Buenos Aires, Argentina · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro

Participé en el post de Luli
Hace 848 días

Voté en la encuesta
Hace 930 días¡Chiquis! Hoy vamos hablar de un tema que seguramente preocupa a más de un novi@ de la comunidad, ¡la despedida de solter@! jojojojo ¿Sabés cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿O las...

Voté en la encuesta
Hace 932 díasBuenos días, bella comu RECORDAR ES VIVIR... Así que vamos a ver a cuánt@s les pidieron matrimonio el mismo mes. ¿Ustedes qué creen? VOTÁ por el mes en que te propusieron matrimonio y en los comentarios contanos más detalles de ese día ✨

Voté en la encuesta
Hace 968 díasHola chicas! Cómo están tanto tiempo? Tengo varias cosas para ir compartiéndoles, porque estuve super desaparecida. Pero hoy, hablemos de números A 36 días de nuestra fiesta, volví hace unos días a chusmear la comu, y una de las cosas que más me...

Participé en el post de Sofía
Hace 992 días
Participé en el post de María
Hace 994 días
Voté en la encuesta
Hace 995 díasSe que hay muchas tradiciones, su0erticiones y clichés pero quiero saber que opinan sobre como llegar al civil, si llegan juntos o el novio va primero y la novia después y allá se encuentran?

Voté en la encuesta
Hace 997 días¡Parejitas! Y vamos entrando a la recta final de este año 2022, y eso por eso que, seguramente muchos de ustedes ya tienen la fecha de su casamiento civil en mano y se están preparando. A parte de pensar en como será su outfit, ¿Qué les pinta hacer?...

Voté en la encuesta
Hace 1002 días¡Hola parejitas! Este es un post especial para los que se casan por la iglesia católica. Como bien sabemos, dentro de la estructura de la misa está la ofrenda y comunión, donde se comparte el cuerpo y la sangre de Cristo... En este momento los que...

Participé en el post de Pauli Ledesma
Hace 1003 días
Participé en el post de Pauli Ledesma
Hace 1009 días

Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer su opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas de esta comu. 😎 ¿Creés que se suelen recuperar el dinero del casamiento o se trata de un mito? 🤔 SIGUIENTE POST...

Voté en la encuesta
Hace 1009 díasHola gente linda. Últimamente siento que se acerca mucho más el gran día, arrancamos con más de un año de anticipación y ahora quedan 6 meses y empiezo a sentirlo mucho más real. Y si bien tenemos todo muy encaminado siento que quedan mil detalles...

Voté en la encuesta
Hace 1009 días¡Parejitas! ¿Listos para soñar con este viaje de novi@s? ✈️ Bienvenid@s a bordo, empezamos con este jueguito exprés para ayudarlos a definir su Luna de miel y de paso se llevan un regalito para su casamiento. 🎁 No es un viaje si no se vuelve con un...

Participé en la encuesta de Paola
Hace 1010 días
Voté en la encuesta
Hace 1010 díasHola parejas, cómo están? Participando en el post de Dani https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/avances--t219190 Me surgieron dudas 1 cómo confirmaron asistencia? Qué opciones recomiendan? 2 como registraron las preferencias alimenticias? 3...