Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Conociendo a l@s invitad@s, ¿creés que serán generos@s con su regalo?

Nadia, el 22 de Octubre de 2021 a las 13:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15

¡Hola Comu!

Hoy les traigo una preguntita un pelín incómoda quizás, pero que seguro muchos pensaron en X momento, sobre todo al poner el CBU en la invitación jajaj.

Sabemos que cada uno da lo que tiene, puede o quiere, en su caso, tienen un estimado de si irá bien o ahí?


Conociendo a l@s invitad@s, ¿creés que serán generos@s con su regalo? 1

P.D: debo decir que la gente sorprende, a mi hermano le pasó para el suyo, que fue para muy bien.Smiley winking

**

SIGUIENTE POST >>> 4 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲


15 Respuestas

Última actividad por Analía, el 5 de Noviembre de 2021 a las 03:01
  • Analía
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia!! Mi novio quiere poner CBU porque él fue a casamientos donde ponían número de cuenta en la tarjeta. La verdad es que a mí me pone muy incómoda, sinceramente. Reconozco que es lo mas práctico, pero no quisiera poner a nadie en una situación de incomodidad, ni de pensar si ir o no ir en función de si pueden pagar un regalo. Después de la cuarentena muchos están recuperando sus economías, y de alguna forma poner un CBU, aún con una frase simpática, es indirectamente hablar de llevar un regalo. Considerando las situaciones económicas de algunos de nuestros invitados, a mi no me termina de convencer.

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por acá viene floja la cosa, con lo cual estamos manteniendo las expectativas bien bajas 🤣
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na!
    Nosotros no cobramos tarjeta (en Cba se estila cobrar) para que todos los que quisiéramos que nos acompañen, estuvieran.
    Pusimos datos de la cuenta bancaria, pero no tenemos las expectativas muy altas... En lo personal, no creo ni cubrir el valor de la tarjeta, pero si comparten ese día con nosotros, el regalo es invaluable!
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na , la verdad esperamos nos sorprenda la caja magica!! ajaja

    Todo sera destinado a nuestra luna de miel

    Pd: Le tenemos fe a sus compañeros de oficina.. hablamos en blue Smiley tongue

    • Responder
  • Rodri
    Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal
    Rodri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Comunidad nosotros fue con pocas expectativas y realmente nos sorprendimos tuvimos una linda recaudación.
    Algo malo que nos pasó es que usamos un banco virtual que no te decía los nombres de las personas que te transferían una lastima. Por qué finalmente no supimos quienes nos regalaron salvo los que no avisaban que ya nos habían depositado.
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola na ! La verdad es que nos dieron solo dos personas hasta ahora ( de la flia de mi marido y fueron re generosos) pero no espero mucho sobre el resto sinceramente . Empieza el raticidio 🐀
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabe, no contesta!
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Na!
    Nosotros tmb vamos a poner el cbu y capaz hasta hacer una cajita con sobres para el día de la boda (lo estamos pensando porque hoy en dia todo se hace con transferencia pero no se cuales son las estadísticas de que alguien ese día quiera) sinceramente no tengo muchas expectativas jajaja y estamos haciendo todo con ese pensamiento. Es mejor no esperar y sorprendernos para bien y que sea dinero que sume y no sea indispensable.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperemos pro por lo que cuentan las novias, la cosa está muy dificil.

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a poner el cbu pero sin muchas espectativas Smiley xd

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirá... en otras épocas te diría que sí, ... ahora medio como que estamos todos en las mismas... Igual, regalos ya recibimos de mis suegros, abuelas y hermana. No tengo muchas expectativas al respecto en realidad, obvio que si recibimos regalo será genial, pero sino...bueno, la idea era compartir el momento nomas, el resto es a fin de cuentas,algo accesorio.
    • Responder
  • Orne
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Orne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Na! Si, nosotros vamos a optar por la del cbu para que colaboren los que quieran/puedan con la luna de miel, nos vamos a casar después de 15 años juntos, convivimos hace 8 años, tenemos el depto super equipado, estaría complicado el regalo Smiley xd ya estuve chusmeando los post con ideas de frases y ya la tenemos!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo que cada tanto hablamos con FM. El dice que espera poco y nada y yo estoy mas confiada (igual no por eso me paso del presupuesto pensando que voy a recuperar dinero! jajajaja)

    Digamos que uno ya conoce a sus invitados y sabe quien esta mas en condiciones que otros de regalar mas o menos o nada y uno los invita porque quiere que estén, no por el regalo en si. Quizás el que más decis "seguro me da algo" no te da nada jajajajajaj. SI ALGUIEN PUEDE REGALARME (ASEGURARME) QUE ESE DIA NO LLUEVE NO NECESITO NINGUN OTRO REGALO!!!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, nosotros ya recibimos un par de regalos y mejor de lo que pensaba la verdad jaja
    También se que va a haber gente que no se va a copar tanto, pero nosotros aclaramos que no es necesario el regalo. Y es la verdad. Lo importante es disfrutar entre todos. Por eso no ponemos expectativas y lo que recibamos va a estar bien 😊
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy si, que cosa tan incómoda la verdad.
    Nosotros trataremos de hacer el casamiento gratis (es la idea) y varios amigos cercanos nos dijeron... Tienen que poner número de CBU en la tarjeta!! Con un poco de pena pero lo hicimos 😅 con una frase que dice que no queremos regalo pero si insisten pueden ayudarnos con la luna de miel.
    Yo creo que nos va a ir bien... Ya veremos llegado el momento 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración