Ir al contenido principal
Tami
Tami

NULL, Capital Federal · Desde Marzo del 2019

Hola! Soy Tami, tengo 34 años. Soy médica, amo viajar, el contacto con la naturaleza y los animales. Soy detallista y perfeccionista. Estoy de novia con... Ver más

Hola! Soy Tami, tengo 34 años. Soy médica, amo viajar, el contacto con la naturaleza y los animales. Soy detallista y perfeccionista. Estoy de novia con Mati hace 15 años, primero fuimos amigos, hoy es el amor de mi vida y mi persona favorita en el mundo!

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2023

412días 17hrs
Tami
Finalmente llegó el día!!
Tami, El 17 de Abril de 2023 a las 22:25

Ya hace más de un mes que nos casamos!! Organizamos nuestra sencilla celebración en 2 meses y medio. La idea era sólo hacer la luna de miel pero a último momento convencí a mi ahora marido de hacer...

Belen, jueves 27-Abr-23 14
Carla
Cómo se conocieron?
Carla, El 1 de Marzo de 2023 a las 23:53

Hola chic@s! Me encanta leer historias de este tipo... acá les dejo la nuestra: Un dia entré al fb de una conocida para comentarle una foto y justo él había comentado algo arriba, entonces entré a su...

Carla, domingo 21-May-23 28 1
Tami
Llegada tradicional o no?
Tami, El 23 de Febrero de 2023 a las 18:45

Cómo están? Estoy en duda con qué hacer en la llegada. Con mi novio nos casamos solo por civil, contratamos un bar que se va a cerrar y ahí vamos a hacer el civil a la noche y después un festejo. Va a...

Jessica, lunes 27-Feb-23 13 156
Naty
Glitter bar un éxito !!!
Naty, El 3 de Febrero de 2023 a las 00:14

Hola chicas me pareció interesante hacer un post por qué a veces tienen duda si hacerlo o no . Les comento que en nuestra fiesta fue la bomba , las mujeres tanto chicas como grandes se re prendieron...

Antonella, domingo 10-Dic-23 19
Luli
¿Cuál es tu destino soñado para la luna de miel?🍯🌛
Luli, El 20 de Febrero de 2023 a las 03:05

Enamorad@s, Soñar es gratis y no cuesta nada🤣, por eso vamos a jugar un juego para descubrir diferentes destinos para variados tipos de viajes románticos. ¡Abróchense los cinturones, estamos a punto...

Tami, martes 21-Feb-23 5
Luli
Destinos de Luna de Miel: Playa y Relax🏝️
Luli, El 20 de Febrero de 2023 a las 03:05

Enamorad@s, El tipo de viaje de playa y relax es posiblemente de los más elegidos entre las parejas recién casadas. En busca de descaso, buenos hoteles con servicios y romance los novios eligen...

65%

104 votos

26%

42 votos

8%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 26-Jun-23 69 2
J
Una noticia dolorosa🥀
Jessica, El 18 de Febrero de 2023 a las 10:45

Buenos días, chicas ¿Cómo andan? Vengo a descargarme y compartir, como he hecho estos últimos meses antes del gran día. El día jueves falleció Luna, una gata que formaba parte de la familia hace 15...

Belén, martes 21-Feb-23 10
A
Casamiento
Angelica, El 7 de Febrero de 2023 a las 16:54

Hola buenas tardes comunidad quería comentarles que me caso x civil el Día 23 de marzo y no pasamos x la iglesia! Me podrían ayudar desde la experiencia de ustedes que es mejor si hacer una reunión...

Tami, miércoles 15-Feb-23 8
Marina
Recomendaciones para una novia a borde de un ataque de nervios?
Marina, El 14 de Febrero de 2023 a las 01:19

Hola a todas! Estoy a 23 días de mi civil y 25 del día de la fiesta que será en Janos Pilar! Por momentos estoy muy tranquila, afinando últimos detalles con gente que se agrega a la lista, retirar...

Marina, sábado 25-Feb-23 7
Luli
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?😻
Luli, El 13 de Febrero de 2023 a las 06:05

Enamoradxs Empezamos este divertido test en donde van a descubrir si tienen una relación romántica, comprometida o pasional, así que la primera pregunta dice 👇 Completá tu respuesta en los comentarios...

A, Por qué...

75%

152 votos

B, Por qué...

19%

39 votos

C, Por qué...

5%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Abr-24 101
Micaela
Idea San Valentin!!
Micaela, El 13 de Febrero de 2023 a las 08:49

Buen dia comu! Como andan? Como se preparan para el dia de San Valentin, digamos que todos los dias podemos demostrar el amor hacia nuestro amor o nuestro FM en mi caso,que pensando...es nuestro...

Cine/Salida

20%

3 votos

Plan en casa

73%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Feb-23 17
N
El Ramo
Natalia, El 3 de Febrero de 2023 a las 16:55

Hola Comunidad!!! Faltan menos de 50 días para el Garn día y aun no tengo el Ramo!!! 🤯 La verdad es que busco algo sencillo, no muy grande y no encontré nada de mi agrado 😭 Tiene. Alguna recomendación...

Caro, viernes 24-Feb-23 11
Luli
¿Te irías de luna de miel al Caribe All Inclusive?🏝️😎
Luli, El 9 de Febrero de 2023 a las 08:01

¿Algún enamoradx por ahí pensando ya en la luna miel? Las playas paradisíacas del Caribe son una oferta tentadora para muchos enamorados en busca de sol, arena, mar, rica comida y descanso.🏝️ La...

María Belén, domingo 12-Feb-23 9
Celeste
Souvenirs!!
Celeste, El 7 de Febrero de 2023 a las 11:56

Hola!! quisiera ideas de Souvenirs originales y que sean útiles, no quiero algo para que quede en una repisa y se llene de tierra. Gracias!!

Jimena, sábado 16-Dic-23 15
Luli
¿Organizan la Luna de Miel por su cuenta o con una agencia?
Luli, El 16 de Enero de 2023 a las 06:05

Buenas parejitas 👋 Esta semana regalamos unas etiquetas DI-VI-NAS para colgar en la valija del viajecito romántico. Sólo tenés que VOTAR y COMENTAR en 2 preguntitas. ¡Vamos por la primera! 👇...

NATALIA, martes 18-Abr-23 294 7
Barbie
Luna de miel embarazada :i
Barbie, El 15 de Enero de 2023 a las 14:41

Hola comunidad! Les comento mi situación. La boda ya estaba planeada para marzo del 2023 y a fines de noviembre nos enteramos que esperamos a nuestro primer bb. Hace 8 años q estamos en pareja y...

María Belén, lunes 13-Feb-23 41
Melina
Glitter bar casero!
Melina, El 21 de Enero de 2023 a las 08:20

Hola comu como andan?? Estoy pensando armar una mesita de glitter pero me gustaría hacerlo yo por mi cuenta. Voy a comprar gemas y strass ya estuve viendo algunos posteos de donde comprar en once...

Tami, martes 24-Ene-23 14 9
Luli
La propuesta de casamiento: ¿Rápida o lenta?
Luli, El 2 de Enero de 2023 a las 04:05

Comu linda Empezamos este juego tan divertido hablando de ese momento que cambió tu vida y te sacó una de tus mejores sonrisas... y hasta lágrimas 😍 ¡La propuesta de casamiento! ¿Creés que llegó...

Rápido

36%

95 votos

Llevo su tiempito

63%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Feb-23 155 1
Nadia
¿Cuánto sale el cubierto o servicio de catering?
Nadia, El 25 de Abril de 2022 a las 06:28

¡Hola Comu! Empezamos con la dinámica de la semana que tiene como fin ayudarl@s y que se ayuden a tener una noción de precios y compartir proveedores como tips, para evaluar si están o no dentro del...

+ $10 mil x persona

19%

123 votos

Entre $10 y $7 mil x per.

36%

235 votos

- $ 6 mil x persona

45%

288 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 14-Abr-24 302 1
Constanza
Novios que nos casamos el 10 de Marzo de 2023 en Buenos Aires
Constanza, El 2 de Agosto de 2022 a las 12:27

Buenos días, mi nombre es Connie y con mi pareja nos casamos el 10 de Marzo.

Karina, miércoles 25-Ene-23 6
Tami
Indecisión sobre la fiesta!
Tami, El 18 de Diciembre de 2022 a las 09:37

Hola chicas cómo están? Armo este post para ver si me ayudan a decidirme. Me caso el 10 de marzo: no falta nada!!! Inicialmente con mi novio íbamos a hacer fiesta. En junio/julio habíamos elegido 2...

Silvia, lunes 9-Ene-23 14
Azul
Nos vamos a casar! Qué saben del evento informal en Janos Olivos 2?
Azul, El 13 de Octubre de 2022 a las 07:33

Buenos días, Nos reunimos para ir a ver el salón de Janos Olivos. Nuestra idea es hacer algo totalmente informal, sin organización de mesas, por lo que ellos ofrecen en los días de semana y domingos...

Tati, viernes 20-Ene-23 11
Sara
Vestido... la gran elección.
Sara, El 16 de Diciembre de 2022 a las 09:18

Estaba comenzando a planear mi casamiento (un año antes de la gran fecha) y comencé a pensar en el vestido. La verdad no somos gente que contamos con muchos recursos como para darme el gusto de elegir...

Yesabella, domingo 15-Ene-23 47
Romi
Preocupada x fecha de civil
Romi, El 24 de Noviembre de 2022 a las 22:30

Hola chicas como va, la verdad que yo no ando muy bien, desde que arranco noviembre estoy entrando todos los días a la página web del registro civil para sacar turno y aun no hay la fecha que...

Yami, miércoles 17-May-23 80 1
Tami
Presupuesto, me caso en más de un año!
Tami, El 3 de Febrero de 2020 a las 15:38

Hola! Como están? Tenía una duda con respecto al presupuesto. Falta más de un año para mi casamiento, pero viendo la volatilidad de la economía de mi país (Argentina) me está costando mucho tener una...

Ariela, martes 4-Feb-20 17 3
Feer
Novios que nos casamos el 10 de Abril de 2021 en Buenos Aires
Feer, El 22 de Diciembre de 2018 a las 15:06

Hola! Creí que era la única, me alegra saber que hay 2 más que se casan el mismo día😊😊😊

Johanna, viernes 27-Nov-20 6

Foros generales

Inspiración