Ir al contenido principal
Romina
Romina

San Guillermo, Santa Fe · Desde Abril del 2014

Hola, hace 10 años que estamos de novios, y uno de convivencia.. Durante 6 años vivimos un amor a la distancia (por mis estudios), luego me recibí y desde... Ver más

Hola, hace 10 años que estamos de novios, y uno de convivencia.. Durante 6 años vivimos un amor a la distancia (por mis estudios), luego me recibí y desde entonces convivimos.

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3491días 2hrs
Romina
A dos semanas. mis invitaciones
Romina, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:35

Holas chicas, parece mentira que ya haya pasado un año desde que empece a participar en esta página. Hoy estoy sólo a 17 días del gran momento. De invitación hicimos dos tipos, una de papel para los...

Vero.., lunes 7-Sep-15 16
Juliana
Chicas me cuentan como fue o va a ser sus despedida de solteras????
Juliana, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:56

El 25 de septiembre voy a hacer mi despedida de soltera y pensaba ir a un bar a hacer la previa y de ahi marchar para el boliche, aca en resistecia no hay lugares especificos para despedidas (hay pero...

Paula, martes 25-Ago-15 27
Romina
El tiempo pasa volando
Romina, El 16 de Julio de 2015 a las 09:35

Hola chicas, hace muchisimo que no escribo. Estoy a casi 50 días del casamiento, me confie con el tiempo y ahora no llego con todo lo que hay que hacer!!! Una pregunta cuánto tiempo antes, su modista...

Ayelen, sábado 15-Ago-15 13
Natalia
Invitación!
Natalia, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:10

Feliz lunes para todas!!! cómo están? como van los preparativos?!?!?!?! Espero que todo esté mas que bien!!!! Hoy les traigo novedades de mi casamiento!! Estuve averiguando muchos lugares, muchos...

Natalia, miércoles 25-Feb-15 17
Stefi
10 looks para las damitas
Stefi, El 14 de Enero de 2015 a las 11:10

Muchas novias tienen a su damita de honor elegida, la que les llevará las alianzas o los pétalos hasta el altar. Para ustedes les seleccioné 10 looks para que vistan a sus damitas como unas princesas...

Vale, lunes 19-Ene-15 8
Stefi
Concurso de selfies en casamientos.com.ar
Stefi, El 12 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola comu!! Hoy quiero dar inicio a nuestro concurso de selfies. No dejes de participar! Las instrucciones: 1. Subí una selfie en pareja 2. Una vez que se hayan subido varias fotos voy a crear un...

Debora, jueves 29-Ene-15 44
Stefi
¿qués es lo que más te gusta de tu pareja?
Stefi, El 1 de Marzo de 2013 a las 10:12

Hola novi@s!! Este debate es para que el que quiera comparta con nosotros qué es lo que más les gusta de su pareja? Tienen algo parecido en cuanto a personalidad o forma de ser? Dicen que los opuestos...

Eliii, viernes 31-Jul-15 46
Stefi
Decoraciones de verano, votá tu preferida!
Stefi, El 26 de Noviembre de 2014 a las 08:51

Día de votaciones y mucha inspiración! Para el veranito lo mejor son colores alegres, iluminados, claros... Qué decoración de verano te gusta más? ------ 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿A cuál le das...

Ruth, miércoles 18-Feb-15 53
Romi
comprar y guardar desde ahora...
Romi, El 6 de Enero de 2015 a las 15:07

Como va en esta tarde lluviosa??? Ideal para los diy y planificar cosas.... Yo como ya conté ya tengo la quinta y ahora estoy armando una lista de cosas q pueda comprar desde ahora y guardar para...

Gime, sábado 10-Ene-15 32
Mariana
Prueba de maquillaje y peinado!
Mariana, El 21 de Noviembre de 2014 a las 16:37

Chicas, Me pasaron las fotos de maquillaje y peinado, definitivamente NO me equivoqué!!!! Ame el trabajo de la maquilladora de Tepeino Puntocom, ultra recomendable para quienes puedan contratarla. Van...

Mariana, miércoles 11-Feb-15 65
Romina
Se casaría con un acuerdo pre-nupcial?
Romina, El 11 de Diciembre de 2014 a las 18:03

Hola chicas, soy abogada, y se me ocurrió crear este debate, en vista a que en agosto del 2015 entraría en vigencia el nuevo codigo civil arg, y habilita los acuerdo pre-nupciales..... Ustedes...

Lourdes, martes 6-Ene-15 35
Stefi
Cuánto cobra una decoradora?
Stefi, El 4 de Junio de 2014 a las 11:27

Actualizado por comentarios el 28/06/2023 *** Hoola hermosas!! Hoy me surgió una duda y me gustaría saber si alguna averiguó prespuestos con decoradoras para el casamiento. No tengo muchas referencias...

Xime, miércoles 28-Jun-23 67
Tiani
Cobramos tarjeta?
Tiani, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:32

Hola a todas chicas! Estoy considerando si tengo que cobrar trajeta o noooo! Fui a varios casamientos en los cuales algunos cobraban tarjeta y otros no. que hagooooo? Ayuda Porfaaa

Tiani, lunes 13-Nov-17 29
Jael
Nuestros std!!
Jael, El 1 de Diciembre de 2014 a las 23:16

Hola Hermosas!!! Pasaba para mostrarles algunas fotitos de como quedaron nuestros STD.. Les cuento que los hicimos nosotros, con muchisima ayuda de mi mama (es una genia, la amo!!), nos llevo cerca de...

