Ir al contenido principal
Shar
Shar

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Mujer tenaz con muchos proyectos. Y sé que con esfuerzo puedo lograr todo lo q me propongo. Amo a mi marido y soy feliz junto a él.

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2015

3337días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Shar
Nuestro civil- sr. y sra sosa
Shar en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Junio de 2015 a las 20:22

Buenas a toda la comunidad, hace bastante que no armo un debate pero la verdad es que no tuve tiempo hasta ahora para sentarme a describirles paso a paso todo lo que hemos vivido en nuestro...

Shar, martes 7-Jul-15 46 661
Shar
Pequeños avances y diy a pocos dias
Shar en Foro manualidades, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:55

Novias y novios... Vengo entrando a la página y comentando en los debates pero compartiendo poco. Así que acá va.. a un poco mas de 20 dias seguimos trabajando en cada detalle que podemos fisica y...

Shar, martes 5-May-15 63 1.199
Shar
Feliz de ser oficialmente la sra. de sosa
Shar en Foro recién Casad@s, El 10 de Marzo de 2015 a las 11:42

Buenas a toda la comunidad! Vuelvo de unos cuantos días de desaparición... porque finalmente llegaron esos días tan ansiados!!!!!!! Hoy finalmente regreso como una mujer casada y extasiada de la...

Shar, miércoles 18-Mar-15 67 820
Shar
Otras cosas mas en las que avanzamos
Shar en Foro casamientos.com.ar, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:43

Muy buenas a toda la comunidad!!! Estando en la cuenta regresiva, a solo 10 dias, voy subiendo algunas fotos de las cosas en las que fuimos avanzando y no tuve tiempo antes de subir. Look civil: Lo...

Nana, martes 3-Mar-15 56 918
Shar
Me cayó la ficha a 11 dias
Shar en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Febrero de 2015 a las 14:35

Hola comunidad... este debate surge a raiz de que recién ayer caí que la semana que viene nos casamos. No es que no lo supiera antes... pero está ese momento en el que te das cuenta que es real y que...

Shar, martes 3-Mar-15 46 522
Shar
Avanzando con los diy a 40 días!
Shar en Foro manualidades, El 26 de Enero de 2015 a las 15:02

Buenas gente linda de la comunidad. Este último mes vengo con mucho cansancio por el trabajo, la organización del casamiento, compromisos y algunos temas personales que han surgido. Por lo cual, este...

Shar, jueves 29-Ene-15 26 731
Shar
Jueves muy productivo- avances
Shar en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Esta vez escribo para contarle sobre algunos de los avances que hicimos en un solo día. Estamos muy felices de cada cosita que hacemos nos acerca mas al gran sueño. Ayer me tomé el día en el trabajo...

Shar, miércoles 10-Dic-14 23 470
Shar
Accesorios para photobooth - diy
Shar en Foro manualidades, El 3 de Noviembre de 2014 a las 11:30

Hay muchisimos debates en la página sobre este tema, pero quise armar este debate para compartir lo que hice este finde mientras mi fm hacia otras cosas para la casa. La verdad que lo que van a ver en...

Joana, lunes 24-Nov-14 46 3.808
Shar
Vestido de novia y civil
Shar en Foro moda nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 11:06

Chicas... hoy les escribo porque quería compartir la alegría de haberme decidido por la diseñadora que me va hacer el vestido. El sábado estuve en la primera entrevista y cuando empezamos a hablar...

Araceli, lunes 17-Nov-14 39 1.404
Shar
Pizza Party
Shar en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Agosto de 2014 a las 14:38

Hola chicas... como les va a todas? Empezamos con los preparativos para el casamiento y lo dejaron sin trabajo a mi novio. Por suerte ya tenemos el salon, nos regalan las alianzas y mi vestido. Pero...

Shar, martes 11-Nov-14 31 1.137
Shar
Cuando te diste cuenta que era el amor de tu vida?
Shar en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:44

Este debate lo abrí para que cada uno cuente ese momento en el que miramos al otro y sentimos que queremos pasar el resto de nuestras vidas con esa persona y que es el amor de nuestra vida. Como todos...

Gaby, martes 28-Oct-14 22 503
Shar
Nuestras alianzas! - Felicidad extrema!
Shar en Foro casamientos.com.ar, El 14 de Octubre de 2014 a las 13:09

Este fin de semana largo fue muy productivo en cuanto al casamiento. El sabado no solo que compramos casi todas las cosas del cotillon, sino que también recibimos nuestras alianzas!!!! Estamos felices...

Shar, viernes 24-Oct-14 29 532
Shar
Centros de mesa
Shar en Foro manualidades, El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:24

Después de pensar bastante con que color ibamos a decorar el salon, finalmente nos decidimos por el violeta. Acá les comparto el primer vistazo de como queremos armar nuestros centros de mesa. No van...

Noee, miércoles 22-Oct-14 39 1.021
Shar
Ramos de novias originales
Shar en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2014 a las 12:55

Hola chicas... buscando completar el look para mi casamiento me topé con estos ramos un tanto distintos al resto y pensé en compartirlo con uds para ver que piensan. Se animarían a usar alguno? Cuál?...

Mariana, lunes 13-Oct-14 19 602
Shar
Al altar sola o acompañada?
Shar en Foro ceremonia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 10:46

Hola chicas en este caso les escribo para consultarles que piensan del siguiente dilema que tenemos. Nuestra ceremonia religiosa se va a llevar a cabo en la misma quinta donde hacemos la fiesta. Vamos...

Martina, miércoles 10-Sep-14 20 788

Foros generales

Inspiración