Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Abril del 2013
soy profe de gimnasia en un centro de estetica femenino (como un gym y spa solo para mujeres) estudio en la UNA lic. en composicion coreografia en... Ver más
soy profe de gimnasia en un centro de estetica femenino (como un gym y spa solo para mujeres) estudio en la UNA lic. en composicion coreografia en Expresion Corporal Ademas, tengo titulo de maestra nacional de danzas Clasica y contemporanea, Instructorado de pilates reformer e instructorado de gimnasias Aerobicas
- Novia Máster
- 15.839 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2014
Estuve muy preocupada por este asunto de las alianzas y los distintos materiales, con mi novio decidimos que no queriamos oro, que nos gustaba la plata y si era algo original pero al mismo tiempo...

Mmmmmmm que ricos alguna eligio este tipo de centros de mesa???

Cómo podés decorar tus fiestas de forma sustentable tambien podes entrar aca: http://naturacosmeticos.com.ar/ekos/blog

¿Cuándo hay que reservar la fecha? Se deberá concurrir a la Circunscripción que elijan a fin de fijar día y hora; recibir los formularios e instrucciones necesarias, en un plazo no mayor a 29 días ni...

Correr por los zapatos Este es un juego rápido realizado en las recepciones de bodas. Cualquiera que quiera jugar, se quita los zapatos y los coloca en una pila al centro de la pista de baile. La...

Este fue nuestro servicio de catering, fue pizza libre, con entrada, bebida libre, postre, y cafe de fin de fiesta. Fue muy bueno, la calidad de la comida y la calidad de la atencion!!! Muy...

Sí, seguramente nunca antes se te haya ocurrido, pero no vas a negarnos que puede resultar una idea genial: Paños de cocina como Save the Date! Podés enviar a tus invitados un Save the Date avisando...

Hola gente linda, hace mucho q no les escribo pero en realidad siempre estoy leyendo, queria compartir con todos uds q despues de 9meses de mi casamiento estoy embarazada, estoy de 8semanas. Estamos...

Gente linda! Que les parece esta hermosa foto? Hoy m la encontre en internet y queria compartirla con uds. les dejo un besito enorme

Hola como les va???? bueno arme este debate por que desafortunadamente tuve problemas con nuestro proveedor y quiero dejarlas sobre aviso. Aca en la comunidad esta con el nombre de "JL Producciones" y...

Hola como les va? Quería preguntarles si además de las emociones a flor de piel no se sienten q están como revolucionadas por dentro? sienten como q están potenciadas? La alegría es mucha y la...

Quién está organizando una boda sabe que en Internet hay un poco de todo. Hay sitios web y blogs con consejos y sugerencias de todo tipo. Hace unos días leí este post acerca de cómo elegir el vestido...

Holis, como les va? tengo una cuenta pendiente y es conocer la torre Eiffel Por eso hoy me busque fotos q tuvieran esta tematica, que les parece? son fotos varias que fui encontrando, les gusta alguna...

MIS PROVEEDORES Vestido de novia: Compre mi vestido por internet en EBAY pero en agosto de 2013 y me llego en septiembre. Es muy recomendable pero no con la direcion de argentina, mejor si tienen...

Esta podria ser una opcion de deco para una fiesta de dia o para al aire libre, podria ser tambien para darselos a los chiquitines para jugar ;-) Para hacerlo necesitas: Una lámina de papel divertido...

Como les va en este domingo, buscando en internet me encontre con este simpatico ramos: para hacerlo se necesita: varias hojas de papel crepé de diferentes colores, alambre floral, cinta floral de...

La idea de decorar con velas siempre es acertada y en una boda de tarde-noche todavía más. Las velas ofrecen infinidad de posibilidades decorativas, en las velas colgantes que suelen dar mucho juego...

Encontre esta girnalda en internet, que les parece? es super facil Este tutorial casi es un no tutorial de lo fácil que es. Se trata de una guirnalda de corazones de papel, pero puede ser de la forma...

Carta de Brat Pitt a Angelina Jolie causa impacto en las redes: “Mi mujer se enfermó. Ella estaba constantemente nerviosa por sus problemas en el trabajo, su vida personal y sus errores y problemas...

Aca les dejo para que sepas como se llama cada aniversario espero les guste

Aca les quiero dejar el enlace de nuestro dj, fue muy profecional y la calidad humana fue excelente, la verdad que todos los invitados dijeron lo mismo: Espectacular!!!!!! buena la musica, genial los...

Holis, como les va en este martes? buscando en internet gama de colores me encontre con estas imagenes, que opinan? las que todavia estan armando su casamiento, elejirian esta gama en fluor??? les...

Les gusta estas sandalias para el civil? Son da baile, lo que significa que son super comodos

Regalo para cumple-mes

Hola reynas! Como están en este día? Yo estoy desde ayer con muchísimo dolor de cabeza desde ayer y que no se me pasa con nada :-s igual estoy contenta xq ayer fuimos a comprar el cotillon a once!...

Que les parece? eran de mi abuela, se emocionaria mucho de saber que los voy a usar en mi gran dia les gusta?

Hoy me levante con ganas de ver muchos centros de mesa, y no queria dejar de compartirlos con uds como siempre. que les parece? con barquitos de papel con botellas de vidrio con carretel de hilo con...

Reynas, estoy super contenta! Ayer mi amiga me mando una foto de un paquete y me aviso q era mi vestido, después de casi un mes, ya llego!!!!! Hoy me lo lleva al trabajo, no veo la hora de abrirlo =D...

Hola reinas! como estan? queria preguntarles a las que se casan en provincia de bs as, si alguna ya averiguo como son los tramites del registro civil, yo no pude ir todavia y en internet no dice nada,...

Aca les dejo un articulo que estaba leyendo, que opinan? ¿No te animás a un vestido de novia corto? Aquí te damos 5 razones. 1 – Centrarse en las piernas Un vestido de novia corto hará hincapié en las...

Quienes ya decidieron que van a llevar tocado? o velo? yo decidi que ninguno de los dos, vos a tener como una cadenita en forma de vincha muy delicada. aca les dejo un link para que vean como hacer un...

Tienen idea de la decoracion, si la van a hacer en degrade o con colores especificos? aca les dejo unas fotitos