Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

@daiana
Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires

Maquillaje ¿Que marcas comprar?

@daiana, el 10 de Octubre de 2014 a las 16:50 Publicado en el Foro belleza 0 38

Hola chicas!

Les comento que yo siempre le tuve resistencia al maquillaje, siempre me gusto como luce una piel fresca de una chica joven, en ocaciones vi chicas de 25 años con toda la piel arruinada llenas de arrugas e hiper maquillada, no se si realmente fue el maquillaje o no... pero me dejo la sensacion de que esos productos le arruinaron la piel jejeje

No ayudo que use antojos toda mi vida y luego lentes de contacto hasta los 24 y por ende el maquillaje en los ojos siempre fue una complicacion enorme para mi!

Ahora que ya no uso ni anteojos ni lentes de contacto, y que ademas... estas semanas descubri mis primeras marcas de expresion Smiley surprise decidi que es hora de comenzar a armar el kit y ¿tal vez pueda usarlo para tener un lindo look en mi despedida de soltera y en el civil no?

Por lo pronto decidi pagar el maquillaje del dia de la boda y tal vez tome una clase para el civil Smiley laugh

¿Me pasan recomendaciones de marcas? o el producto magico en su kit de maquillaje?

38 Respuestas

Última actividad por @daiana, el 26 de Diciembre de 2014 a las 22:11
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me compre la cicatricure y las uso con el polvo compacto como vos decis y quedan re bien!!! no cubren tanto pero la verdad no tengo muchas imperfecciones que cubrir por suerte Smiley laugh asi que me vino re bien tu comentario. Gracias!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Febrero 2015 Chaco
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas soy de resistencia chaco y lamentablemente no hay productos mac..deberé comprar productos lancome.. Están bien igual no?
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segui sus consejos, en la luna de miel me compre un kit basico teniendo en cuenta lo que mas uso.

    kit mac

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Falabella va a encontrar mejores marcas y diversidad de colores. Tal como dijo Stefi, con el maquillaje, no se jode!! jajajaaja es nuestro cutis el que está en juego.

    Entiendo que cada uno puede pagar lo que puede pagar, pero la base que les recomiendo por su calidad (sale cara, pero vale cada centavo) es la Teint Idole de Lancome... pero verse bien para el casamiento tal vez valga la pena la inversión...

    Una opción mas económica y muy recomendable es la BB Cream de L´Oreal (sale 128 aproximadamente), te la recomiendo más que las cremas de Cicatricure (averiguá con un dermatólogo sino) de esa forma vas a tener el tono de tu piel emparejado y mate (entiendo que eso es lo que buscar con el polvo no?)

    Saludos,

    Noe

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Buen dato, yo creo que voy a llorar mucho!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Buenos Aires
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para mi casamiento me maquillaron con la mayoría de los productos Mac y no solo me duro toda la noche sino tb q se banco mis lágrimas.. No se me corrió nadaaa. Besos
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noe en falabella no le va a salir de mas caro? no es mejor que vaya a una perfumeria profecional? digo, por la que capas en falabella le venden pura marca y eso con garantiza el buen resultado...

    usas fijador de make up? cual?

    yo tambien soy maquilladora( pero solo para mi). y uso de base una crema cicatricure(con el dedo), que tiene factor sola, previene arrugas unifica el tono y no se que mas, y luego me pongo un polvo compacto(con cisne) de herbun, la verdad que es lo que mejor me queda, por que es suave. he probado bases de avon y no me resultan ni ahi, se corren en dos segundos.

    besos noe.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso diariamente la base anti blemish de Clinique. Es lo más, es liviana, pero a la vez cubritiva. Yo la elijo para todos los días.

    Para mi casamiento me voy a maquillar yo, y ya me compré la base de Kryolan, y el polvo fijador. Me dijeron que con estos dos productos, el maquillaje me debería durar 20 horas!

    Con que me dure las 7 horas más o menos de ceremonia y fiesta estoy contenta!

    Son productos caros, pero con el tiempo me dí cuenta que vale la pena comprar buenos productos.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! muchas chicas ya te lo dijeron... pero no viene mal.. soy maquilladora y como muchas chicas te recomiendo los productos de MAC por su duración y calidad...

