Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sol♥
Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires

no recomiendo a grupo sarapura (dj)

Sol♥, el 21 de Enero de 2020 a las 11:36 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 20

Nos casamos en 5/1 en Santa Lucía, Grupo Sarapura es quien trabaja en ese salón.

Al principio nos reunimos con una persona que amablemente nos ofreció el resto de los servicios como son las luces,papelitos, etc. Tanto él como las personas que nos cobraron fueron correctos, todo venia bien hasta que nos designaron el DJ 1 mes antes.

Nos ofrecieron una reunión por Skype o personalmente en las oficinas, como justamente para nosotros era super importante la música y no queríamos malos entendidos pedimos la reunión personal, ahí dejamos en claro el tipo de música que queríamos cumbia, cuarteto y reggaeton (Cachengue) nos dejaron en claro que por política de la empresa no pasaban canciones que contengan "malas palabras" por lo que preparamos una playlist cuidando esto que nos marcaron. Cambien dejamos en claro que no nos gustaban las canciones de los 70,80,90 etc. que queríamos música moderna cual boliche (entiendiamos que era un pedido sencillo para la gran empresa que son).

Confiamos en que en la reunión había quedado todo claro.

El día de la boda fue un verdadero desastre el DJ hizo lo que quiso. En la primera tanda luego de que nos quejamos vino a hablar con nosotros y asumimos la "culpa" por la canción que habíamos elegido para entrar.

Nuevamente cometimos el error de pensar que nos había entendido...pasó canciones super viejas al estilo de Experiencia religiosa versión remix (tengo vídeo) no pasó ni una sola canción de reggaeton nueva...., nos pasamos las tandas hablando con las chicas de la organización para que le pidan que pase nuestra playlist. No saben lo feo que fue estar sufriendo por la música en vez de disfrutar lo que con tanto esfuerzo pagamos por su servicio.

Han pasado 15 días y seguimos dolidos. Sin duda sentimos que nos tomaron por tontos.

20 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 23 de Enero de 2020 a las 15:20
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O sea que no es solo ese?


    La verdad que es una pena que no hayan pasado un lindo momento por la música, pero mejor dejarlo como algo que ya pasó! Lo importante es que se casaron, que se aman y a disfrutar ahora la vida de casados!¡
    Felicitaciones! Ya se fueron de luna de miel?
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora que vi todas las referencias en el sitio vi que hay más gente que le pasó lo mismo que a mi con otros DJ. Algunos dicen que fue excelente, sigo lamentando que yo no sea de los que la pasaron bien
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por dar las iniciales! Para que tod@s nos fijemos que no nos pase.



    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ... GRACIAS!
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sus iniciales son E.A

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sol!! No, pero el salón que queremos tiene ese grupo... por yo también me pondría mal si me pasa lo que te paso a vos! Mi novio dice qué hay que disfrutar igual. Pero me da fiaca que en mi casamiento no puedan tener un poco de consideración x lo que los que contratan el servicio y están haciendo el festejo de su vida... por eso si te acordas el nombre genial así estoy alerta si me toca esa persona jaja
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alejandra, la verdad que yo me despreocupe como una b**** confié. Calculo que no tuve suerte con el Dj. Vos ya cerraste con ellos??
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Marzo 2022 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol!!! Qué pena que hayas tenido una experiencia así. A mi es algo que me preocupa porque quiero lo mismo que querías vos! Cachengue a full!

    Muchas veces el dj viene con el salón, que ya tiene Grupo Sarapura incluido. En este escenario mi pregunta es quién de todos te tocó??? Así estamos alerta en caso de que no nos quede otra opción!!! Smiley sad

    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, lo haré sin dudas. Gracias!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol! Lo siento mucho realmente. Evidentemente son puro Marketing! Tal como te dijo Gaby, hacé tu reseña en todas las plataformas que encuentres y si tenés que apelar a la lástima con ellos, hacelo. Ojalá tengas éxito y puedan resarcirte de alguna manera!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si despues hablando con mis invitados todos me dijeron que se dieron cuenta, ademas mi marido es DJ, asi que imaginate que terminó dando un pendrive él...

    Esta muy bien que hagas este descargo y advertencia a futuros novios!

    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Naty, si te paso lo mismo me entendes, te genera una impotencia horrible. De nuestra playlist puso un 40%, ni un 50, pero esos momentos se notaba como la gente subio muchisimo, al final la gente se copa y te baila hasta las canciones de luis miguel que dijimos que no pongan... Grupo Sarapura son puro nombre!


    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo Sol! me parece genial que contemos estas experiencias, y la verdad hay muchas reseñas que hacen ruido de esta empresa. Ojala los ayude a hacer un poco de catarsis !

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol! lo lamento muchisimo. Da bronca que, lo poco profesional que son!

    A nosotros nos pasó algo similar. Dijimos que no queriamos música remixada, ni nada brasilero, un bloque de canciones infantiles de los programas que veiamos de chicos, y obviamente hicieron lo que quisieron, pero en ultimo caso estaba incluido en el salon. Me enojé mucho y se los dije tb (al pedo).

    La realidad es que en nuestra fiesta la gente le puso mucha onda, y bailó todo, pq claramente en una fiesta la gente baila, pero da bronca que ante ciertas directivas, que no son tan dificiles de seguir, pasen estas cosas

    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gabi, les daré mi feedback pero aunque no consiga ni unas disculpas necesitaba alertar a las parejas que para que piensen 2 veces antes de contratarlos. Es devolver un poco a esta comunidad.

    El resto salio todo hermoso pero aún tenemos bronca, sentimos que nos Estafaron

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2020 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sol! Lamento tu experiencia, que mal. Tranquila, entiendo la decepción, pero traten de quedarse con las miles de cosas buenas que seguro hubo en su casamiento.

    De todos modos, a modo consuelo calculo, yo presentaría una queja formal a la empresa por su mal servicio, a ver que contestan. Y en caso de no contestar, optaría por incluir mi experiencia en reseñas de google, redes, etc. No hay peor cosa para una empresa de servicio que la mala publicidad. Al leer tu comentario ingresé a google y hay muchas reseñas con experiencias similares a la tuya.


    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casi 90 mil pesos entre el DJ y luces, papelitos etc y encima este mal trago
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sol! Que pena que hayas tenido tan mala experiencia y con algo tan importante como la música. Me parece una pavada eso de "no pasamos tal canción porque no nos gusta la letra", si es así entonces deberían darte en el salón la opción de otro dj porque Sarapura pone condiciones. Gracias por dejar tu debate para que otras novias sepan cómo trabajan (especialmente porque tenía entendido que eran buenos y caros).
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero ellos también me dijeron que la música no estuvo muy bien
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y lo más importante... Los invitados se divirtieron???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración