La Plata, Buenos Aires · Desde Agosto del 2012
- Novia Máster
- 19.313 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro

Subí una foto en el post de Rosana
Hace 3711 días
Hola chicas tengo una pregunta para las que pintaron botellas de vino para los centros de mesa.. Quiero pintar de blanco y dorado pero no se que pintura se usa, y de que manera se saca mas rápido la etiqueta ??? ... Vi que el aerosol cuesta $ 130 ....

Subí una foto en el post de Eliana
Hace 3724 días
Chicas hay algún debate donde pasen ideas de frases para ponerles a los invitados acerca de la.urna para poner dinero para la Luna de miel??? Necesito ideas

Subí una foto en el post de @daiana
Hace 3731 días
Hola a tod@s!!!! Si tienen niños en su fiesta seguramente les ha surgido ¿Cómo hago para que los peques no se aburran? Una solución son los libros de actividades. Se debe tener en cuenta que actividades aplican para la edad de los niños invitados, yo...

Subí una foto en el post de Sole
Hace 3732 días
Chicas, les comento que empece a hacer mis letras para adornar la mesa principal, y no llegue a terminarlas. Estoy en proceso de mudanza, y antes de tirarlas decidi publicarlas para ver si a alguna de uds que sean de La Plata o alrededores y esten...

Hace 3732 días
Hola bellas novias! Casi todos somos esclavos de los estándares de belleza que se nos presentan a diario. Con cada cambio de década, se instauran nuevas modas y tendencias que nos llevan a modificar la apariencia con la que nos presentamos al mundo....

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3738 días
Hola, les comparto estas fotos de unos hermosos zapatos de novia. Algunos son un sueño!! Cuando mi novio me propuso casamiento fue lo primero que encontré, me enamore por completo y no los cambio por nada. ya tienen sus zapatos elejidos o...

Hace 3739 días
Hola a tod@s!!! Que lindo ver tantas novias y novios nuevos en la comunidad! Yo estoy disfrutando estos dias a pleno En un foro en el que participo me encontre con estas imagenes y me parecieron espectaculares! lastima yo ya fui madre por que si...

Hace 3745 días
Hola! Hace unos dias cambie mi foto de perfil pero en ocaciones me aparece la anterior, volvi a modificar la foto de perfil una vez mas y ahora puedo ver las tres!!! No se si tiene que ver con el cache de mi navegador o si todos pueden mis antiguas...

Subí una foto en el post de Veroo
Hace 3749 días
Hola chicas!!!!! Como sabemos ya faltan solo unos días para festejar una fecha especial para las parejas.. Si bien el día de los enamorados es todos los días pero el marketing ha puesto una fecha especial y porque no aprovecharla verdad? jeje Por mi...

Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3784 días
hola chicas.. tengo todo lo que quiero hacer para mi boda, pero decidimos cambiar el horario de la fiesta, al principio iba a ser de dia, entonces busque decoracion rustica para la ocacion,, pero ahora lo vamos a hacer de noche, en una predi con...

Hace 3787 días
Hola comunidad! Les prometi mostrar mis banderines DIY y aqui van: Use tela de lienzo grueso $35 el metro, arpillera $18 el metro, cinta al bies con dibujos en diferentes colores y pintura para tela negra $14. Lo primero que hice fue cortar las...

Hace 3787 días
Hola comunidad! Pense entre hacer el relato de la fiesta o mostrar las fotos de los detalles.... decidi que les seria mas util si les muestro como quedo la deco de nuestra boda DIY, como conté antes comenzamos con un presupuesto pequeño dado que no...

Hace 3793 días
Hola comunidad! Aca les dejo el paso a paso del kit de baño que hice. PASO 1: Definir los elementos del kit de baño, tengan en cuenta que todo suma... no es barato el kit de baño, yo les recomiendo primero comprar los elementos. Aca les dejo un...

Hace 3798 días
Volvi y como mujer casada ja aun me cuesta asumirlo y aun me sale decir "mi novio"... Primero que nada GRACIAS! no saben toda la ayuda que me brindo el foro, cuando volvi de la luna de miel me emocio leer los mensajes de mi muro y mensajes...

Hace 3803 días
Hola chicas! Les comento que yo siempre le tuve resistencia al maquillaje, siempre me gusto como luce una piel fresca de una chica joven, en ocaciones vi chicas de 25 años con toda la piel arruinada llenas de arrugas e hiper maquillada, no se si...

Hace 3819 días
Hola! Les comparto uno de los DIY que termine el sabado, es un estilo rustico y el diseño lo fui eligiendo a medida que lo iba haciendo. Para los niños varones elegi hacerles un librito con los super heroes de Marvel: Para las niñas elegi hacerles un...