    Ahora si querés empezar de a poco para ir preparándote lo primero que te recomiendo que te compres es un buen corrector de ojeras... andate a un Falabella que haya Mac que ahí las chicas te pueden encontrar el color que mejor se adapte a tu piel.

    El corrector mezclado con crema humectante puede reemplazar tranquilamente a una base. Después como te dijo Stefi,las brochas hacen la diferencia, pero no hay que pagar mucho para tener buenos resultados, Revlon tiene una buena variedad de Brochas que a un precio módico te pueden servir, al igual que algunos otros productos que podés conseguir...

    Contactame para lo que necesites y te puedo aconsejar Smiley smile

    Saludos

    Noe

    • Responder
  • Denise
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai! Cuando enpecé a usar maquillaje quise armar como vos un kit.

    Para empoezar lo mas iportante para mi fue el rimmel, que te "despierta" y algun producto que te sirva para los labios y las mejillas (podes usar un labial para las 2 partes).

    Y si te queres aventurar algo mas una base: hay un tipo de "base" que se llama "bb cream" que es como si mezclaras la base con un poco de crema (depende de la linea y la marca tenes humectantes, hidratantes, antiarrugas, etc) y un poco de protector solar (te va a ayudar con el envejecimiento y previene cancer de piel)

    Pero si ya te estan apareciendo lineas de expresion te aconsejo que vayas a un buen dermatólogo para que te recete lociones de dia y de noche y una rutina que mejore lo que tenes y prevenga lo que aun no está. Yo hace untiempo comence a notar la piel envejeciendo y despues de probar diferenes cremas y ajustar la rutina la tengo mucho mejor!

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenes toda la razon, la piel es unica, una vez que la arruinamos no hay vuelta atras, vale la pena invertir en maquillaje. Se me acaba de ocurrir que es un buen regalo de dia de la madre y aniversario de novios que es este mes Smiley laugh mi novio no sabe que regalarme jejeje le puedo tirar la idea.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena! gracias por el dato, la estube mirando un poco y parece interesante Smiley laugh

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si voy a pasar, siempre que compro algo de maquillaje compro en el mismo lugar, es una perfumeria grande de varela donde las chicas que atienden el sector de cosmeticos son maquilladoras, casualmente ahi pienso contratar el maquillaje.

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dai! Yo creo que así como en algunas cosas se puede ahorrar, en otras no y el maquillaje es una de ellas. En octubre del año pasado me compré un rubor Mac y todavía lo tengo, lo uso cada día y es chiquito pero no sabés cómo dura, la piel queda hermosa y mi piel que es complicada, éste fue un gran descubrimiento. Aunque no parezca, la brocha que uses también tiene que ser buena, los pelos no pueden ser ásperos, también tengo uno de mac muy suave. Uso crema hidratante de La Rosche Posay, es cara sí, pero es buena y te aseguro que no te vas a arrepentir. En estas cosas no se puede escatimar porque si nos gusta estar un poquito maquilladas tenemos que durar muchos años jeje

    Por eso creo que el maquillaje mac es el mejor. Te dejo un artículo con un kit completo!

    https://www.casamientos.com.ar/articulos/6-cosmeticos-imprescindibles-si-vas-a-maquillarte-vos-misma-el-dia-del-casamiento--c5554

    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    yo te sugiero que leas el blog de PIPI CUCU de la pagina de la revista OH LA LA. /tema/pipi-cucu-tid50805/

    A mi me encanta!! Luchi, la maquilladora que escribe la tiene re clara y es super copada para explicar qué productos usar y cómo usarlos!

    Yo hice un curso de automaquillaje con ella este año y me encantó!

    Espero te sirva!

    un beso grande!

