Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe

El tiempo pasa volando

Romina, el 16 de Julio de 2015 a las 09:35 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola chicas, hace muchisimo que no escribo. Estoy a casi 50 días del casamiento, me confie con el tiempo y ahora no llego con todo lo que hay que hacer!!!

Una pregunta cuánto tiempo antes, su modista le tomó las medidas la modista; me proeocupa porque hasta el momento sólo me hizo el diseño, y compró la tela, pero lo demas nada!

Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Ayelen, el 15 de Agosto de 2015 a las 02:33
  • Ayelen
    Novia Habitual Febrero 2017 Santa Fe
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es buena modista, te lo hace en 10 días trabajando sólo con el vestido! Mi mamá trabaja haciendo vestidos de quince y de novias y cuando está con todas las pilas los hace en un día! Yo el otro día la vi trabajar, se levantó a las 6 am y para las 20 hs faltaban los detalles ! igualmente no dejes de consultarle !

• Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas, yo estoy a 66 días!! NERVIOSSSS SOBRAN!! y yo elegi mi vestido en abril, y en ese momento me tomaron las medidas, mañana es la primer prueba y estoy super ansiosa, pero me parece bien la fecha de acá al 17 de octubre. Smiley smile

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, a 43 días de la boda, me llamó la modista para que el lunes vaya a tomarme las medidas. Que ansiedad!!!

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo m caso el 05/09 y hoy ...a 37 días m toman las medidas. En realidad es la primera prueba del vestido ya hecho y hay q ver q tal
    • Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2015 Jujuy
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me tomo las medidas en junio, consegui las telas en julio y aun no me llama pero me dijo q estaba haciendo el faldon vere si una tarde de estas le caigo tb me pone ansiosa el vestido, encima mi novio consiguio todo en un dia el ya esta listo yo cri cri

• Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sway ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 60 días y me está quitando el sueño. Te re entiendo. Hace lo que más puedas con tiempo.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Entre Ríos
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!! Yo me caso el 21/11 y mi modista me llamo para tomarme las medidas la primer semana de agosto. Igual estoy tb re atrasada con el resto de las cosas...pasa muy rapido el tiempo!! De ultima pegale llamadito vos... suerte!!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi! Tranqui, como te dicen las chicas las modistas tienen su calendario propio Smiley winking ¿Con el resto cómo vas? Qué cosas más te faltan? El tema de flores para ramo ya lo tenés visto? Cualquier cosa podés contar con el directorio https://www.casamientos.com.ar/arreglos-florales/santa-fe Smiley smile

• Responder
  • Evangelina
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento: yo me caso a fines de febrero y ya hablé con la modista. Me dijo que en noviembre tengo que tener definido qué vestido quiero. Pero que me quede tranquila porque ella empieza a cortar la tela EL MISMO FEBRERO. Hay muchos cambios en el cuerpo de una los últimos meses, y por eso ella lo hace a último momento.
    La conozco y es re de confianza, así que sé que ella no me está metiendo el verso, sino que labura así. Así que si ya reservaste el lugar, tranquila! es normal! Igual llamala y que te explique cosa de dejarte más tranquila.

• Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que en gral los tiempos de las novias no van con las tiempos de las modistas. Las novias queremos verlo terminado antes de siquiera elegir la modista, jajaja.

Tranquila llamala y comentale de esto y que quisieras comenzar con el vestido, mas que nada por una cuestion de ansiedad.

La mia empezó unos 3 meses antes, porque tenía una parte muy bordada y pero fue avanzando lentamente.

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende de la modista. Hay quienes te la toman 1 mes antes y listo

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La anciedad nuestras tienen otros tiempos que de las modistas!!
    • Responder
  • Mica
    Novia Habitual Octubre 2015 Santa Fe
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Romi!

la mía me dijo que vaya 45 días antes del casamiento a hacer la primer toma de medidas y ahi vamos avanzando.

Tranqui ya te va a llamar.

Besos, Mica

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá