Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Posadas, Misiones · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

19 de Enero de 2019

1924días 2hrs
Patricia
Recuerdos de Aniversario
Patricia, El 19 de Mayo de 2020 a las 13:09

Hola comu Ayer se cumplió 1 año de mi casamiento. Y hoy me levante con todos los recuerdos encima. Viendo fotos y fotos del casamiento y también de la preparación de la fiesta.Ayer no pudimos ir a...

Agostina, sábado 23-May-20 8
Tamara
Cuando muere la ilusión
Tamara, El 6 de Mayo de 2020 a las 19:28

Hola bellas como están?? Tanto tiempo sin escribir ni comentar... Desde la vuelta de nuestra segunda luna de miel (vacaciones) Bueno... Cómo siempre nos contenemos y vamos descargando todo lo referido...

Tamara, martes 19-May-20 13
Daniela
Estas zapas: van?
Daniela, El 9 de Marzo de 2020 a las 21:43

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Noyu, domingo 19-Abr-20 182 3
Maru
Llegaron las fotos de nuestro gran día! ♥
Maru, El 20 de Febrero de 2020 a las 11:54

Buen día bella comu, ¿Como andan? Tal como dice el titulo, el día sábado ya nos entregaron las fotos de nuestro gran día y estamos así: Ya había subido unas fotos un día después de la boda, pero...

Analía, sábado 22-Feb-20 28 2
Camila
Hace 6 días...pasamos nuestra gran noche❤
Camila, El 30 de Enero de 2020 a las 18:14

Quiero agradecer a este grupo que me ayudó muchísimo y contarles que nuestra noche fue SOÑADA ...nos siguen llegando mensajes de lo hermoso que estuvo todo la gente bailaba hasta cuando no había tanda...

Anita, domingo 2-Feb-20 19 1
Soledad
Bronceado
Soledad, El 1 de Febrero de 2020 a las 00:19

Hola Diosas de la Comu!!! Una vez más estoy solicitando asistencia. Está semana probé el bronceado artificial, para ver cómo era para el GD. Quería saber si alguna lo utilizó o lo utiliza o me hacen...

Marian, jueves 6-Feb-20 12
Tamara
1° Aniversario (2° luna de miel)
Tamara, El 28 de Enero de 2020 a las 12:29

Buenas buenas cómo andan??? Yo por aquí... Para contarles que ya cumplimos nuestro primer aniversario 🥺🥺 Parece que fuera ayer que estaba organizando todo... Es increíble lo rápido que aveces pasa el...

Tamara, jueves 30-Ene-20 4
Nadia
Si se casaran en el lugar en el que se conocieron, ¿dónde sería?
Nadia, El 26 de Octubre de 2019 a las 10:05

¡Hola Comu! Cómo va el sábado? Sé que muchas parejas eligen como fecha el día en que se conocieron o el de sus aniversarios... pero, si se casaran en el lugar en el...

Tamara, miércoles 29-Ene-20 38
Nadia
¿Cuál fue la red social que hizo de cupido? 💘
Nadia, El 29 de Enero de 2020 a las 18:05

Helloooo Comu A veces nos cansamos de tanta tecnología, pero qué haríamos sin las redes sociales que nos ayudan a romper el hielo, acercarnos más a esa persona que nos interesa o definitivamente a...

Rossana, viernes 31-Ene-20 23
Caar
Gente que se casa el 28 de Marzo 2020 !!!
Caar, El 28 de Enero de 2020 a las 20:29

Cómo están !! Les cuento que falta 59 días para nuestro casamiento!!! Ya tenemos el salón, el vestido, el traje de novio, el fotógrafo, el cotillón, pero se que nos faltan un montón de cosas más !!...

Naty, martes 18-Feb-20 16
M
#Lunademiel
Melina, El 28 de Enero de 2020 a las 15:13

Hola, me gustaría que me ayuden con la organización de la luna de miel. Alguna agencia que arme paquetes buenos y completos a Europa a precios razonables? Gracias!

Nadia, miércoles 29-Ene-20 5 1
Andrea
Preguntonta sobre tarjetas
Andrea, El 28 de Enero de 2020 a las 21:12

Hola Chicas ya estoy en menos de 320 dias!!! Y como ya cancelamos el alquiler del salon ya tenemos el valor de las tarjetas de este mes. La preguntonta es... nosotros (los novios) pagamos tarjeta??? ...

Andrea, sábado 1-Feb-20 13
Solalthabe
Invitaciones animadas
Solalthabe, El 28 de Enero de 2020 a las 11:46

Hola!! Soy diseñadora y me caso! es la tarjeta mas importante que he hecho desde que estoy en el mundo del diseño. Quería saber si alguien me puede ayudar y sabe de alguna pagina o programa en el cual...

Lucila, lunes 3-Feb-20 11 1
Ayelen
Casamiento por iglesia...
Ayelen, El 28 de Enero de 2020 a las 16:29

Hola a todas! Despues de casi 3 años de casados por civil, decidimos ahora sí casarnos por iglesia...Les cuento en este año y pico que estuve desaparecida por el foro, terminamos la casa, si bien le...

Tamara, martes 28-Ene-20 8
Flor
Fotos pre boda...
Flor, El 27 de Enero de 2020 a las 12:58

Hola Chicas! Como estan? Por aca a full... Cada vez falta menos y se van sintiendo los nervios, la ansiedad y todas las emociones empiezana florecer como nunca... Pero es algo hermoso de disfrutar......

Carolina, miércoles 29-Ene-20 28
Natalia
Les muestro algo de mi día soñado
Natalia, El 27 de Enero de 2020 a las 23:03

Acá les.dejo algunas fotos de mi boda me casé el 16 de enero por civil y el 18 de enero por iglesia... espero les guste , estamos muy felices y les deseo lo mejora cada una en su día.. disfruten...

Male, sábado 22-Feb-20 29
Tatiana
Felizmente casada
Tatiana, El 27 de Enero de 2020 a las 23:09

Bueno ya después de tantos días de locura por fin ya FELIZMENTE CASADA ... la mejor noche ... si alguien se casa yo por mi experiencia tengo para recomendarles a ANDRIANA DE LOS ANGELES PAZ la...

Tamara, martes 28-Ene-20 30
Tamara
El casamiento Expectativa vs Realidad
Tamara, El 14 de Enero de 2020 a las 11:59

Buenas buenas... buen martes para tod@s... Como andan...??? Yo acá preparándome para las tan deseas vacaciones 2020 recordando que en unos días cumpliremos nuestro primer aniversario de casados y que...

Nadia, miércoles 15-Ene-20 6 105
J
y ahora que hago?
Jules, El 12 de Enero de 2020 a las 15:43

Ay, chicas, que nervios! Al fin se me dio. Años soñando esto y ahora que estoy acá no se que hacer. Me caso!! Tengo 25 años. En abril tendré 26 y ese mismo abril, el 10, pongo el gancho. Estoy en...

Nati, lunes 13-Ene-20 7
B
noche de Bodas...
Bell, El 10 de Enero de 2020 a las 01:31

¡Buenas! Me pregunto si vale la pena contratar un lugar especial para la noche después de nuestra fiesta de bodas, ya que: en primer lugar, seguro estemos súper cansados y con sueño, segundo, la...

Mar, martes 14-Ene-20 58
Naty
Casadas 2019, digan presente!!!
Naty, El 30 de Diciembre de 2019 a las 13:21

Parece mentira que ya pasó un año desde que abrí este debate Novias modelo 2019, digan presente!!! que nos unía a todas las que ibamos a dar el SI durante 2019, todas nosotras lo empezamos solteras y...

Gabyta, lunes 27-Ene-20 72
Tamara
Check list a 10 días
Tamara, El 8 de Enero de 2019 a las 12:22

Buenas buenas... aqui reportandome... para conseguir ayuda y ver si no se me esta olvidando algo... Empecemos por el día 18 de enero. Civil ✔ Fecha lista, horario confirmado. ✔ Formulario en mano y...

Cecii, lunes 6-Ene-20 18
Vanee
Post GD
Vanee, El 12 de Diciembre de 2019 a las 22:20

Hola ... El 7/12 fue nuestro gran día, ahora estamos de luna de miel, como buena cordobesa recorriendo las sierras... Disfruten el GD ... Porque no veía la hora de que llegue y ese día se me pasó...

Adry Ce, lunes 20-Ene-20 19
Tami
Souvenirs
Tami, El 12 de Diciembre de 2019 a las 23:28

Que les parece esta opcion iran nuestros nombre y adentro y en el costado la fecha

Rocío, martes 21-Ene-20 15
Naty
Mi (mala) experiencia con Kinoglaz Producciones
Naty, El 13 de Diciembre de 2019 a las 15:30

Hola Comu querida!!! Acá después de muchos meses de procesarlo y atravesar momentos difíciles decido hacer este post. Pero bueno estamos cerca de fin de año y siento que es tiempo de soltar. Antes...

Naty, lunes 10-Feb-20 60
Nadia
¿Quién se encargará de la torta de tu casamiento?
Nadia, El 9 de Enero de 2019 a las 08:16

Bellas! La torta de casamiento es una dato que también he visto a muchas consultar , sobre todo por precios....¿Quién te hace la torta del casamiento? Seguí compartiendo acá>>¿Dónde compraron el...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 50
Rossana
Invitaciones
Rossana, El 15 de Diciembre de 2019 a las 03:57

Hola chicas/os. Necesito su ayuda en las invitaciones más específicamente en la parte del regalo. Bueno como nosotros ya tenemos nuestro hogar formado hace años , ya tenemos todo lo q necesitamos en...

Rossana, sábado 28-Dic-19 14
Marina
Crónica de un casorio
Marina, El 15 de Diciembre de 2019 a las 15:06

Hola gente, finalmente nos casamos. Salió todo muy lindo, imprevistos hubo pero anécdotas: la noche anterior el fotógrafo nos cancela, conseguimos otro por suerte. La mañana del casamiento el...

Pauluna, lunes 17-Feb-20 22
Camila
Invitaciones!!
Camila, El 15 de Diciembre de 2019 a las 16:12

HOLA A TODAS, NECESITO IDEAS DE INVITACIONES QUE INLCUYAN EL VALOR DE LA TARJETA, NO SE COMO PONERLO

Tamara, miércoles 18-Dic-19 6
Yuge
Esto fue parte de mi gd
Yuge, El 15 de Diciembre de 2019 a las 16:24

Ese día estaba muy muy feliz

Tamara, miércoles 18-Dic-19 10

Foros generales

Inspiración