Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires

Sentimientos alterados

Rocio, el 8 de Diciembre de 2013 a las 07:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 53
Hola como les va? Quería preguntarles si además de las emociones a flor de piel no se sienten q están como revolucionadas por dentro?
sienten como q están potenciadas? La alegría es mucha y la angustia y la bronca también? O solo a mi me pasa?

53 Respuestas

Última actividad por Melita, el 28 de Julio de 2014 a las 19:27
  • Melita
    Novia Habitual Marzo 2015 Mendoza
    Melita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTOY A FULL!!! emociones encontradas lloro mucho rio mucho lo amo tanto y tengo nervios jaja!!

Smiley ring

• Responder
  • Yani
    Novia Adicta Octubre 2014 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja a mi me pasa que estoy como demasiado pendiente de todo (no maniatica) pero como que estoy tan entretenida con todo que deje de lado los nervios. Veremos si aparecen en unos dias (faltan un poco mas de dos meses). Mi novio me dice que no soy una novia normal, porque segun el, las novias se la pasan emocionadas y llorando por todo, y a mi aun no se me cayo una lagrima! Siempre me dice en chiste que soy una "novia insensible". jajaja! Cada cabeza de novia es un mundo, que increible!! Smiley winking Besos a todas

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

:Smiley heart

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ;-) voy a respirar profundo entonces
    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pase por todo, te escribo y se me pone la piel de gallina de recordar ese momento, esos dias, los meses que se pasaron volando, las horas sin dormir, todo valio la pena!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja Tranquilas!!!!! Yo me casé el 30 de noviembre y el último mes fue terrible jajajaja al punto de discutir con Maxi por todo a todo momento ... Llorar por cualquier cosa ... sentir alegría por casarse y a la vez querer tirar todo al diablo jajajaja ES NORMAL!!! Disfruten de todo!! De cada risa, cada lagrima, cada discusión y cada reconciliación!!! Smiley smile

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley kiss

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley shame siiii!!!

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que grosas! bien ahi de mi parte tambien move los hombritos para arriba como cuando eramos chiquitas y deciamos que me importa y pone carita jejejej

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Dani!!!!! sentite como entre amigas!!!!! aca todas nos ayudamos y nos consolamos! nos damos fuerzas cuando ya casi no quedan pilas!!!!! vamos Dani! que no decaiga, no te angusties, aca estamos!!!!

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno aca llega otra bipolar, o como ultimamente digo, la que esta metida dentro de una montaña rusa de emociones ajajajajajajajajajajajaja... Hace unas semanas atras cuando empezo casi la cuenta regresiva de los doce meses, andaba triste, llorona, y a veces feliz ajajajajajaja, cualquier cosita me largaba a llorar y era un mar jua juaa, hoy me rio pero dentro de poco calculo volvere a esa etapa...

Yo creo que en este momento todo se potencia!!!! Yo al menos que soy muy sensible y llorona, como que siento que todo es una bomba de tiempo ja ja, cualquier cosa detona lo bueno o malo de mi, estoy mas bipolar que nunca... Hay dias en que ando muuuy callada y tranquila, y eso es raro en mi, porque siempre ando haciendo algo, y hay dias que ni al perro aguanto ja ja, pobre!...

A mi me faltan casi 11 meses, y creo que esto cada vez se va a poner mas y mas intenso jaaa Smiley tongue

AAAh!!! Respecto al temita damas de honor, ya a estas alturas no se si reir o llorar, ajajajajajaajjajajajajajajaja, al principio todo bien, pero ahora como que cada una por su lado!!!!! Eeeen fin, veremos que pasa!, y lo mas seguro que sume a una mas... Ah y como si eso fuera poco, se casa una de ellas, espero sea despues, porque se me pusieron los pelos de punta, yo queria ser unica, primera, y viene ella grgrgrgrgrgrgrgr ... Si Siii, mi mal humor de unas semanitas atras tambien fue por eso ajajajajajajjajajajajajaja

• Responder
  • Daniela
    Novia Novata Marzo 2014 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal! Soy nueva en el foro, y esta fue una de mis razones para entrar!!! Estoy alterada, o muy feliz o muy triste o todo junto, jajaja pense que era yo sola!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Enero 2014 Santa Fe
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Respiremos Juntas a la distancia CE!!!! Bella!!!!! No te das una idea de como te entiendo!

Entre las amigas y las Familias parecieran que sumaran para que seamos bomba de Tiempo! Enfocate en Vos Y en tu gordo! Es Su Sueño, Su Historia de amor, y si bien los demas son el adimento necesario, muchas veces suelen hacer comentarios que hieren...creamos que lo hacen sin intencion...es al pepe enrroscarse....Es su noche, donde plasmaran quienes son y el amor que los une...

Y las flias y amigos deberían saber que ellos son elegidos para ser testigos y complices de este hermoso acto!

Tranqui hermosa que todo va a estar bien....

2 Cositas nada mas...

1) Decile a la hermana de tu primo, que digo yo, que con la tela que le sobra se haga una sabana o un juego de cortinas por no decir algo mas grosero...

2) con respecto a tu amiga y dama de honor, ella debería haber sido mas clara, comprender que ustedes estan a full de gastos, y que lo mas minimo modifica e influye... a ver... Nadie es Rockefellers acá... Traten de llegar a un acuerdo, es un regalo? De ser así Ce los regalos no se cobran! je...mi mamá una vez me cobro un regalo!Smiley surprise

Si es una ayuda es distinto! Pero debería haber sido CLARAAAAAA cuentas claras conservan la amistad!!!!!!

