Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
¡Buenos días Enamorados! Como bien saben, mes a mes se realiza el sorteo por los $50.000 de Casamientos.com.ar, por eso hoy vengo felizmente a anunciarles a los ganadores de la Edición Nº 62. Y...

Queridas todas! Cómo están? Quería saber si tenían presupuestos de ramo. No tengo idea cuánto están y me pasaron por ramo boda-ramo civil y boutonier (?) para el novio casi 20.000 No digo que sea...

Hola a todas! Quería hacer una consulta, me case el 22/1/22 y contrate a Swisslight para que cubra la boda y la fiesta como vídeo/fotógrafo. Alguna tuvo mala experiencia con ellos? Han pasado 5 meses...

Hola aminovias!! De repente esta bajando muy rápido el contador y siento que tengo mil cosas que hacerrr Las pongo en contexto: nosotros somos (o éramos hasta hoy) nómadas digitales, básicamente...

Hola aminoviasss!! estoy re emocionada! Faltan solo 80 diasss!! Pero hay algunas cosas que me falta resolver como por ejemplo el ramo de flores para la ceremonia! Estuve viendo un poco la onda que me...

Hoy estoy preguntona! tenemos la duda existencial de qué invita más a sacarse fotos ? que gustará más a los invitados?
¿Por qué elegiste ''?

Hola aminovias!!! Ayer enviamos las invitaciones (las diseñé yo en canva). La verdad que no queríamos algo muy cargado, aparte toda la info de la boda estará en la página, así que quedó esto: Le había...

Hola chiquis, muy buen fin de semana ♥️ les quiero contar mi experiencia de anoche con la despedida que fue sorpresa, organizada por mis amigas, una prima y mis hermanas... Para que ellas no se vayan...

Hola comunidad! Aquí vengo a molestar con una consulta para los que ya pasaron por esto. Estuve viendo en los post de la comu y vi ciertos hoteles q hacen noche de bodas. Mi pregunta es, alguno que no...

Hola, chicas, tengo esta duda que se me vino en mente ahora, a los proveedores se les ofrece comida y bebida? 🤔

Buenas! Quería que me recomendaran casas de vestidos de novia ready to wear en BsAs😁

Hola hermosa comunidad! Dado a el elevado precio que te pasan por todo lo que es arreglo floral, decidimos hacer todo el flores secas (que se pueden hacer con tiempo) y hacerlas yo. Primero que nada...

En mi caso los padres de mi futuro esposo, aunque tengan buena relación, estan divorciados y han re-armado su vida. Sumando esto a que mi mamá falleció hace cuatro mesas, se planteo la mesa de los...

Bueno, para cortar un poco con toda la negatividad de la situación del país, decidí ir de cabeza a comprarme los zapatos para el civil pensando qué no hay tal crisis 🤣😅 Obviamente quería algo que...

Hola! Como andan la verdad ya no se que hacer.. Desaparecí un tiempo porque entre los exámenes finales de la carrera y la búsqueda para el gran día son las dos cosas muy estresantes!!! Los salones...

Hola bellas, cómo están? Les quería consultar sobre la noche de bodas. La lógica me dice que sería la noche posterior a la ceremonia/fiesta. Pero me imagino que después de 8hs de fiesta, con todo lo...

¡Parejitas! La música está en todas partes y pueden ser potenciada por ciertos show o animaciones para que sus invitados se deleiten y se queden con un gran recuerdo de su casamiento. ¿Con cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tortolitos! Cada decisión que tomen hará que su gran día sea único, por eso quiero que me cuenten si ya se imaginaron su primer baile como recién casad@s y de ser así...¿Cómo sería? ¿El tradicional...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! La música ayuda a crear el ambiente y la atmosfera ideal para cada momento, por eso es muy importante dedicarle un tiempo de la organización para elegirla al detalle. Se estima que a la hora...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Amores! Cada detalle cuenta dentro de nuestra organización, por eso quiero que me cuenten si tuvieran que contratar o algún invitado le regala música en vivo, en qué momento de la fiesta lo...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy pensando en que mis sobrinos cumplan con este rol mi sobrina y ahijada mayor tiene 8 años, el varón tiene 4 y la más peque tiene 2 años para el momento de la boda. Estaba pensando en que ellos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola novias, como están ?? decidieron tener damas de honor??? Cuenten un poco

Buenas!!! Saben si el curso pre matrimonial, se puede dar en cualquier momento y en cualquier otra iglesia / capilla ? Gracias!!!! Besos

Otro pequeño avance que me encanto!! Mis conitos de arroz para el civil. Lo realice con blonda de papel color dorado, por dentro con cartulina blanca, un moñito de cinta bebe y una rosita rococo....

LA EMOCIÓN QUE MANEJO, NO ME DUERMO MÁS Desde que decidimos casarnos (agosto 2021) como buena Ariana ANSIOSA que soy, entré todos los días a la página del Gobierno de La Ciudad para ver cuando abrían...

Hola aminovias 🥰 vengo a comentar un poco los precios que me han estado diciendo las iglesias. En principio ya tenemos una, pero el horario máximo que nos dan para casarnos es a las 18hs y el wedding...
Souvenirs Gemas para el cotillón Pañuelitos El gibre q voy a preparar Fósforos para las bengalas de humo Repelente ya que parte será al aire libre

¡Holaaaaa!👋 Muchos están esperando aprovechar las promociones del Hot Sale, para ahorrarse unos pesitos con los descuentos que se presentan durante 3 días en diferentes categorías. 🛒 Por eso quiero...
¿Por qué elegiste ''?

Hola!! Ya a 64 días del GD tengo programada para la semana que viene mi prueba de maquillaje y peinado y ahora me surgió una duda... ¿Qué tratamientos estéticos o de belleza tengo que hacerme? Vi...

Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se relajen y no estén pendientes de sus celulares o interfieran en las tomas del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas o que asistan sus hijos de 4 patas.🐶😽 Mascotas:...
¿Por qué elegiste ''?