Buenas a toda la comunidad, hace bastante que no armo un debate pero la verdad es que no tuve tiempo hasta ahora para sentarme a describirles paso a paso todo lo que hemos vivido en nuestro casamiento.
Nuestro civil fue el 5-03-2015, a las 13.30 en el CGP nro 5.
El día anterior nos habíamos quedado hasta tarde acomodando y armando la casa para la reunion del próximo día. Así que, recién, arrancamos nuestra mañana levantandonos alrededor de las 8.30 porque teníamos visitas en casa y eramos unos cuantos para bañarnos. La verdad que de los nervios apenas pudimos tomar unos mates y ponernos en acción con los preparativos.
A las 10, llegaron mi mamá, el lunch (para la pequeña reunion que armamos después) y una de mis damas de honor que me ayudó con el peinado. Me sentía una reina, mientras mi amiga me planchaba el pelo, mi mamá me hacía las manos y pies, un tratamiento que jamás volveré a recibir, jajaja.
Mientras tanto mi, hoy, marido estaba con su sobrino jugando a la play. Ellos evidentemente la tienen bastante mas facil y encima siendo pelado ni tenía que acomodarse el pelo, jajaja.
Cuando llegó el momento de vestirnos y que me maquillara, nos pusimos en cuartos separados para sorprendernos cuando nos vieramos porque ninguno sabía lo que el otro iba a usar. Y puedo decir que se me cayó la baba como el primer día cuando lo ví y a él afortunadamente lo pude dejar con la boca abierta.
Para este día no tuve peinadora ni maquilladora, fue todo muy caserito, una de mis damas de honor me planchó el pelo y después le hice un semi recogido de costado y me maquillé solita con algunas cosas que tenía y otras que me prestaron.
Salimos hacía el civil a las 12.15, nos quedaba bastante cerca, así que era el tiempo suficiente para ir tranquilos y con tiempo al registro. Cuando llegamos había otro casamiento recién comenzando, nos anunciamos y nos avisaron que nosotros eramos los próximos. Los testigos llegaron en horario y los que decidieron venir también estuvieron super puntuales.
Entramos a las 13.30 puntualmente. Que nervios cuando entramos!!!! No podía dejar de temblar entre los nervios y la emoción de poder estar cumpliendo un sueño muy grande que teníamos como pareja. Tuvimos un juez super agradable y descontracturado, nos hizo una ceremonia que no sentimos como un tramite sino como si nos estuviera casando un amigo. A todos les dio la misma sensación. Sé tomo el tiempo para leernos los derechos y obligaciones, hablarnos del matrimonio, de contar anécdotas y le dio espacio a todos los que quisieran decirnos algo. Estuvimos una media hora aproximadamente hasta que finalmente salimos como el Sr. y Sra Sosa.
Después de la tirada de arroz pertinente nos retiramos todos hacia nuestra casa y estuvimos con gente hasta las 18.30 aproximadamente. Luego de eso, tuvimos que irnos a descansar un poco, ya que nos esperaban algunos dias mas moviditos hasta la fiesta.
Despertarnos de nuestra siesta siendo marido y mujer fue absolutamente mágico.
Acá les comparto algunas fotos...
Última selfie de solteros
Esperando para ser marido y mujer
Entrando a la sala del registro civil
Nuestro primer beso como casados
Tirada de arroz de colores
Festejando en casa
Espero que les guste, después subiré las de la ceremonia religiosa y la fiesta.
DIsfruten de cada momento, de cada instante y hasta de cada contratiempo porque es parte de de ese gran día. Y como es común escuchar, y muy cierto, todo pasa muy rapido, guarden en su retina todo lo que puedan y mas. Éxitos a todas en este hermoso camino!!!!