Hola chic@s! Me encanta leer historias de este tipo... acá les dejo la nuestra:
Un dia entré al fb de una conocida para comentarle una foto y justo él había comentado algo arriba, entonces entré a su fb, vi sus fotos, me pareció lindo y le mandé la solicitud de amistad, al toque me aceptó y nos agregamos. Comenzamos a hablar y en una de esas charlas me pregunta qué iba a hacer esa noche de sábado. Justo iba a salir a bailar con unas amigas y me dice: bueno voy a ir tmb a ese boliche asi nos vemos! Yo pensé: keeeeeeee Fui con la idea de que ni iba a aparecer y tipo 2 de la mañana me manda un msj diciéndome que recién habia llegado! me acuerdo que hice tiempo y no le respondía jaja hasta que dije: mmm pobre vino hasta acá sólo para que nos veamos, no le puedo hacer esto, y le pregunté dónde estaba, me dijo que cerca de las escaleras, así que fui como media escondida para que yo pueda verlo y él no a mi Apenas lo vi me pareció super lindo *.* asi que me acerqué, le dije: hola! Y me dio un abrazo jajaja fue muy gracioso pq nadie le da un abrazo a un desconocido xD asi que bueno, hablamos y bailamos toda la noche y nos dimos nuestro primer beso ♡
Espero que les haya gustado nuestra historia y quiero leer las suyas tmb