Ir al contenido principal
Sol♥
Sol♥

Pilar, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2018

Mi nombre es Sol, tengo 28 años y después de 5 hermosos años de novios, decidimos dar el gran paso. Siempre soñe con casarme, así que estoy más que feliz

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2020

1544días 12hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Sol♥
no recomiendo a grupo sarapura (dj)
Sol♥ en Foro fiesta de casamiento, El 21 de Enero de 2020 a las 11:36

Nos casamos en 5/1 en Santa Lucía, Grupo Sarapura es quien trabaja en ese salón. Al principio nos reunimos con una persona que amablemente nos ofreció el resto de los servicios como son las...

Sofia, jueves 23-Ene-20 20 231 1
Sol♥
Volviiii! a 8 días del Gd! + Despedida de Soltera
Sol♥ en Foro organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2019 a las 08:59

Aminovias, apareciiiiiiii .... aquellas que ya se casaron sabrán como es el último mes y más me entenderán las que se casan esta semana. Quienn me mandó a casarme despúes de la fiestas? Diciembre fue...

Mery, sábado 28-Dic-19 8 120
Sol♥
Avances a 60 días ♥
Sol♥ en Foro organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2019 a las 21:23

OMGGGG!!! 60 DÍAS, no puedo creerlo!! Hola aminovias, octubre se me voló! entre mi cumple, el de mi fm, facu,examenes, trabajo, los preparativos... Aparecí poco en el foro pero seguí con los...

Alicia, miércoles 6-Nov-19 14 120
Sol♥
Consulta kit anti resaca
Sol♥ en Foro organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2019 a las 11:13

Hola aminovias, vi este kit antítesis y me enamoré de la cajita. Saben donde las puedo encargar? Gracias

Denise, viernes 1-Nov-19 4 70
Sol♥
Help- vestido para mamá
Sol♥ en Buenos Aires, El 5 de Octubre de 2019 a las 12:24

Hola aminovias como están? En este caso vengo a buscar ayuda para guiar a mamá . Todavía no sabe si se quiere mandar a hacer o comprar uno ya listo. Mi mamá tiene 50 años, la considero joven y ella...

Nadia, martes 8-Oct-19 3 47
Sol♥
Enviamos el Save the Date
Sol♥ en Foro antes del casamiento, El 9 de Septiembre de 2019 a las 10:56

Hola Aminovias! A 117 días enviamos el save the date. Mucha flia ya sabe pero creemos que sirve para que agenden la fecha y más que nada porque es en temporada de vacaciones y los que viven en otras...

Magui, domingo 29-Sep-19 32 222
Sol♥
Novios que nos casamos el 5 de Enero de 2020 en Buenos Aires
Sol♥ en Buenos Aires, El 8 de Enero de 2019 a las 13:33

Hola a todos, ¿como están? Estamos a un año de casarnos . Mi nombre es Sol y el de mi FM Juan Pablo, estamos juntos hace 5 años. En octubre decidimos dar el gran paso, la fecha la elegimos más que...

Sol♥, jueves 26-Sep-19 4 29
Sol♥
Sol + tengo 40 tareas listas!
Sol♥ en Foro organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:21

Tengo 40/95 listas, y nos quedan 109 días. Vamos a llegar con el resto jaja Y tema elegido es el Salón -->Fue amor a primera vista ♥ Haras de Santa Lucia:...

Luciana, jueves 19-Sep-19 3 60
Sol♥
Sol + estoy en la búsqueda de Cotillón
Sol♥ en Foro organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2019 a las 09:20

Por suerte ya tenemos casi todo cocinado o encaminado de la fiesta en sí. Nos resta el cotillón y particularmente quiero cosas no tan tradicionales. Me gustaría que sea más personalizado y lo justo....

Nadia, lunes 16-Sep-19 10 66
Sol♥
Sol y mis proveedores Buenos Aires + Caba
Sol♥ en Foro organizar una boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 12:53

Hola a todas, había hecho un posteo super largo de mis proveedores contando de cada uno pero no se guardo. En fin lo dejare para después del GD. Estamos a 128 días y tenemos los "Grandes" proveedores...

Nadia, viernes 30-Ago-19 5 87
Sol♥
Atención Novias diy - numeros de mesa imprimibles
Sol♥ en Foro manualidades, El 9 de Agosto de 2019 a las 11:13

Hola a todas! Les cuento que instagram sigo a una blogger cuya cuenta es @brides_up y junto con @stilomio están regalando los números de mesas imprimibles muy pero muy lindos. Les dejo el link de...

Sol♥, jueves 22-Ago-19 32 425
Sol♥
No sé cuanto me aumentará el vestido... ¿+ proveedores?
Sol♥ en Foro organizar una boda, El 16 de Agosto de 2019 a las 15:03

Hola aminovias, vengo a contarles que la diseñadora que va a hacer el vestido me dijo que no me podía mantener el presupuesto que me había pasado, estaba a punto de hacer el primer pago. Como las...

Luciana, lunes 19-Ago-19 11 116
Sol♥
¿Desde cuanto $ un vestido en Capital Federal?
Sol♥ en Buenos Aires, El 12 de Julio de 2019 a las 11:10

Hola a todas! Estoy a 6 meses del GD y es momento de ponerme en campaña con el vestido. A principio de mes fui a una casa de novias de vestidos ready to wear muy recomendada en la comu y la verdad fue...

Sol♥, domingo 4-Ago-19 15 329 1
Sol♥
Mi tablero Nupcial♥
Sol♥ en Foro moda nupcial, El 23 de Mayo de 2019 a las 10:41

Me caso en verano, estas son mis inspiracionesPinterest Pinterest Pinterest Berta Berta

Valeria, sábado 25-May-19 15 155
Sol♥
Sol, mis dilemas con los invitados son...
Sol♥ en Foro juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 10:53

1) Regalos: nosotros vamos a necesitar TODO, si! Como nos vamos a mudar unos meses antes, vamos a necesitar equipar nuestro futuro hogar, y también el dinero para la luna de miel. Por que estamos...

Nadia, martes 9-Abr-19 1 25
Sol♥
travel Sale!- Atención luna de miel
Sol♥ en Foro luna de Miel, El 21 de Marzo de 2019 a las 14:58

Hola a tod@s! No sé si todos estén al tanto pero estos días es el travel sale, como el black friday pero descuentos en viajes, vuelos, hoteles, paquetes, cruceros,seguro medico,etc. Aún quedan 3...

Naty, viernes 22-Mar-19 13 117
Sol♥
Lista de casamiento
Sol♥ en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Marzo de 2019 a las 20:51

Hola aminovias! Como están? Por lo que leo la mayoría ya convive y prefiere poner los datos de las cuenta bancaria. Pero me gustaría saber aquellas que utilizaron o utilizaran lista de casamiento como...

Nadia, lunes 4-Mar-19 2 99
Sol♥
Comunicar el enlace S&j
Sol♥ en Foro antes del casamiento, El 10 de Enero de 2019 a las 09:27

Hola a todas ¿como están? Estaba viendo las tareas que nos asigna la agenda y me agarro la curiosidad de saber ustedes cuanto tiempo antes lo hicieron y como. Nos casamos el 5/1/2020 y la agenda me...

Naty, sábado 12-Ene-19 14 113
Sol♥
Sol & Juampi, nuestro calendario de amor ♥
Sol♥ en Foro juegos y test, El 7 de Enero de 2019 a las 15:51

Quiero el calendario! Hola a todas, nos falta 363 días para el GD. (utilizaría todo el calendario ) Me lo propuso en octubre el día de mi cumple y desde entonces lo estamos organizando. Ya tenemos la...

Naty, martes 8-Ene-19 4 33
Sol♥
Fotógrafos, Help!
Sol♥ en Foro organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 11:48

Hola bella comunidad, estoy a casi un año del gran día. Ya tenemos el salon, el dj, la organizacion, el catering.... aún nos faltan muchas cosas pero espero en el transcurso de estos 12 meses poder...

María, lunes 7-Ene-19 25 277
Sol♥
¿festejo en capital o provincia?
Sol♥ en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:41

Hola a todas, estamos comenzando con la busqueda de lugares para festejar el proximo verano .Nosotros y nuestra familia son de capital federal. La ceremonia queremos que sea al aire libre por lo que...

Lucía, jueves 18-Oct-18 17 96

Foros generales

Inspiración