Ir al contenido principal
Tami
Tami

NULL, Capital Federal · Desde Marzo del 2019

Hola! Soy Tami, tengo 34 años. Soy médica, amo viajar, el contacto con la naturaleza y los animales. Soy detallista y perfeccionista. Estoy de novia con... Ver más

Hola! Soy Tami, tengo 34 años. Soy médica, amo viajar, el contacto con la naturaleza y los animales. Soy detallista y perfeccionista. Estoy de novia con Mati hace 15 años, primero fuimos amigos, hoy es el amor de mi vida y mi persona favorita en el mundo!

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2023

412días 17hrs
Tami
Finalmente llegó el día!!
Tami, El 17 de Abril de 2023 a las 22:25

Ya hace más de un mes que nos casamos!! Organizamos nuestra sencilla celebración en 2 meses y medio. La idea era sólo hacer la luna de miel pero a último momento convencí a mi ahora marido de hacer...

Belen, jueves 27-Abr-23 14
Carla
Cómo se conocieron?
Carla, El 1 de Marzo de 2023 a las 23:53

Hola chic@s! Me encanta leer historias de este tipo... acá les dejo la nuestra: Un dia entré al fb de una conocida para comentarle una foto y justo él había comentado algo arriba, entonces entré a su...

Carla, domingo 21-May-23 28 1
Tami
Llegada tradicional o no?
Tami, El 23 de Febrero de 2023 a las 18:45

Cómo están? Estoy en duda con qué hacer en la llegada. Con mi novio nos casamos solo por civil, contratamos un bar que se va a cerrar y ahí vamos a hacer el civil a la noche y después un festejo. Va a...

Jessica, lunes 27-Feb-23 13 156
Naty
Glitter bar un éxito !!!
Naty, El 3 de Febrero de 2023 a las 00:14

Hola chicas me pareció interesante hacer un post por qué a veces tienen duda si hacerlo o no . Les comento que en nuestra fiesta fue la bomba , las mujeres tanto chicas como grandes se re prendieron...

Antonella, domingo 10-Dic-23 19
Luli
¿Cuál es tu destino soñado para la luna de miel?🍯🌛
Luli, El 20 de Febrero de 2023 a las 03:05