Florencio Varela, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 467 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2019
Holaaaaaaaaa! Recién caigo que este va a ser mi último cumpleaños de soltera, ¡Que emotion! Jajajaja! ¿Alguna otra sagitariana por ahí?

Hola a todas! Tengo una duda, si alguna me podría dar una mano, ya tengo armadas las mesas y la lista de invitados desde la aplicación, pero no encuentro la opción para descargar y/o imprimir. Me...

Buenas chicas, ¿Como andan? No se si esta bien mi titulo de debate, pero no sabia como presentarlo, cualquier cosa me lo modifican! (: Necesito ayuda! Hace 3 meses que entregue las invitaciones, no a...

Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...

Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...

Parejitas!!!💗 Que lindo que es personalizar cada detalle, y estoy segura que con sus muñequitos de torta, robarán más de un suspiro a sus invitados! Cuál de estas dos opciones te emociona? Completá la...

Hermosas!😍 Nada más lindo que cada detalle de nuestro gran día demuestre todo nuestro amor, por eso hoy te invito a que elijás algunas de estas dos opciones para darle más emoción a tu decoración! ¿A...

Aminovias! Están a nada de su regalito, y sólo te puedo decir que tanto vos como tus invitados lo van a usar un montón! Emocionate con algunos de estos números de mesa y ganá! 🎁 ¿Cuál va más con tu...

Lindas!😊 Vamos que la que llega al final tiene premio!!! 🎁 Y estoy segura que con todos los detalles emocionantes que estás eligiendo, tu amor e invitados van a necesitar estas lágrimas para la...

Hermosuras No hay nada más lindo después del casamiento que sentarse a leer esos mensajitos de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Hermosa! Llegamos al último pasito de nuestro taller de diseño para crear nuestro vestido de novia ideal! Ya te lo imaginás por completo con las elecciones que has hecho? Contame, a tu falda cómo la...

Hola hola! Vamos que estamos a un pasitoooo, no te quedés acá por favor! El largo del vestido es fundamental...no todas las novias buscan lucir el clásico largo...por eso les traigo estas 4 opciones...

Amores! Seguimos diseñando nuestro look nupcial ideal , y que sería de ellos sin los complementos no? cuál de estas opciones va mejor con tu estilo? 1. Cinturón o cinta2. Alas 3. Capa para novias 4....

Bonitas! Vamos que no queda nada para terminar y sobre todo para que en cada paso reafirmes que cosas querés en tu look y cuales no...como por ejemplo el velo, en caso de que decidas usar uno.... cuál...

Novias! Los detalles no son menos importante, son sin duda ese toque que le va a dar a nuestro vestido lo especial, lo que lo diferencia y lo hace único para nuestro momento soñado! ¿Cuál de estos le...

Aminovias!👰 Vamos que estamos por el paso 7, ansiosa por probarte tu vestido ideal? un detallito más para definir, y este irá sujeto al estilo de tu casamiento y a la soltura que quieras tener durante...

Queridas! Vamos a ver telas? la elección de la misma va a depender mucho de tu estilo, y sobre todo del corte que hayas elegido para tu vestido, según su fluidez, brillo y peso... ¿Cuál de estas telas...

Chiquis! Les está gustando diseñar su propio vestido de novia? cada decisión es importante para que en nuestro día nos sintamos cómodas y sobre todo nosotras mismas...y el color forma parte de ello!...

Bellas! El corte es uno de los pasos esenciales a definir a la hora de elegir nuestro vestido de novia, para ello debemos saber cuáles son los que más nos favorecen según la forma de nuestro cuerpo y...

Diseñadoras!✏️ Seguimos con este paso a paso para crear el vestido IDEAL para lucir en nuestro gran día! Cada detalle cuenta, y reafirma nuestro estilo nupcial....vas a usar mangas? cuál? 1. Mangas...

Hola Lindas! La espalda sin duda es una de las partes de nuestro cuerpo más sexy y con la que podemos jugar a la hora de diseñar nuestro vestido... contame de estas 4 opciones...cuál lucirías? 😍 1....

Hola Lindas! Tienen papel y lápiz en mano para ponerse en modo diseñadora? vamos a definir nuestro primer paso para dar con nuestro vestido de novia ideal...y este es el escote con el que vas a...

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Hermosas! Ya casi terminamos este juego entretenido que nos dirá a qué pareja de serie nos parecemos 💖 A ver si es alguna que están viendo jejeje... Y hablemos de un tema serio como lo es la familia....

¡Comuuuuu! En el juego quiero que hablemos de temas más cotidianos y que vive una pareja normalmente... >> ¿Cómo son a la hora de ir de compras? A. No tenemos ese plan como tal, vamos comprando...

Amores! Lo único lindo después de una mini pelea, es la reconciliación, por eso te invito a que me contés como lo hacen ustedes... >>¿Cómo son sus reconciliaciones? A. Como somos...

Chiquis!! Uno de los mejores planes para pasar el invierno es ir al cine o colchita y tv en casita acurrucados...y llegó el momento dónde el pochoclo esta listo y hay que elegir la peli.... >>...