Ir al contenido principal
S
Sabrina

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2021

soy estudiante de enfermería..carrera que amo! soy mama de un hermoso hijo de 3 añitos y estoy en pareja con mi FM hace 8 años.. amo la música de los... Ver más

soy estudiante de enfermería..carrera que amo! soy mama de un hermoso hijo de 3 añitos y estoy en pareja con mi FM hace 8 años.. amo la música de los 80/90

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2022

853días 9hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
S
Volviendo como una señora casada!! jaja
Sabrina en Foro recién Casad@s, El 28 de Enero de 2022 a las 21:22

Hola comunidad hermosa..ya hoy se cumple una semana de nuestro gran día y la verdad que fue lo mejor que me paso lejos!! les cuento un poco como lo viví..una semana antes del casamiento me llama la...

Lilaa, martes 1-Feb-22 11 149
S
Palpitando el gran dia!!
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 19 de Enero de 2022 a las 01:13

Hola comu..ya a dos dias de mi gran dia, me invaden unos nervios pero estoy mas que feliz. les cuento que el lunes ya presente todos los papeles lo único malo es que solo entramos los novios, los...

Jaqueline, viernes 21-Ene-22 7 76
S
Avances!
Sabrina en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2022 a las 20:24

Hola cumu!! gracias por todos los mesajitos los leí uno por uno, ahora vengo a mostrarles mi avance desde casa ya que con mi fm dimos positivo de covid y tenemos para estar varios días todavía...

Lilaa, jueves 6-Ene-22 12 145
S
Falta poco y me estoy volviendo locaa!!
Sabrina en Foro organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2021 a las 00:30

Hola comu bella!! paso para hacer catarsis literal faltan 24 día para mi boda, y ya me estoy volviendo loca. hace una semana que ya me cuesta dormir , no duermo mejor dicho. ya ando nerviosa esta...

Mery, jueves 6-Ene-22 13 107
S
No quiero tirar el ramo..
Sabrina en Foro manualidades, El 7 de Diciembre de 2021 a las 20:01