Ir al contenido principal
S
Sabrina

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2021

soy estudiante de enfermería..carrera que amo! soy mama de un hermoso hijo de 3 añitos y estoy en pareja con mi FM hace 8 años.. amo la música de los... Ver más

soy estudiante de enfermería..carrera que amo! soy mama de un hermoso hijo de 3 añitos y estoy en pareja con mi FM hace 8 años.. amo la música de los 80/90

Felizmente casados 🎉

21 de Enero de 2022

853días 9hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
S
Volviendo como una señora casada!! jaja
Sabrina en Foro recién Casad@s, El 28 de Enero de 2022 a las 21:22

Hola comunidad hermosa..ya hoy se cumple una semana de nuestro gran día y la verdad que fue lo mejor que me paso lejos!! les cuento un poco como lo viví..una semana antes del casamiento me llama la...

Lilaa, martes 1-Feb-22 11 149
S
Palpitando el gran dia!!
Sabrina en Foro antes del casamiento, El 19 de Enero de 2022 a las 01:13

Hola comu..ya a dos dias de mi gran dia, me invaden unos nervios pero estoy mas que feliz. les cuento que el lunes ya presente todos los papeles lo único malo es que solo entramos los novios, los...

Jaqueline, viernes 21-Ene-22 7 76
S
Avances!
Sabrina en Foro manualidades, El 5 de Enero de 2022 a las 20:24

Hola cumu!! gracias por todos los mesajitos los leí uno por uno, ahora vengo a mostrarles mi avance desde casa ya que con mi fm dimos positivo de covid y tenemos para estar varios días todavía...

Lilaa, jueves 6-Ene-22 12 145
S
Falta poco y me estoy volviendo locaa!!
Sabrina en Foro organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2021 a las 00:30

Hola comu bella!! paso para hacer catarsis literal faltan 24 día para mi boda, y ya me estoy volviendo loca. hace una semana que ya me cuesta dormir , no duermo mejor dicho. ya ando nerviosa esta...

Mery, jueves 6-Ene-22 13 107
S
No quiero tirar el ramo..
Sabrina en Foro manualidades, El 7 de Diciembre de 2021 a las 20:01

Hola comu..en esta ocacion busco ayuda de como hacer unas raspadita, por que no quiero tirar el ramo(no me agrada el amontonamiento y como disputa y otra que como lo celebro en un resto no tengo mucho...

Jaqueline, jueves 9-Dic-21 9 235
S
Hola.. ayuda donde comparar???
Sabrina en Córdoba, El 29 de Noviembre de 2021 a las 13:55

Quiero hacerle este regalo sorpresa a mi fm ..ya que hace poco falleció mi suegro y quiero que lleve algo del papa, si saben donde puedo hacer ese tipo de cuadro chiquito o comprarlo ?

Nadia, martes 30-Nov-21 1 18 1
S
Posponer el casamiento a 10 dias..
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Noviembre de 2021 a las 01:47

Hola comu linda..paso para hacer catarsis a 10 días del gd tengo que re programar todo..por cuestiones intimas tengo que cambiar la fecha , con todo reservado, el vestido ya listo,torta ,peinado y...

Mery, viernes 19-Nov-21 9 101
S
Lo prometido es deuda!!
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Septiembre de 2021 a las 22:13

Hola hola!! Como lo dije lo prometido es deuda y aca les dejo lo que fue la pre boda,estas son fotos del fotografo y las miro y lloro de lo linda que quedaron ..estaba super nerviosa por mis...

Natalia, viernes 8-Oct-21 23 144
S
Sobres para el arroz!
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Septiembre de 2021 a las 12:58

Hola comu bella! Les paso a mostrar los sobre que hice de papel para poner el arroz cuando salgamos del civil. Todo fue hecho a mano( me sobro papel y puntilla de una deco anterior)y la verdad que no...

Mery, lunes 4-Oct-21 25 143
S
Info!
Sabrina en Córdoba, El 27 de Septiembre de 2021 a las 21:49

Hola chicas de cordoba capas le sirva la info! Entren a la pagina

Anto, jueves 30-Sep-21 11 81
S
Turno para civil!! Feliz
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Septiembre de 2021 a las 09:38

Hola grupo yo de nuevo!! Esta ves para contarles que ya tengo mi turno de civil el dia que yo queria el 19/11 a las 12:00 ..no doy mas de felicidad tenia mucho miedo de no conseguir y cosas como...

Nadia, jueves 9-Sep-21 20 99 1
S
Se me olvido!!
Sabrina en Córdoba, El 27 de Agosto de 2021 a las 12:04

Chicas con todo esto de los preparativos se me paso por alto la ropa interior!! Donde puedo conseguir conjunto de bombi sin costuras..que vendan como para un talle 48 de pantalon!( no en todas las...

Nadia, lunes 30-Ago-21 6 65
S
Ya falta menos!
Sabrina en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2021 a las 15:56

Hola comu!! Les queria compartir mi felicidad ....ayer fue la sesion de pre-boda y al principio me senti super nerviosa pero con el pasar de las fotos y el dia ya nos soltamos y la pasamos genial!(...

Mery, jueves 26-Ago-21 18 106
S
Novedades !! Turno civil
Sabrina en Córdoba, El 12 de Agosto de 2021 a las 11:21

Hola chicas buen dia!! Fui al registro civil central y me dieron una cita para el martes a las 12 .. Te anotan en un cuaderno con horario es para una entrevista con las chicas de matrimonio! Les...

Sabrina, martes 24-Ago-21 8 71 2
S
Yo de nuevo!
Sabrina en Córdoba, El 13 de Agosto de 2021 a las 01:11

Alguien sabe cuanto estan cobrando para casarse en el registrl civil?i(no movil)

Sabrina, viernes 13-Ago-21 7 54
S
Turno para civil!!
Sabrina en Córdoba, El 9 de Agosto de 2021 a las 09:28

Hola chicas necesito que si alguien tiene el numero o mail para sacar turno para el civil en cordoba me escriba!! No logro contactarme AYUDAAA!!

Sabrina, jueves 12-Ago-21 23 125
S
Me ayudan!!
Sabrina en Córdoba, El 30 de Junio de 2021 a las 20:31

Hola comunidad bella.. necesitos si saben de restoranes para ir almorzar despues del civil! En cordoba capital (solo me caso por civil y por cuestiones sanitarias no hacemos fiesta a lo grande como...

Nadia, jueves 1-Jul-21 1 22

Foros generales

Inspiración