Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires

Cómo se conocieron?

Carla, el 1 de Marzo de 2023 a las 23:53 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 28
Hola chic@s! Me encanta leer historias de este tipo... acá les dejo la nuestra:


Un dia entré al fb de una conocida para comentarle una foto y justo él había comentado algo arriba, entonces entré a su fb, vi sus fotos, me pareció lindo y le mandé la solicitud de amistad, al toque me aceptó y nos agregamos. Comenzamos a hablar y en una de esas charlas me pregunta qué iba a hacer esa noche de sábado. Justo iba a salir a bailar con unas amigas y me dice: bueno voy a ir tmb a ese boliche asi nos vemos! Yo pensé: keeeeeeee Smiley amazingFui con la idea de que ni iba a aparecer y tipo 2 de la mañana me manda un msj diciéndome que recién habia llegado! me acuerdo que hice tiempo y no le respondía jaja hasta que dije: mmm pobre vino hasta acá sólo para que nos veamos, no le puedo hacer esto, y le pregunté dónde estaba, me dijo que cerca de las escaleras, así que fui como media escondida para que yo pueda verlo y él no a mi Apenas lo vi me pareció super lindo *.* asi que me acerqué, le dije: hola! Y me dio un abrazo jajaja fue muy gracioso pq nadie le da un abrazo a un desconocido xD asi que bueno, hablamos y bailamos toda la noche y nos dimos nuestro primer beso ♡
Espero que les haya gustado nuestra historia y quiero leer las suyas tmb Smiley laugh

28 Respuestas

Última actividad por Carla, el 21 de Mayo de 2023 a las 10:30
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii. Ayyy que lindo tmb que se haya animado 😁 son esos momentos que definen todo! En mi caso si él no hubiera tomado esa decisión, nunca nos hubiéramos conocido 🤭
    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Literalmente amor a primera vista 😍😍😍😍😍 me imagine la escena y me emocione!!!
    • Responder
  • Betania
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Betania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!!! Jajaja te imagine en un rincón mirándolo a él, y el ahí esperando que aparezcas!! Que valiente que se animó a ir al boliche directamente ya sin tantos rodeos!!!!


    Mi novio también tuvo esos 20 segundos de valor para acercarse a mi en el micro y hablarme. La primera vez, me hizo una pregunta random cuando me estaba por bajar del micro y se bajó conmigo. Pero no le di demasiada importancia. Un desconocido me hacia una pregunta. La segunda vez, fue hacia donde yo estaba sentada en el micro y se sentó al lado mío. Ahí si hablamos como media hora que fue lo que duró el viaje🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow jajaja siii re de peli! Que lindo ♡
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en bruto un boliche de acá, fue literal de película, el lugar explotado de gente y nos vimos a tres o cuatro metros de distancia y sin decirnos nada caminamos y nos dimos un beso, al otro día me desperté sabiendo que había conocido al amor de mi vida y eso que yo soy cero de esas flashadas y no pensaba que eso existía jajaja
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si loco pero hermoso. Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooooow cuánto tiempo ya! Que linda historia *.* esa cosa del destino me encantaaaaaa ♡
    • Responder
  • Tami
    Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos trabajando. Yo estaba en el colegio, tenía el viaje de egresados así que aproveche las vacaciones de invierno para hacer reemplazo del cadete en el estudio contable donde trabajaba mi mamá para hacerme unos mangos. El era el chico de sistemas. Un día encontré un disco de Los Piojos y pensé que era mio (mi hermano también estaba haciendo una changa y pensé que lo llevó el). Ahí me enteré que el también seguía a la banda y nos empezamos a hablar. A los meses nos pusimos de novios. De esto más de 16 años. Nunca más nos separamos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! El destino es el destino jaja
    Nosotros tmb decimos y nuestros amigos/conocidos nos dicen que si sobrevivimos a eso ya está xD nos quedemos tranquilos
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claro, algo que iba a durar 15 días se transformó en la convivencia para siempre Smiley tongue
    Nosotros veníamos pensando en mudarnos pero por una cosa u otra se terminó dando en marzo 2020, estábamos re ilusionados y a los 10 días.... cuarentena Smiley surprise
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosas historias!!! nosotros nos conocimos alla por el 2012 por una amiga en comun...dieron la ultimas materias del secundario juntos y se hicieron amigos asi que en el cumple de ella nos conocimos (siempre decimos que gracias a que fue un vago y le quedaron materias nos conocimos jaja)... fuimos amigos casi un año y bueno despues se dió! y desde ese momento no volvimos a separarnos...3 años de convivencia tambien nos mudamamos y al mes hola cuarentena asi que si sobrevivimos a eso ya esta!! jaja nos casamos en septiembre de este año