Jael, viernes 12-Dic-14 56
Stefi
¿Con cuánta anticipación reservaste el salón?
Stefi, El 3 de Diciembre de 2014 a las 08:28

Hola novi@s! Ayer estuvimos hablando de quiénes tienen ya reservado su salón y hoy les pregunto, con cuánta anticipación lo reservaron? Creen que es lo más importante de todos los servicios? Contanos...

Marian, domingo 11-Oct-15 54 1
Natalia
Nuestra boda!!!
Natalia, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:15

Hola chicas, queria contarles que ya nos casamos el dia 13/09/2014. Hacia justo un año que lo estabamos organizando. Salio todo muchisimo mejor de lo que soñamos. Fue una noche inolvidable, magica....

Manuela, martes 2-Dic-14 48
Natii
Nuestra gran noche!! la bendición cristiana...
Natii, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:18

Ya hace casi 2 meses que nos casamos... y quería contarles sobre ese GRAN día. Me acuerdo cuando ingresé a la comu, fue en marzo o abril. No tenía la mas mínima idea que existía una página tan...

Natalia, jueves 11-Dic-14 23
Annita
Ya soy sra de...!!!
Annita, El 1 de Diciembre de 2014 a las 22:36

Paso rápido para dejarles algunas fotos... Cuando tenga mas con la deco les mando!!! Ahora me voy a disfrutar de la luna de miel!!!

Araceli, martes 10-Feb-15 48
Romina
Boda civil, en el registro o en el salon?
Romina, El 20 de Noviembre de 2014 a las 09:04

Buenos días chcias!!!! Estamos en la duda con mi fm, si casarnos por civil en el registro civil o llevarlo al salon de fiesta.. Acá para llevar la ceremonia al salón me cobran $3500, y...

Lorena, sábado 21-Mar-15 25
Anto
Fondos,backdrop o photobook para bodas
Anto, El 19 de Noviembre de 2014 a las 23:34

Hola hermosas..como andan?? Mirando paginas por internet me encontre con estos lindos fondos para nuestras fotos los cuales se pueden hacer con un poco de tiempo y quedan buenisimos... nos les...

Sole, sábado 22-Nov-14 15
Nana
Mis letras gigantes (aun sin terminar)
Nana, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:32

Hola chicas! Como estan? Les voy a empezar a subir las letras gigantes que van a ir arriba de una escenario que tiene el salon. Es para decorarlo y llenar un poco ese espacio que esta tan vacio. Las...

Nana, lunes 17-Nov-14 48
Stefi
Libro con cartas de recuerdo
Stefi, El 14 de Noviembre de 2014 a las 08:33

Ya cumpliste tu sueño, te casaste, celebraste y todo se hizo realidad! Pudiste compartir con todos tus seres queridos tu gran momento y ahora es momento de guardar los recuerdos únicos y que no se...

Romi, sábado 15-Nov-14 4
Stefi
¿creés que te va a pasar esto en la ceremonia?
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Yo confieso que soy un poco sensible y suelo emocionarme rápido, aunque el día del casamiento de mi hermana prometimos no llorar y lo logramos!! Juntando la fuerza de las mujeres de la familia...

Belén, martes 21-Jul-15 102
Mariana
Como se están preparando para el gran día?
Mariana, El 2 de Noviembre de 2014 a las 14:49

Hola... soy nueva en el foro y queria saber como se preparan? A mi todavia me faltan muchos dias pero quiero ir planificanco con tiempo para que todo salga como lo soñe! De paso voy conociendo a cada...

Stefi, lunes 3-Nov-14 5
Vero
Traslados
Vero, El 2 de Noviembre de 2014 a las 18:13

Hola chicas!!! les escribo para que me ayuden con un tema que venimos hablando con mi novio hace algunos dias.. alquilar o no auto con choffer... Encontramos un señor que alquila autos de epoca y hace...

Vero, lunes 3-Nov-14 23
Mariana
Estoy monotemática
Mariana, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:48

Que las flores Que el vestido Que las mesas Que la musica Que el civil Que la ropa de el La luna de miel... Etc etc etc Lo único que pienso y de lo único que hablo es de nuestro casamiento. Les pasa?...

Mariana, jueves 6-Nov-14 42
*vera*
Como se conocieron???
*vera*, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:13

Hola comunidad.... debo admitir que Lety me inspiro a hacer este debate....su video de invitacion me dejo con la gran duda de como se conocieron en realidad... y es que si nos ponemos a pensar, antes...

Romina, jueves 11-Dic-14 51
N
Estoy por colapsar!!
Nadia, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:00

Bueno chicas! Les cuento que a cuatro meses de la boda estoy a punto de colapsar!! Super estrasada, y mi punto más débil es el vestido!! Ya lo tengo, lo compré por Internet y ahora estoy yendo a...

Romina, martes 21-Oct-14 23

Foros generales

Inspiración