Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Shar
Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires

Nuestro civil- sr. y sra sosa

Shar, el 22 de Junio de 2015 a las 20:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 46

Buenas a toda la comunidad, hace bastante que no armo un debate pero la verdad es que no tuve tiempo hasta ahora para sentarme a describirles paso a paso todo lo que hemos vivido en nuestro casamiento.

Nuestro civil fue el 5-03-2015, a las 13.30 en el CGP nro 5.

El día anterior nos habíamos quedado hasta tarde acomodando y armando la casa para la reunion del próximo día. Así que, recién, arrancamos nuestra mañana levantandonos alrededor de las 8.30 porque teníamos visitas en casa y eramos unos cuantos para bañarnos. La verdad que de los nervios apenas pudimos tomar unos mates y ponernos en acción con los preparativos.

A las 10, llegaron mi mamá, el lunch (para la pequeña reunion que armamos después) y una de mis damas de honor que me ayudó con el peinado. Me sentía una reina, mientras mi amiga me planchaba el pelo, mi mamá me hacía las manos y pies, un tratamiento que jamás volveré a recibir, jajaja.

Mientras tanto mi, hoy, marido estaba con su sobrino jugando a la play. Ellos evidentemente la tienen bastante mas facil y encima siendo pelado ni tenía que acomodarse el pelo, jajaja.

Cuando llegó el momento de vestirnos y que me maquillara, nos pusimos en cuartos separados para sorprendernos cuando nos vieramos porque ninguno sabía lo que el otro iba a usar. Y puedo decir que se me cayó la baba como el primer día cuando lo ví y a él afortunadamente lo pude dejar con la boca abierta.

Para este día no tuve peinadora ni maquilladora, fue todo muy caserito, una de mis damas de honor me planchó el pelo y después le hice un semi recogido de costado y me maquillé solita con algunas cosas que tenía y otras que me prestaron.

Salimos hacía el civil a las 12.15, nos quedaba bastante cerca, así que era el tiempo suficiente para ir tranquilos y con tiempo al registro. Cuando llegamos había otro casamiento recién comenzando, nos anunciamos y nos avisaron que nosotros eramos los próximos. Los testigos llegaron en horario y los que decidieron venir también estuvieron super puntuales.

Entramos a las 13.30 puntualmente. Que nervios cuando entramos!!!! No podía dejar de temblar entre los nervios y la emoción de poder estar cumpliendo un sueño muy grande que teníamos como pareja. Tuvimos un juez super agradable y descontracturado, nos hizo una ceremonia que no sentimos como un tramite sino como si nos estuviera casando un amigo. A todos les dio la misma sensación. Sé tomo el tiempo para leernos los derechos y obligaciones, hablarnos del matrimonio, de contar anécdotas y le dio espacio a todos los que quisieran decirnos algo. Estuvimos una media hora aproximadamente hasta que finalmente salimos como el Sr. y Sra Sosa.

Después de la tirada de arroz pertinente nos retiramos todos hacia nuestra casa y estuvimos con gente hasta las 18.30 aproximadamente. Luego de eso, tuvimos que irnos a descansar un poco, ya que nos esperaban algunos dias mas moviditos hasta la fiesta.

Despertarnos de nuestra siesta siendo marido y mujer fue absolutamente mágico.

Acá les comparto algunas fotos...

Última selfie de solteros

Última selfie de solteros

Esperando para ser marido y mujer

Esperando para ser marido y mujer

Entrando a la sala del registro civil

Entrando a la sala del registro civil

Nuestro primer beso como casados

Nuestro primer beso como casados

Tirada de arroz de colores

Tirada de arroz de colores

Festejando en casa

Festejando en casa

Espero que les guste, después subiré las de la ceremonia religiosa y la fiesta.

DIsfruten de cada momento, de cada instante y hasta de cada contratiempo porque es parte de de ese gran día. Y como es común escuchar, y muy cierto, todo pasa muy rapido, guarden en su retina todo lo que puedan y mas. Éxitos a todas en este hermoso camino!!!!

46 Respuestas

Última actividad por Shar, el 7 de Julio de 2015 a las 12:55
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Dayana, es hermoso que nos vea el amor. Felicitaciones a uds también por este hermoso camino que van andar juntos.

• Responder
  • Dayana
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Dayana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto amor! se los ve muy felices! A diusfrutar de esta nueva etapa, felicitaciones!!