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros justo cuando decretaron la cuarentena obligatoria, ese verano habiamos empezado a barajar la idea y fuimos a ver algunas casas y deptos, inclusive intentamos señar una que nos habia gustado mucho, pero ya se habia reservado, nos estabamos tomando todo con tiempo porque los dos teniamos contrato hasta octubre 2020, unos 15 dias antes de que decreten la cuarentena a mi se me rompio la heladera y me dieron el peor pronostico, no tenia arreglo (viejisima la heladera, se bancó todo), entonces por un tema de practicidad y con eso de que no se podia salir a comprar todos los dias (venia asi comprando para el dia) decidimos que lo mejor era que yo me instale en su depto durante los 15 dias que creiamos todos iba a durar la cuestion Smiley xd

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii re lindas! La tuya tmb Smiley laugh que bueno que las redes sociales ayuden jajaja y si, los valores, prioridades y deseos creo que tienen que ser muy parecidos pq sino es dificil poder coordinar :/ osea en algún punto siempre terminas coincidiendo, quizás no al mismo tiempo pero tarde o temprano si!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me súper alegro! Te lo merecías 😁 que hermosa foto! Estabas súper linda *.*
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindoooo! Re loco que los dos eran programadores jajaja felicidades por el casamiento! El otro día vi tu posteo de las fotitos y te comenté jeje me re gustó todo! Nosotros tmb empezamos a convivir justo 10 días antes de la pandemia xD
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que lindas historias chicas ! . A veces llega cuando menos lo esperas y los pequeños detalles son únicos. En nuestro caso fue tinder el culpable jajaja. Coincidimos y me habló pero no le contesté y luego al tiempo le chusmie el insta y le envié un hola jaja. Vivíamos lejos pero un día camino a trabajar se ve que chusmie justo tinder y estábamos cerca y ahí coincidimos .
    Hablamos un tiempito y al encontrarnos fue especial ,ambos teníamos las mismas ganas y los mismos deseos de vida.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Por suerte encontre un gran compañero y mi hijo la figura paterna que necesitaba. Son como hermanos jaja 🥰
    Cómo se conocieron? 1


    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja hay que tener agallas para dar el primer paso! en nuestro caso, nos conocimos en el cumpleaños del novio de una amiga en común, eramos un grupo de 15 personas aproximadamente en un bar de música alternativa (debar, cerró en la pandemia Smiley cry ), a mitad de la noche todos salieron a fumarse un puchito porque dentro del local no se puede y nos quedamos nosotros dos solos en la mesa que era larga, ninguno de los dos fuma, nos arrimamos y empezamos a charlar, lo primero que el me pregunto fue de que trabajaba y yo no quise hablar mucho porque me parece un embole, le dije soy programadora, es un embole igual sistemas, eso y el abrio los ojos gigantes y me dice YO TAMBIEN y bueno ahi la charla se dio bastante. Me invitó a salir el 19 de febrero de 2014 por primera vez ( antes de eso me invito a una juntada grupal ) y fue de las citas mas hermosas que tuve en mi vida, fuimos a tomar unas birras, charlamos como nunca me paso con nadie, terminamos en el obelisco a las 4am buscando la cafeteria que siempre esta abierta porque seguiamos con ganas de charlarnos pero claramente ninguno de los dos queria acelerar las cosas. Desde ese momento estamos juntos, hace 3 años (una de las cosas que han salido bien desde el covid ) convivimos y ahora felizmente casados Smiley heart

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaajaja que loco eso! Pero al fin pudieron estar juntos Smiley laugh y eso es lo importante!!!
    Me encanta que la gente se siga casando Smiley smile felicidades!
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo Smiley laugh siii viste que cuando uno termina una relación fea no quiere saber nada después pero que bueno que encontraste a la persona que te hizo volver a confiar en el amor! Y si, que cocine es un golazo Smiley tongue bah a mi pq mucho no me gusta jajaja
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia. Smiley smile

    Nosotros nos conocimos a traves de un amigo en comun. En casi todas las juntadas nos veiamos,hablabamos todo pero nada. Yo le re hablaba por facebook para salir a tomar algo y nada.. Andaba de tarjetero en los boliches no le daba bola a nadie. Vino hasta a un cumple mio y no fue capaz ni de darme un pico aja. Bueno fueron pasando los meses y nos vimos en el cumpleaños de mi amigo(el que nos hizo conocernos) y ya mi amigo pedia fotos con los 2 juntos no se porque... Bueno a partir de ahi nose como fue pero me empezo a hablar(yo ya me habia cansado de buscarlo ajaj) y me dice vamos a tomar algo? le digo dale. Pero no fuimos a tomar algo sino que me llevo a Kansas aca por Zona norte(fue nuestra primera cita) y yo re vergonzosa pero salio todo bellisimoSmiley heart

    Y desde ahi no nos separamos nunca (octubre 2017 ya seran 6 años en octubre 2023, y de novios 5 años en abril y ahora le sumamos que convivimos hace 3 años).

    Nunca pense en casarnos porque ya viviamos juntos pero nada,salio de el. y aca estamos esperando el GD!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermosa historia! Como que estaban destinados a encontrarse Smiley heart me encanto! Nosotros nos conocimos en el trabajo. Trabajamos en la misma empresa, yo en las oficinas y el en limpieza. Siempre limpiaba los pasillos para pasar a verme y yo no me daba cuenta jaja mas tonta. Salia de una relación toxica, con un hijo de 3 años y lo que menos quería es pensar en pareja jaja. Pero bueno. Un día hubo una reunión de la empresa, pusieron música y me sacó a bailar. Al día siguiente veo que me agrega al facebook y empezamos a charlar. Así empezamos a hablar hasta que un día le dije si quería pasar x casa a tomar unos mates y cayo con dos tortas jaja y me hizo la cena jaja ya conquistó mi corazón jaja

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii Smiley smile en marzo se cumplen 10 años de esa noche y 3 de convivencia! Nunca pensé que iba a terminar así esa solicitud de amistad jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta cómo el destino va juntando gente, sean parejas o amigos! Que linda historia tmb ♡ bueno quizás lo de trabajar en diferentes lugares sea mejor para extrañarse un poquito Smiley tongue
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si, la verdad que yo mandé la solicitud y nunca pensé que íbamos a terminar así. Ayyy que linda historia ♡ re de peques *.* nosotros en marzo cumplimos 10 años de esa noche de boliche y 3 de convivencia Smiley laugh nos mudamos y a los 10 días arrancó la cuarentena! Pero bueno... sobrevivimos jajaja
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa tu historia Carla Smiley flower

    Muy arriesgada vos al enviarle solicitud de amistad en FB Smiley xd , pero de eso se trata la vida y mirá ya donde están Smiley heart

    ¿Cuánto tiempo llevan de novios?

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Que linda tu historia 🥰
    Por acá nos conocimos en el trabajo. Fuimos primero compañeros, después nos hicimos amigos, cada uno en la suya, de novios con otras personas.
    Y al tiempo, un día él me confiesa que le estaban pasando otras cosas y yo no quería saber nada porque lo veía como mi amigo hasta que un día bajé la guardia y me tiré a la pileta. Enseguida me di cuenta de que era ahí y de que el era LA persona. Así que acá estamos, 8 años de novios y 4 de convivencia. Seguimos laburando en el mismo lugar pero en distintas áreas y por ende, en distintos lugares físicos.

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me muerooo asi a ciegas! Que genia al animarte a mandar solicitud... y hace cuanto fue esto ya? Cuanto van?

    Nosotros nos conocimos con tan solo 4 años, en salita de 5… quién diría que el destino ya nos estaba juntando... en la foto grupal de jardín yo salgo sentada y el parado atrás mio! Después el primario lo hicimos en distintos turnos (entonces nos conociamos de nombre y nada mas, mismo cole distinto turno) y en el secundario nos volvimos a juntar. Hicimos primero, segundo y tercer año como amigos y ya ahi empezamos a joder.. arranco cuarto y en marzo de 2014 nos dimos nuestro primer beso, salimos un mes y algo y ya el 16 de Mayo de 2014 nos pusimos de novios ❤️ nos conociamos de toda la vida no habia mucho por investigar jaja...ahora en mayo cumplimos 9 años de novios y 4 años de convivencia

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración