José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2023
Tirar arroz no es una opción,no me agrada el hecho de tirar comida acá estamos a un mes del civil y estamos haciendo nuestro confeti de hojas

Hola como andan.? Y como van con todo ? Ya empezaron??

Hola como están después de una pelea muy grande en la familia decidimos casarnos en enero hacer algo íntimo sólo 30 personas con familiares (Que sean felices viendonos ser felices) y amigos "estilo...

Pensando en mi vestido ame los 3 modelos que dicen ??

Hola chicas , salón que busco pide entre 50 y 100 mil sólo salón la verdad esto está muy por encima de mi presupuesto 🙁

Hola como andan todas me llamo Romina y mi FM eladio, después de muchas años queriendo casarnos las cuales siempre por problemas económicos se pinchaba y quedaba en la nada este año era nuestro...

Hola como andan ?Soy Romina Y por si alguna me leyó hace unos días hoy es todo diferente mi FM me sorprendió me llevo a 3 salones diferentes y mañana vemos otro más para el está más que dicho el dice...

Hola chicas creo que ustedes son la únicas que pueden entender Me llamo Romina tengo 24 llevo 9 años junto a Eladio 29 tenemos 2 hijos Santino de 7 Uma de 4 Todo muy lindo llenos de proyectos los...

Después de casi 10 años y muchas veces cambiamos fechas años jaja hoy volvimos a querer dar el si la fecha es más que genial 8 de junio el cual se cumplen 10 años de que estamos juntos El 9 es el día...

Hola despues de casi 7 años de mucho amor 2 hijo de 5 y 2 años,mi pareja me pidio casamiento, la cuestion es que no se como empezar..basicamente necesito ayuda tips cualquier cosita por fis gracias