San Guillermo, Santa Fe · Desde Abril del 2014
Hola, hace 10 años que estamos de novios, y uno de convivencia.. Durante 6 años vivimos un amor a la distancia (por mis estudios), luego me recibí y desde... Ver más
Hola, hace 10 años que estamos de novios, y uno de convivencia.. Durante 6 años vivimos un amor a la distancia (por mis estudios), luego me recibí y desde entonces convivimos.
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Holas chicas, parece mentira que ya haya pasado un año desde que empece a participar en esta página. Hoy estoy sólo a 17 días del gran momento. De invitación hicimos dos tipos, una de papel para los...

Hola chicas, hace muchisimo que no escribo. Estoy a casi 50 días del casamiento, me confie con el tiempo y ahora no llego con todo lo que hay que hacer!!! Una pregunta cuánto tiempo antes, su modista...

Buenos días chcias!!!! Estamos en la duda con mi fm, si casarnos por civil en el registro civil o llevarlo al salon de fiesta.. Acá para llevar la ceremonia al salón me cobran $3500, y...

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes...

Holas chicas, les cuento que por suerte mi hermana es decoradora, asi que, me ayuda muchisimooooooo... no solo en los consejos de los colores y diseño de centro de mesa, sino tmb en el tema...