Capital Federal, Argentina · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2021
Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Hola, cómo están? Todo bien? Quería contarles que nos casamos el miércoles pasado en el registro civil central de CABA (es el que se encuentra ubicado sobre la calle Uruguay) y cambiaron recientemente...

Hola a todas!!! Paso a contarles mi experiencia del turno de civil. Si bien hay muchos post, queria explicar como es el procedimiento. INFO A TENER MUY EN CUENTA: Los turnos se habilitan diaramente a...

Hola chicas! Hoy pude conseguir turno para el 2 de noviembre para la sede central en la calle Uruguay. Elegimos esa porque por el momento y si no llueve permiten hasta 10 invitados. Mi consulta es:...

Hola, chicas Les quería dejar un poco de información para las que estén por comprar Cotillón. Yo fui a Once, en Buenos Aires, y compre basicamente todo en dos cotillones: 1. El chino, que aparece en...

Hola chicas! Queria consultar si alguna conoce alguna cantante o duo acustico (con voz femenina) para tocar durante la ceremonia. Ya tengo los temas elegidos y pensaba pasar las grabaciones pero ahora...

Hola chicas, cómo están? Soy del sur de Mendoza, y quería contactarme con otras novias para ver cómo estoy evolucionando en la organización de mí casamiento... ¿Que tienen echo ya?

Hola chicas, Me caso YA y no tengo absolutamente nada organizado!!!! La fecha es el 6 de enero del 2020 y no tengo ni salon! Por cuestiones de salud de un familiar fui dejando todo para despues y ya...

Bellas!!! Amo cantar y quiero regalarle ese día una canción especial, pero no sé cuál ! Me ayudan con opciones??? Gracias♥️♥️♥️ las leo😘

Hola chicas! Para las que hacen ceremonia al aire libre (no el civil sino la ceremonia religiosa) que eligieron para que les tiren? Yo estaba pensando en conos de pétalos. Sé que hacer los conos es...
Van a llevar al día de la fiesta cartera o sobre? Yo me caso en el Civil en el mismo salon. Muestren sus ideas por fa, gracias.

Buenas noches Comu! Con mi novio estuvimos buscando fotógrafos pero notamos que se nos va del presupuesto, es mucho para nosotros lo que nos piden $$$!!! y según mi novio "podemos...

Hola chicas! Estoy buscando papel A4 grueso (al menos 200gr) y en lo posible texturado, blanco o color crema muy clarito para imprimir las invitaciones. Y tambien sobres 13x18cm en el mismo color. Soy...

Hola! Bueno, vengo a comentarles un poco una gran duda que tengo... Tengo un estilo bastante definido para la ambientación, muy boho... atrapasueños, macramé, grullas, flores silvestres, etc... pero...

Hola chicas! Vengo a pedirles su ayuda para redactar mis invitaciones! Las vamos a imprimir nosotros. Mi FM es australiano por lo que la mitad de los invitados hablan en ingles. Se nos ocurrió...

El vestido Invitaciones con flores Ambientacion romantica con muchas flores

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Hola hermosas! ¡Seguimos con el especial de organización ! Pregunta fácil: ¿Ya tienen claro en qué estación del año se casarán? A. OtoñoB. InviernoC. PrimaveraD. Verano *** Seguí acá>> ¿Cuántos...

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...