PD: Yo me acabo de enterar que no tengo despedida de Soltera porque Mis Amigas no se poonen de acuerdo!Smiley surprise

Contame como seguis...te mando un abrazo de Oso!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal! Soy nueva en el foro, y esta fue una de mis razones para entrar!!! Estoy alterada, o muy feliz o muy triste o todo junto, jajaja pense que era yo sola!!!
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seeee a fullll Smiley heart somos una locas hermosas!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sos una grosa! Muy buena respuesta! Gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ffff a mni también me pasa con las damas de honor eso, al principio se re coparon y me ayudaron y ahora se re borraron, y la flia ni hablar, de repente se pusieron rompes con bol.... tal vez estamos todos muy nerviosos y es eso
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio q no puede quejarse! No te pongas mmal, todos son iguales para estás cosas, algunos piensan q ayudar en los preparativos no es cosa de hombre, Jajaja vos seguí!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cada una nos agarra en diferente tiempo pero nos agarra, no podemos safar jijiji! Fuerza!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te re entiendo!!!!! Pero bue! Vamos fuerza, hay q pasarlo intentando q sea el momento mas lind! Falta poco y ya se termina ;-)
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Nati! Ya se va a pasar está bipolaridad jrjejeje
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, es re difícil no poder controlar lo q nos pasa! Pero es super bueno saber q no estamos solitas Smiley heart
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora ya sabes que es normal ejje todos te tienen que entender y si no que entren a la comunidad y vean que no sos la única Smiley tongue Ánimos Nati, lo importante es disfrutar!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo sentir que no soy la única!!!! Justo ayer pensaba que últimamente tengo cero tolerancia con todo!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rooo!! Que loco todo esto! ! Ami también me pasa. Gracias por hacer l debate. Nos brinda mucha fuerza para seguir adelante! ! Es difícil pero es un momento único lleno d emociones. A mi me pasa que me tira toda l responsabilidad a mi. Y siempre le digo " nos casamos los dos"" Jajajaajaja Ayúdame... pero m calma y m doy cuenta lo acelerada que estoy. Smiley xd
    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ando re llorona y me falta 1 año todavia, ultimamente muy alterada creo que porque las ultimas dos semanas han sido re jodidas con el tema casamiento...

• Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le digo lo mismo.. a veces quisiera matarlo.. pero para el como que falta un monton y nos quedan 4 meses.. los cuales suelen pasar rapido!!!!!!! pero bue trato de no enroscarme en su mentalidad y de seguir haciendo las cosas, porque si espero que las haga el estamos al horno!!! lo unico que despues no se puede quejar de lo que yo decida.. porque el se las busco!!!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro te entiendo porque me pasa. Ultimamente todo me afecta mas de lo normal, es como que estoy muy al salto. Se que no es bueno, que debo tranquilizarme pero tambien me molesta la poca ayuda de las damas de honor. Son mis amigas y me he llevado una sorpresa enorme! Justamente ayer me paso que una de mis amigas que me regalaba las tarjetas, se ofrecio y despues me dijo decime el tipo de papel para los gastos! me quede anonadada no lo podia creer! Menos a dos meses del casamiento!

De los familiares me rompen mas todavia... Por ejemplo mi primo en una reunion familiar como es el unico que falta casarse y tiene tres años mas que yo y convive le dijeron che y vos no te vas a casar? Respondio que se tenia que casar con LA FIESTA, no como lo iba a hacer yo... (les juro que lo iba a mandar a la mierda porque es de las tipicas personas que hacen el casamiento para hacerse ver y que vean una persona que no son) Luego mi prima la hna de el, le dijo a juani che y al final se casan en marzo? (han recibido el save the date, lo publico en face siempre y lo pregunta!) Y como han hecho con todos los gastos? Tiene vestido la ceci? porque sino yo tengo una tela que me sobro que se la puedo dar... (se creen que somos unos muertos de hambre, y que todo fue improvisado! como que no podemos nosotros hacer la fiesta y me asa!) Siempre fui asi de sencilla, y nunca me gusto aparentar. Asi y todo aun con 200000 pesos no me gastaria en la fiesta para aparentar...

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ro, tranqui, los que no pasaron por lo que estas pasando vos no te van a entender, te lo digo por experiencia, es mejor reirse de los estupidos chistes que hacen, por mas que no te gusten, que sentirte asi.
    Mira, a mi me paso que una compañera me llego a decir "para que te vas a casar si despues te vas a divorciar?" y me lo repitio todo el año a modo de chiste, a lo que cuando me canso le dije "me caso porque tengo ganas de gastar plata" nunca mas me dijo nada,obviamente un par de veces mas lo dijo y tambien le respondi a modo chiste, pero si, son cosas que molestan.
    Te van a pasar estas cosas, yo me he peliado con mi hermana, prima, amigas, porque realmente no entienden todo el caudal de emociones que esta situacion significa, se piensan que lo hacemos porque somos nenas caprichosas que queremos gastar un dineral en una fiesta alucinante, y nosotras sabemos que esa no es la razon.
    Aca te bancamos todas Ro!!! peero arriba ese animo!! y una sonrisa que ya va a volver todo a su cauce

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya quisiera poder controlarlo! Acá en el trabajo me hicieron un comentario (se supone q a modo de chiste) y me calente, ahora me siento re sola xq además del "chistesito" hubo otros chistes q me tuve q comer en una reunión q hicimos y ni una de las q yo creí q me podían defender, ninguna me defencio y peor, siguieron con los chistes, estoy re mal, ya no tengo ganas de venir a trabajar, casi ni hablo, y eso es muy raro en mi, me siento incómoda acá :-(Dani pero tal vez sea q estoy muy sencible, no se!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá