Ir al contenido principal
Sabrina Maribel
Sabrina Maribel

Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2013

Me llamo Sabrina, soy de Córdoba Capital, tengo 28 años, estoy de novia hace casi 5 años.

Felizmente casados 🎉

14 de Marzo de 2020

1555días 5hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Sabrina Maribel
Lo que me parece más caro y más barato de la fiesta es
Sabrina Maribel en Foro juegos y test, El 19 de Octubre de 2018 a las 18:30

Hola chicas, lo q me parece más caro es el salón y lo más barato, los souvenirs porque la verdad me salieron gratis jaja regalo de mi hermana, y nada, no tengo mucho contratado, ya que recién estoy...

Sabrina Maribel, martes 23-Oct-18 3 37
Sabrina Maribel
Sabrina y mi look de novia será
Sabrina Maribel en Foro belleza, El 19 de Octubre de 2018 a las 18:22

Hola chicas de la comu, mi look de novia será, vestido sencillo con algo de encaje y recto, zapatos bajos de algún color q no sea blanco igual que el vestido, ramo de flores naturales, alguna linda...

María, lunes 22-Oct-18 7 87
Sabrina Maribel
Somos una pareja super completa
Sabrina Maribel en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:03

Acá va a una foto con mi FM, somos una pareja que nos gusta disfrutar del aire libre, pasar mucho tiempo juntos, pero de vez en cuando cada uno en sus cosas, trabajo, descansando, no somos muy...

María, miércoles 17-Oct-18 3 26
Sabrina Maribel
Sabrina, a 6 meses de mi boda o menos
Sabrina Maribel en Foro juegos y test, El 16 de Octubre de 2018 a las 18:36

Hola chicas de la comu, estoy a casi muy poco de la fecha para mi gran y día, y bueno, por razones económicas, ya que cuando empezamos con el tema del casamiento a los mese quedé sin trabajo, hace...

Lucila, martes 16-Oct-18 2 29
Sabrina Maribel
Lo que más me estresa de mí boda es
Sabrina Maribel en Foro juegos y test, El 5 de Octubre de 2018 a las 17:56

Lo que más me está costando de la boda es conseguir el vestido, si bien me han pasado varias casas, he ido a algunas y es difícil decidir por un modelo, son tooodos tan lindos, por el momento es solo...

Sabrina Maribel, martes 16-Oct-18 4 32
Sabrina Maribel
Sabrina Quiero mi medalla de novia viajera
Sabrina Maribel en Foro juegos y test, El 4 de Octubre de 2018 a las 19:03

Hola chicas de la comu, mi luna de miel ideal sería estar con mi futuro marinovio en una de las tantas playas que tiene playa del Carmen, recorrer sus parques y disfrutar de la noche, somos jóvenes y...

Anto, viernes 5-Oct-18 4 34
Sabrina Maribel
Los caprichos de mi casamiento serán
Sabrina Maribel en Foro juegos y test, El 28 de Septiembre de 2018 a las 18:16

Hola chicas de la comu, les comento que por caprichos de mi casamiento, que si bien no sé si llamarles caprichos pero me gustaría poder hacerlo si se nos permite y el día acompaña, por ejemplo a la...

María, lunes 1-Oct-18 2 25
Sabrina Maribel
Mis proveedores Sabrina
Sabrina Maribel en Foro organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 19:25

Hola chicas de la comu, como ya les había contado y algunos debates anteriores, que la idea mía es casarme en marzo, si bien no queda casi nada, pero por cuestiones económicas venimos organizando de a...

María, viernes 28-Sep-18 7 60
Sabrina Maribel
Mi boda, mi sueño hecho realidad
Sabrina Maribel en Foro juegos y test, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:31

Hola chicas de la comu, No sé si siempre soñé con casarme, si bien siempre fue algo que quise, pero cuando lo conocí a mi actual novio, me termine de convencer q quería casarme con el y cumplir a su...

Sabrina Maribel, martes 25-Sep-18 4 53
Sabrina Maribel
Para mí casamiento quiero comprar
Sabrina Maribel en Foro organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:01

Hola chicas de la comu, para mí casamiento tengo varias cosas en mente de comprar, por ejemplo, lentes rayban para que los invitados al entrar al salón saquen un par para la hora del baile, contratar...

Sabrina Maribel, martes 25-Sep-18 10 89
Sabrina Maribel
Sabrina, las 24 horas previas a mi casamiento
Sabrina Maribel en Foro organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2018 a las 10:45

Hola chicas de la comunidad, las 24 horas previas a mi casamiento, me las imagino como un día más, compartiendo con mi novio durante la mañana, ponernos a ultimar algunas cosas para el otro día, a la...

Natalia, lunes 24-Sep-18 6 54
Sabrina Maribel
Sabrina y las tendencias que voy a usar para mí casamiento son ..
Sabrina Maribel en Foro organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 18:34

Buenas tardes chicas de la comu, mis ideas son algo así, si bien faltan porque son muchas las cosas que quiero para ese día, pero es más o menos lo que quiero en cuanto a estilo vintage con un toque...

Vanesa, sábado 22-Sep-18 8 60
Sabrina Maribel
Sabrina, soy una novia vintage
Sabrina Maribel en Foro organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:45

Hola chicas esa es la idea más o menos que tengo de mi fiesta, espero les guste .. Saludos a todas

Paola, lunes 17-Sep-18 11 86
Sabrina Maribel
Sabrina y mi perfil de novia
Sabrina Maribel en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 18:23

Hola chicas de la comunidad, mi perfil de novia es lo más clásico y básico posible, vestido sin pomposidad, un casamiento de noche con Nahuel Ibarba que es el amor de mi vida ya hace casi 6 años,...

Paola, lunes 17-Sep-18 5 40
Sabrina Maribel
Sabrina y Nahuel, nuestro casamiento en Córdoba Capital
Sabrina Maribel en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:36

Buenas tardes chicas de la comunidad, les cuento que lo tenemos preparado son los souvenirs, obsequio de mi hermana, el salón está para reservar y vestido tengo que empezar a hacerlo con la modista,...

Naty, viernes 14-Sep-18 4 40
Sabrina Maribel
Sabrina y Nahuel, el color de nuestra boda será en tonos beige
Sabrina Maribel en Foro organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:30

La idea es usar en las mesas, y en algunos adornos, flores de colores, sería algo vintage el estilo pero con toque moderno

María, jueves 13-Sep-18 2 13
Sabrina Maribel
Lo que no aceptamos de nuestro casamiento
Sabrina Maribel en Foro antes del casamiento, El 14 de Agosto de 2018 a las 17:33

Lo que no acepto yo, es hacer el vals y él no acepta las ligas

Cintia, viernes 17-Ago-18 6 55
Sabrina Maribel
Cursillo Prematrimonial
Sabrina Maribel en Foro antes del casamiento, El 3 de Agosto de 2018 a las 10:14

Buenos días, hago una consulta, es necesario tener ya la fecha del casamiento y la iglesia ya reservada para realizar el cursillo presupuesto matrimonial, o no hace falta, y con cuánto tiempo es...

Micka, viernes 3-Ago-18 12 105
Sabrina Maribel
Mi galleta de la suerte es la número 6
Sabrina Maribel en Foro juegos y test, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:16

Y el día de mi boda me gustaría llevar algo de mi mamá, para que me dé la misma hermosa suerte que le dio en el matrimonio con mi papá, no tengo fotos en este momento pero en cuanto tenga subo

Ale, viernes 3-Ago-18 5 32
Sabrina Maribel
Sabrina Novia 100% equilibrada
Sabrina Maribel en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Julio de 2018 a las 11:14

Soy muy ansiosa en cuanto a la organización, quiero que sea todo perfecto, soy muy detallista, me muero si alguien llega de blanco, se lo haría saber sutilmente pero ya está se lo dejaría pasar, si...

Sabrina Maribel, miércoles 25-Jul-18 2 51
Sabrina Maribel
Sabrina y Nahuel, el color de nuestra boda serán colores claros
Sabrina Maribel en Foro antes del casamiento, El 18 de Julio de 2018 a las 10:33

Los usaremos tanto en las tarjetas de invitación, en los centros de mesas, y alguna otra decoración extra que decidamos poner en el salón

Sabrina Maribel, jueves 19-Jul-18 4 42
Sabrina Maribel
Sabrina, los proveedores de nuestra fiesta en Córdoba
Sabrina Maribel en Foro antes del casamiento, El 18 de Julio de 2018 a las 10:47

Los proveedores de nuestra fiesta en Córdoba serán hasta el momento mirador de Chateu, y tenemos pensado sorprender a los invitados con algo antes de largar el baile, ni sabemos aún, pero seguramente...

Sabrina Maribel, miércoles 18-Jul-18 6 50
Sabrina Maribel
Lo elegí para que sea el hombre de mi vida porque
Sabrina Maribel en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Julio de 2018 a las 16:50

Porque me gusta como es su forma de ser, divertido, le gusta cocinar, siempre busca la manera de hacerme reír, y nada, es compañero

Sabrina Maribel, jueves 12-Jul-18 4 42
Sabrina Maribel
a él le perdono todo
Sabrina Maribel en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Julio de 2018 a las 09:54

Este es el amor de mi vida, la persona con la cual elegí pasar el resto de mi vida y lo amo demasiado.

Sabrina Maribel, miércoles 11-Jul-18 9 49
Sabrina Maribel
Mis invitaciones serán
Sabrina Maribel en Foro organizar una boda, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:08

ALGO ASI ES EL ESTILO QUE QUIERO

Naty, jueves 31-May-18 12 122
Sabrina Maribel
Sabrina Mi peinado Ideal
Sabrina Maribel en Foro belleza, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:37

Algunos de estos dos estilos me gusta con algún arreglo de flores

Naty, lunes 21-May-18 11 92
Sabrina Maribel
Quiero el regalito para mis invitados
Sabrina Maribel en Foro casamientos.com.ar, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:52

Ya hice todo los especiales, quiero mi regalo para los invitados .. Anto!!

Yani, sábado 19-May-18 1 47
Sabrina Maribel
Mis souvenirs serán
Sabrina Maribel en Foro antes del casamiento, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:14

Mis souvenirs serán de estilo divertido y funcional

Carolina, viernes 18-May-18 6 75
Sabrina Maribel
Como organizar la mesa de los novios
Sabrina Maribel en Foro antes del casamiento, El 9 de Mayo de 2018 a las 17:11

Buenas Tardes chicas, necesito de su ayuda, estoy en el armado de mesas y ubicaciones de mi casamiento, con mi novio queremos compartir nuestra mesa con amigos más íntimos, aquí el inconveniente de...

Anto, jueves 10-May-18 13 108
Sabrina Maribel
Mi look de novia para civil
Sabrina Maribel en Foro moda nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 13:25

Necesito ayuda para mi pool civil

Flor, domingo 8-Abr-18 10 152

Foros generales

Inspiración