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Kari y si para blanco estaba la ceremonia religiosa.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Florencia por tus deseos y me encanta que les sirva algunas y a otras les haga sentir la previa del suyo. Lo mejor para este nueva etapa que se les viene.

• Responder
  • Florencia
    Novia Máster Marzo 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos!!!! gracias por compartir ese momento con nosotras, eso nos hace las veces de "previa" para nuestro dia. QUe sean muy felices

• Responder
  • E
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Eliiiii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo shar!!! Me encanto la apuesta a color de tu vestido y se los ve re felices ♥♥♥

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yesica por tan lindos comentarios. Les deseamos a uds también muchas felicidades para ese gran día.

• Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos! !!! Es hermoso que nos cuentes ese día, lo que sentiste , los detalles y lo bien que lo pasaron. Te deseo Muchas felicidades!
    • Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada es un placer poder ayudar. Si cuando vuelva a tener algo de tiempo subo otra tanda fotos. Besotes.
    • Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romina las mismas felicidades les deseamos a uds.
    • Responder
  • Miss-luz
    Novia Experta Julio 2015 Buenos Aires
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miiil gracias: ) Era algo q nos tenía preocupados porque no conocemos el CGP y es importante para nosotros q ella este.
    Nuevamente gracias por tomarte el tiempo para responder. Ojala subas más fotos, asi vemos la fiesta!
    Besos
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Shar!!!!
    • Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miss- luz... no hay escaleras a la sala, está en la misma planta que la recepción. La tercer foto del debate es la entrada a la sala para que te quedes tranquila y lo pueda ver.

Les va a encantar ese CGP, tiene toda una plaza para sacarse fotos y está todo nuevo. Gracias por tus comentarios. Y muchos éxitos para uds también.

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Gime por tus comentarios. Toda la felicidad para uds también!!

• Responder
  • Miss-luz
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shar, una consulta q nada q ver. Yo tmb me caso en el CGP 5, me podrías decir si tiene escaleras?? Porque va a ir la abuela de mi FM y le es muy complicado subir escaleras y no quisiéramos q se pierda nuestra boda. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Miss-luz
    Miss-luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso tu relato, al leerlo parecia q estaba ahi.
    Felicitaciones por tu boda,as fotos son bellisimas.
    Espero ansiosa ver las de la fiesta Smiley smile
    • Responder
  • G
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo el relato. Felicitaciones y que sean muy felices!!
    • Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Tay, los buenos deseos son reciprocos!!!! Lo lindo es compartirlo con gente que sin conocerte te acompaño virtualmente a través del camino.

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te queda hermoso!!!
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias, Shar! Smiley smile Sean muy muy felices! Disfruten! Smiley heart

• Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2016 Montevideo
    Tay! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo! Me encanta leer cuando cuentan toda la experiencia. Vos estabas hermosa! Muchas felicidades y espero que su vida de casados esté llena de bendiciones. Saludos!

• Responder
  • Veroo
    Novia VIP Octubre 2015 Córdoba
    Veroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades!!!!
    • Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Romina!!! Disfrutamos muchisimo de este primer sueño cumplido. Lo mejor para todo lo que venga para uds.

• Responder
  • Romina
    Novia Experta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Disfruten de la nueva vida juntos! Gracias por contarnos tu experiencia!
    • Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura por tus deseos y lo mismo para uds. No me canso de decirlo es un momento único pero no quieran acelerar el proceso hasta ese día, disfruten de eso también porque después no saben cuanto se valora todo el esfuerzo que uno hace cuando llega ese día.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo cada dia me enamora mas esos momentos quiero que llegue ya mismo me pone mas nerviosa!! Y a ustedes muchas felicidades que tengan una hermosa vida!!
    • Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Araceli!!! Igual para uds!!!!

• Responder
  • Araceli
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!!!!!!

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades Shar!!!! Las sonrisas de las última foto lo dice todo Smiley smile Qué felicidad!!!! Me alegro mucho y lo mejor para esta nueva etapa como Sr y Sra Smiley winking Te esperamos con las fotos de la ceremonia y la fiesta que si querés también podés compartir en casamientos reales https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento

Y vivan los novios!!!! Smiley smile

Nuestro civil- sr. y sra sosa 1

• Responder
  • Shar
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Breena!!! El color me encantó, no quería el clásico cremita o blanco porque para eso tenía el de la ceremonia religiosa y fiesta.
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color de tu vestido es perfecto.. Estabas re linda.. Smiley catface
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Noviembre 2015 Santa Fe
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síiii que llegué ya Jeje gracias linda!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá