Nos casamos en 5/1 en Santa Lucía, Grupo Sarapura es quien trabaja en ese salón.
Al principio nos reunimos con una persona que amablemente nos ofreció el resto de los servicios como son las luces,papelitos, etc. Tanto él como las personas que nos cobraron fueron correctos, todo venia bien hasta que nos designaron el DJ 1 mes antes.
Nos ofrecieron una reunión por Skype o personalmente en las oficinas, como justamente para nosotros era super importante la música y no queríamos malos entendidos pedimos la reunión personal, ahí dejamos en claro el tipo de música que queríamos cumbia, cuarteto y reggaeton (Cachengue) nos dejaron en claro que por política de la empresa no pasaban canciones que contengan "malas palabras" por lo que preparamos una playlist cuidando esto que nos marcaron. Cambien dejamos en claro que no nos gustaban las canciones de los 70,80,90 etc. que queríamos música moderna cual boliche (entiendiamos que era un pedido sencillo para la gran empresa que son).
Confiamos en que en la reunión había quedado todo claro.
El día de la boda fue un verdadero desastre el DJ hizo lo que quiso. En la primera tanda luego de que nos quejamos vino a hablar con nosotros y asumimos la "culpa" por la canción que habíamos elegido para entrar.
Nuevamente cometimos el error de pensar que nos había entendido...pasó canciones super viejas al estilo de Experiencia religiosa versión remix (tengo vídeo) no pasó ni una sola canción de reggaeton nueva...., nos pasamos las tandas hablando con las chicas de la organización para que le pidan que pase nuestra playlist. No saben lo feo que fue estar sufriendo por la música en vez de disfrutar lo que con tanto esfuerzo pagamos por su servicio.
Han pasado 15 días y seguimos dolidos. Sin duda sentimos que nos tomaron por tontos.