Ir al contenido principal
Sofi
Sofi

Parana, Entre Ríos · Desde Octubre del 2017

Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me... Ver más

Soy Sofi, de Paraná ER. Tengo 24 años, estudiante de abogacía en proceso. Me gusta muchísimo las manualidades (tengo mano para esas cosas) y también me gusta cantar!!! Soy cristiana, hija de Dios hace unos 4 añitos. Feliz y agradecida de tener un compañero tan amoroso (Mati) y que llena mis días de diversión y color.

Felizmente casados 🎉

4 de Mayo de 2019

1841días 10hrs

Posts

42
Ordenar por:
Último mensaje
Sofi
Descanso 😌
Sofi en Foro organizar una boda, El 27 de Abril de 2019 a las 15:25

Holis chicas, cómo va? Mi marcador está a 6 días y la verdad acá super tranquila. -Mesa dulce lista -Fotografo listo -Decorador listo -Vestido listo -Salón y catering listo -Traje novio listo -Ramo,...

Nadia, lunes 29-Abr-19 7 90
Sofi
18 días.... En serio? 😱😌
Sofi en Foro organizar una boda, El 15 de Abril de 2019 a las 23:04

Buenas buenas comu, estoy súper desaparecida. Me acuerdo cuando mi contador estaba a 300, 200, 100!!!! Me hacía todos los juegos, chusmeaba las ideas,.comentaba en otros post. Y ahora no me dan los...

Veronica, sábado 27-Abr-19 44 353
Sofi
Mi cuadro de firmas
Sofi en Foro manualidades, El 22 de Abril de 2019 a las 13:43

Buenas buenas, les presento mi cuadro de firmas diseñado por mi 👏👏👏👏 (me paso, soy súper artística jaja) Les tiro la data: Entran a la app "Canva" (es el que tiene la C con el fondo azul desde el...

Sofi, sábado 27-Abr-19 13 155
Sofi
Armando centros de mesa...
Sofi en Foro manualidades, El 14 de Marzo de 2019 a las 13:59

Buenas buenas. Estoy colgadisima con la app. Tan solo quedan 50 días para mí casamiento 😱😱😱 ahora sí que el tiempo está volando. Estuve armando sola y con un par de amigas los centros de mesa. La idea...

Valeria, viernes 22-Mar-19 17 383
Sofi
Ya tengo los zapatos 👠
Sofi en Foro moda nupcial, El 12 de Febrero de 2019 a las 21:26

Hola chicas, cómo están? Mi reloj marca 80 días y ya muchas cosas se van cerrando. Dentro de unas semanas seguro arranco con el armado del vestido (la modista me tiene que llamar) y mientras, me...

Carla, miércoles 13-Feb-19 13 177
Sofi
Comenzó la cuenta regresiva 😱
Sofi en Foro antes del casamiento, El 24 de Enero de 2019 a las 14:26

Mi marcador está a 99 días. Ya dejamos los 3 dígitos y pasamos a 2. Super feliz y contenta (creo que cuanto menos me pongo ansiosa más rápido pasa) A esta altura ya tenemos salón, catering, entregamos...

Nanu, jueves 31-Ene-19 19 174
Sofi
Una de cal y una de arena
Sofi en Foro organizar una boda, El 2 de Enero de 2019 a las 13:49

Hola chicas, a 121 días de mi GD estoy con muchos sentimientos encontrados. En primer lugar, estoy contenta porque nos pusimos a averiguar paquetes de viaje y conseguimos uno re barato en despegar...

Naty, jueves 3-Ene-19 4 93
Sofi
Invitaciones 😍💞
Sofi en Foro manualidades, El 16 de Diciembre de 2018 a las 16:58

Chicas, buenas buenas. Ya tengo las invitaciones para poder entregarlas 😁 Las diseñamos con mi FM en una página que se llama "greetisland". La verdad nos encantó cómo quedó 😍😍😍 Mucho no me gusta mi...

Flor, miércoles 19-Dic-18 22 256
Sofi
Ayuda con souvenirs y mesa dulce!! 😌
Sofi en Foro organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2018 a las 14:24

Buenas chicas. Anduve un poco desaparecida pero acá retomo nuevamente... Estoy a 158 días de mi casamiento (todavía no puedo creer que se pasen tan rápido los días) y ando un poco indecisa sobre...

Paula, lunes 17-Dic-18 29 284
Sofi
Decoradora 🤔🤔
Sofi en Foro organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2018 a las 18:51

Buenas buenas. Quiero agradecerles a todas las chicas por quitarme las dudas con respecto a souvenir y mesa dulce. La verdad, agradezco su disposición 🤗💞 Ahora, tengo otra consulta... Para las que ya...

Mariela, viernes 7-Dic-18 12 158
Sofi
Mi fotógrafo es mv
Sofi en Foro juegos y test, El 30 de Octubre de 2018 a las 17:46

(Marcos valentinuz). Para las que son de Paraná, alrededores o de Santa fe se los recomiendo. El solo hace fotos y lo pueden encontrar en Instagram:...

María, miércoles 31-Oct-18 2 37
Sofi
Quiero mi árbol de huellas
Sofi en Foro juegos y test, El 27 de Octubre de 2018 a las 15:36

El menú que elegimos con mi FM es: RECEPCIÓN: Sandwichitos, empanaditas + bebida ENTRADA: Arrollado de matambre + ensalada rusa PLATO PRINCIPAL: Asado con achuras + guarnición y ensalada a gusto....

Sofi, martes 30-Oct-18 4 32
Sofi
Mis exteriores 😍😍😍
Sofi en Foro antes del casamiento, El 29 de Octubre de 2018 a las 14:13

Acá van algunas fotitos de lo que fueron mis exteriores. Para los que son de Paraná, ER o Santa fe recomiendo a Marcos Valentinuz fotografía. No hace video, pero si te cubre todas las fotos de...

Solcito, martes 30-Oct-18 14 133
Sofi
La mala onda de la gente me supera
Sofi en Foro organizar una boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 15:20

Hola chicas, cómo andan? Anduve colgada un par de meses con la app. Cómo estaba bastante ansiosa decidí relajarme y de a poco ir organizando las cosas. Me quedan 188 días para mí GD y básicamente...

Naty, lunes 29-Oct-18 18 216
Sofi
Sofi + Mati, el color de nuestra boda será el salmón y marrón
Sofi en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:43

El color salmón es hermoso, y en otoño queda re lindo. Va a haber pequeños detalles, sutiles. Pero predominará el marrón, tanto para centros de mesa, cortinas del salón ya son de ese color y porque es...

Naty, viernes 14-Sep-18 1 21
Sofi
Sofi, novia vintage 💞
Sofi en Foro juegos y test, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:01

Estas son algunas de mis ideas. Tengo muchísimas más, pero las guardé en Pinterest jaja. Ahí hay cosas buenísimas, ideas baratas y originales 🤗💞

Naty, jueves 13-Sep-18 2 35
Sofi
Sofi y Mati, nuestro casamiento en Santa fe
Sofi en Foro juegos y test, El 10 de Septiembre de 2018 a las 18:53

Gracias a Dios tenemos casi todo cocinado! Nos falta definir el animador en enero, hacer los exteriores ahora en octubre, definir un par de cosas del sonido y catering, y comprar para la deco. Pero...

María, miércoles 12-Sep-18 4 29
Sofi
Comprometidos
Sofi en Foro antes del casamiento, El 3 de Septiembre de 2018 a las 23:43

Dicen que tarda en llegar, pero llega... El 31 de Agosto, mi FM me propuso matrimonio. En realidad, ya veníamos organizando y hablando de ese día, pero cómo que faltaba "ese tinte especial". La cosa...

Vicky, viernes 7-Sep-18 25 168
Sofi
Nuestro civil será...
Sofi en Foro juegos y test, El 4 de Septiembre de 2018 a las 13:49

Tranqui jaja. Porque es el día anterior a la ceremonia, y en ese mismo día hay que ir a decorar el salón 😌 La idea es almorzar todos juntos, descansar un poco a la tarde y a la tardecita ir a decorar...

Mariela, jueves 6-Sep-18 7 39
Sofi
Mi Save the Date
Sofi en Foro manualidades, El 14 de Agosto de 2018 a las 11:20

Hola chicas, quiero compartirles el Save the date que diseñamos con mi FM. La verdad es que amo el diseño tanto en compu como también en manualidades, así que me siento tan bien de poder hacer...

Daniela, martes 14-Ago-18 9 79
Sofi
Alguna que se haya casado en Otoño?
Sofi en Foro organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:28

Hola chicas, me caso el 4 de Mayo del año que viene. Recién comenzando el otoño. Y quisiera que me cuenten sus experiencias todas aquellas que se casaron cerca de esa fecha. Les dejo ítems de dudas...

Naty, martes 14-Ago-18 12 108
Sofi
Sofi y Mati nos casamos el 4/5/2019
Sofi en Foro juegos y test, El 10 de Agosto de 2018 a las 15:23

Hola chicas, cómo están? Bueno, acá un poco llena de emociones jijiji. Teníamos fecha para el 21 de septiembre, y como vimos que se nos fueron abriendo un par de puertas (sobre todo con la...

Sofi, martes 14-Ago-18 8 57
Sofi
Sofi y Mati, elegimos 3 colores
Sofi en Foro juegos y test, El 19 de Julio de 2018 a las 17:42

Hasta ahora son blanco, marrón y un salmón clarito. Las cortinas del salón ya son de color marrón, los manteles son de color blanco, y el centro de mesa también mezclado con el salmón. Va a ser bien...

Naty, sábado 21-Jul-18 3 25
Sofi
Sofi, ideas locas de casamiento
Sofi en Foro juegos y test, El 16 de Julio de 2018 a las 14:32

Hola chicas, siguiendo el tema del juego acá les comento las ideas, divertidas más que locas, para el casamiento 1- Entrega de premios: vamos a hacer un estilo Oscars donde los conductores seremos...

Anto, martes 17-Jul-18 3 38
Sofi
a él le perdono todo 😋😁
Sofi en Foro juegos y test, El 10 de Julio de 2018 a las 22:03

Lo amo con todo mi ser 💞💞

Anto, miércoles 11-Jul-18 2 22
Sofi
Sofi, quiero el regalo para mi boda
Sofi en Foro juegos y test, El 4 de Julio de 2018 a las 13:16

La verdad que me encantan todos los test y juegos que se organizan en la app, además de los regalitos re lindos. Me son de ayuda también los consejitos y experiencias!!!! Con mi FM ahora estamos...

Anto, jueves 5-Jul-18 2 19
Sofi
Flores reales o de plástico?
Sofi en Foro organizar una boda, El 3 de Julio de 2018 a las 22:04

Chicas, como va... Estoy en un gran dilema con el tema flores. Si bien falta 1 año y 2 meses para mi casamiento, pero estaba viendo sobre el tema decoración. Vi en Aliexpress unas flores de plásticos...

Naty, miércoles 4-Jul-18 13 138
Sofi
Sofi, me caso el 21 de septiembre de 2019
Sofi en Foro juegos y test, El 3 de Julio de 2018 a las 21:44

Por ahora estamos tranquilos con los preparativos. Recién a fines de julio/agosto vamos a señar el fotógrafo. Y después de septiembre ya definimos menú y el costo aproximado de la tarjeta. Venimos...

Anto, miércoles 4-Jul-18 1 22
Sofi
Ansiosaaaaa 😱
Sofi en Foro organizar una boda, El 17 de Abril de 2018 a las 12:37

Hola chicas, como están? Les comento que ayer mi FM pagó el salón (bah, en realidad una seña porque al salón se lo dan desde el sindicato de luz y fuerza). Y si bien vamos re bien con los tiempos,...

Nati, miércoles 18-Abr-18 11 124
Sofi
Soy una novia de primavera
Sofi en Foro juegos y test, El 17 de Abril de 2018 a las 12:24

Nos casamos el 21 de Septiembre de 2019. Bien primaveral. Es mi estación preferida, por el clima, las flores, etc. Obviamente que es una época lluviosa y mi miedo es que haya una tormenta, o peor, que...

Anto, miércoles 18-Abr-18 2 19
Sofi
Quiero ahorrar/despilfarrar en...
Sofi en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2018 a las 16:27

Básicamente mi casamiento es ahorrativo al máximo. El salón gratis, Deco me encargo yo y unas señoras de la iglesia que se ofrecieron a ayudarme. Como va a ser al mediodía, no tenemos baile ni tampoco...

Sofi, lunes 9-Abr-18 3 33
Sofi
Mis ideas para mi boda 2019
Sofi en Foro juegos y test, El 6 de Abril de 2018 a las 16:05

Chicas, acá subo alguna de las ideas que tengo pensado para mi boda. Mi novio también aportó en algunas; la verdad que no re amoldamos a los gustos de cada uno. Espero que les guste y puedan sacar...

Marian, sábado 7-Abr-18 6 52

Foros generales

Inspiración