Ir al contenido principal
Silvina
Silvina

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2015

Como verán ya somos una mini familia, con andres mi FM nos conocimos hace 5 años, fue un fechazo, nos pusimos de novio a la semana, antes de cumplir el... Ver más

Como verán ya somos una mini familia, con andres mi FM nos conocimos hace 5 años, fue un fechazo, nos pusimos de novio a la semana, antes de cumplir el primer año nos separamos varios meses, ahí cada uno comprendió que debía cambiar y que ceder para que pudieramos estar juntos, nos reencontramos porque trabajamos en el mismo lugar. Volvimos a estar juntos y despues de casi un año decidimos irnos a vivir juntos, al mes la vida nos sorprendió y nos enteramos que íbamos hacer papás, la llegada de Martina nos unió definitivamente. Este año decidimos casarnos para celebrar nuestra elección, nuestra unión y así terminar de formar nuestra bella familia

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2015

3116días 19hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Silvina
Nuestro gran día!!!
Silvina en Foro recién Casad@s, El 1 de Diciembre de 2015 a las 20:11

Hola chicas! Bueno les cuento un poco de nuestro gran día! La noche anterior me fui a dormir a casa de mi mamá con mi hija, y mi marido se quedo sólo en nuestra casa, a la mañana temprano desayunamos...

Noelia, miércoles 9-Dic-15 16 336
Silvina
Recién casados!
Silvina en Mendoza, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:40

Hola chicas, acá les escribo desde mi primer día de Luna miel, ya casada!!! Decidí hacer el debate en el foro de MEndoza ya que además de contarles los detalles de ese dia quiero resaltar algunos...

Julieta, miércoles 25-Nov-15 19 426
Silvina
Mi look civil
Silvina en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:15

Es bastante tranqui porq sólo vamos a estar nosotros y nuestros padres y hermanos espero les guste, espero sus opiniones! Jaja

Gabriela, lunes 2-Nov-15 20 383
Silvina
Ayudaaaa!!!!!!
Silvina en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Octubre de 2015 a las 23:32

Hola chicas, necesito de todas ustedes más que nunca a dos días de mi GD el pronóstico del tiempo no cambia, LLUVIA, y acá en MEndoza, No encuentro imágenes de Santa clara, así q con mis amigas...

Vero.., jueves 29-Oct-15 20 287
Silvina
Bastante decepcionada!!!!
Silvina en Foro casamientos.com.ar, El 19 de Octubre de 2015 a las 19:30

Chicas no se que hacer a 11 dias del GD fui a probarme mi vestido y no me gustó del todo como quedó, sólo le faltaba el ruedo para q me lo entregará pero no es realmente como yo se lo había pedido, y...

Natalia, martes 27-Oct-15 20 535
Silvina
Organizando el gd
Silvina en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Octubre de 2015 a las 19:45

Chicas como están? Yo ya muy nerviosa a 19 días del GD y ultimando los mil detalles que significan armar una boda. Aproveché el finde largo para armar el itinerario de la fiesta, la guía para...

Nati, martes 13-Oct-15 3 149
Silvina
Si acá están los conseguí!!!
Silvina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Octubre de 2015 a las 20:38

Hola!!! Si alguna leyó mi primer debate les preguntaba si alguna sabía donde podia conseguir los protectores de acrílico para los tacos. Porfin los conseguí en ML aca les adjunto una foto para q vean...

Vale, miércoles 7-Oct-15 12 310
Silvina
Tengo despedida de solteras!!!!
Silvina en Foro antes del casamiento, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:36

Hola chicas como están? A 30días del GD me estaba preocupando porq pensé q ninguna de mis amigas o familiares me iba a organizar una despedida de soltera,ya convivimos hace años y tenemos una hija,...

Belén, sábado 3-Oct-15 19 319
Silvina
A menos de 60 días se va armando todo
Silvina en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Septiembre de 2015 a las 16:29

La torta y mesa dulce, mi vestido,

Daia, martes 8-Sep-15 21 355
Silvina
Zapatos para casamiento en parquizados
Silvina en Foro casamientos.com.ar, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:57

Hola chicas! Me caso a fines de octubre y estoy como loca porque todavia no tengo idea de que zapatos voy a usar... el casamiento es al aire libre con un gran parquizado pero la pista de baile es una...

Silvina, viernes 28-Ago-15 9 2.461

Foros generales

Inspiración