Voté en la encuesta
Hace 962 días¡Chiquis! Cada vez es más frecuente encontrar en cada lugar que vayas a comer una gran variedad de deliciosas comidas vegetarianas, yo muchas veces voy por esa opción, ya que estoy en la transición flexivegetariana. Por eso les pregunto, en su menú...

Voté en la encuesta
Hace 962 días¡Hola Comu! Un clásico de siempre es pasar en X momento de la celebración un video de la parejita con fotos y videos que cuenten un poco su historia desde que eran peques hasta la posible sesión preboda que hicieron o un video divertido. ¿Ustedes...

Participé en el post de Belén
Hace 970 días
Participé en el post de Laura
Hace 971 días
Participé en el post de Nadia
Hace 971 días
Participé en el post de Cami
Hace 975 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 977 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.