Hola comunidad hermosa..ya hoy se cumple una semana de nuestro gran día y la verdad que fue lo mejor que me paso lejos!!
les cuento un poco como lo viví..una semana antes del casamiento me llama la chica que me iba a peinar y maquillar(ya había hecho la prueba de peinado y maquillaje y estaba señado)que tenia covid, en mi mente pensaba y ahora que?? bueno entre en una crisis que mi marido pobre no sabia que hacer por que donde consigo a alguien en 5 días! y que me guste, bueno ella misma me paso el contacto de un colega y la verdad que un genio total(jamas lo había visto y no habíamos hecho prueba de nada) quede con el. El día miércoles mi modista me manda mi traje de novia llore como loca por que aparte de hermoso, me mando una tarjetita re linda con una dedicatoria hermosa, el jueves ya teníamos que llevar todo al restaurante y a la casa de mi hermano por que salíamos de ahí para el registro al otro día.
cuestión que los chicos(matrimonio) que me peino maquillo llegaron el viernes , luego llego mi cuñada para ayudarme a cambiar ...a las 11 era el civil llegamos a horario y si duro 20 mín la ceremonia fue mucho!! nos dijimos unas palabras hermosas y los testigos también todos lloramos a moco tendido. A la salida nos sacamos fotos y tipo 12 nos encaminamos al restaurante y llegamos temprano , los invitados estaban citados a las 13 ..después empezaron a llegar... mi abuelo no asistió al civil por que era tanto lo que lloraba que no podía. Fue una experiencia súper hermosa estar rodeados de todos nuestros seres queridos y amigos de fierros, la pasamos hermoso. El resto se puso la diez y nos puso el vals logramos bailar y fue mágico. les dejos unas fotos tomadas con celu ya cuando las el fotógrafo obvio les mostrar!! gracias infinitas por acompañarme hasta acá.