Ir al contenido principal
Romina
Romina

San Guillermo, Santa Fe · Desde Abril del 2014

Hola, hace 10 años que estamos de novios, y uno de convivencia.. Durante 6 años vivimos un amor a la distancia (por mis estudios), luego me recibí y desde... Ver más

Hola, hace 10 años que estamos de novios, y uno de convivencia.. Durante 6 años vivimos un amor a la distancia (por mis estudios), luego me recibí y desde entonces convivimos.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3518días 3hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Romina
A dos semanas. mis invitaciones
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:35

Holas chicas, parece mentira que ya haya pasado un año desde que empece a participar en esta página. Hoy estoy sólo a 17 días del gran momento. De invitación hicimos dos tipos, una de papel para los...

Vero.., lunes 7-Sep-15 16 416
Romina
El tiempo pasa volando
Romina en Foro organizar una boda, El 16 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola chicas, hace muchisimo que no escribo. Estoy a casi 50 días del casamiento, me confie con el tiempo y ahora no llego con todo lo que hay que hacer!!! Una pregunta cuánto tiempo antes, su modista...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 13 315
Romina
Boda civil, en el registro o en el salon?
Romina en Foro ceremonia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 09:04

Buenos días chcias!!!! Estamos en la duda con mi fm, si casarnos por civil en el registro civil o llevarlo al salon de fiesta.. Acá para llevar la ceremonia al salón me cobran $3500, y...

Lorena, sábado 21-Mar-15 25 1.066
Romina
Se casaría con un acuerdo pre-nupcial?
Romina en Foro antes del casamiento, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:03

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes...

Lourdes, martes 6-Ene-15 35 646
Romina
Por suerte tengo a mi hna
Romina en Foro casamientos.com.ar, El 7 de Octubre de 2014 a las 10:59

Holas chicas, les cuento que por suerte mi hermana es decoradora, asi que, me ayuda muchisimooooooo... no solo en los consejos de los colores y diseño de centro de mesa, sino tmb en el tema...

Silvana, jueves 9-Oct-14 13 220

Foros generales

Inspiración