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Antes que maquillage, te recomiendo usar una buena crema humectante y un buen limpiador. El maquillage que hace milagros con mi cara es el corrector de ojeras! Use lentes desde los cinco, 28 años usando gafas!!! Un buen corrrector, una bb cream para la piel liviana, un delineador y un labial y ya está!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! Yo me maquillo siempre. Ya me conoces así q espero q me hayas visto bien la piel Jaja Uso productos Mac, que para mi son los mejores. También he usado y uso a veces Maybelline, lancome, Revlon y laca con distintos resultados. Pero todas son buenas marcas. Te recomiendo ir a una perfumería y q te asesoren según tu tipo de piel. No escatimes en maquillaje porque es como vos decís, te podes arruinar la piel
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias a ambas! Voy a averiguar precios.

    Es cierto eso que decis, la verdad yo soy re descuidada y es hora de que comience a ponerme mascarillas y a usar cremas humectantes Smiley atonished Desde que vi esas marcas de expresion siento que tengo arrugas en todo el rostro de repente! jajajaj

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, en general ese es la marca que compro por precio y nombre, pero en base no se... ahi quiero invertir un poco mas, igual que sombras y corrector.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de maquillarme mucho, pero los del Mebeline NY ( creo que se escrine asi ) siempre me resultaron muy buenos!
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Coincido con la colega maquilladora jeje, Mary Kay a full, es lo más, no te olvides de comprarte una crema de limpieza, y una humectante, para todos los días, así vas preparando la piel, te recomiendo la linea Time Wise, podes encontrar una consultora cerca de tu casa en la página web y el catálogo online, no te pueden faltar: delineador, trio de sombras, máscara de pestañas, corrector, si conseguis el iluminador es todavia mejor, base líquida, lápiz o brillo labial y rubor compacto

    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai... yo siempre uso para maquillar...y por lo tanto lo super recomiendo... es maquillajes y cremas
    Mary Kay...
    son bastante caras...pero son realmente efectivas...
    probe con otros productos como natura, y marcas internacionales... pero algunas no son hipoalargenicas...y otras usan productos a base de petroleo y no son naturales...por lo tanto en unos años vas a tener complicaciones...y como vos decis..por usar esas marcas "pipi" vas a ver las consecuencias...

    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me ahorro en la maquilladora!! Jaja
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo el dato!!! Que ventaja la tuya! Jajajaja seguro van a estar todas divinas ese dia Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Súper Novia Febrero 2015 Misiones
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana es maquilladora profesional, y supervisora de una tienda de Mac. Obviamente recomienda esa marca, dice que es la mejor y lo noto en su piel. Xq luego de trabajar más de 8 años super maquillada su piel es hermosa, por los productos con que la cuida. Yo tengo pequeñas líneas de expresión y soy menor que ella!!! Jajaja es que soy un poco descuidada y no sólo no me maquillo sino que hasta me olvido de humectarla!! Jaja
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hiciste acordar!!!! Tengo que buscarlo, ya comienza la temporada de sol fuerte!
    Es increíble los daños que hace el sol en la piel... siempre hay que usar, el sol envejece mal la piel.
    • Responder
  • Vitto
    Novia Experta Marzo 2015 Córdoba
    Vitto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai! Mi infaltable es la crema humectante c color de Avene factor 50, asi tengo la piel bien protegida del sol.
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! vi varias promos del mac en algunas paginas, me parece que capaz las compro ahi, parece que es re conocida.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Abril 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daiana como estas,yo uso la marca MAC y la super recomiendo,tengo la piel muy blanca y por ende super delicada,y la base mac es espectacular,no la cambiaria.

    Con respecto a todo lo demas como sombra,delineador,uso la marca artez westerleySmiley smile

    • Responder
  • Natali
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer le pregunte a mi maquilladora sobre este tema y me dijo que no importa de que marca sea la sombra o otro tipo de maquillaje lo importante es la base en eso si gasta me dijo pero yo no uso base ja . Y ella usa la marca Mac .
    • Responder
  • F
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad mery kay escuche tmb que es buena, pero son bastante mas caros tengo entendido. osea es una inversion jaja fijate y anda comprando como puedas, empeza con algunas cosas y fijate.

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaaj si mucha publicidad!!! yo nunca compre de natura, pense que eran chamullo, pero voy a probar, mi futura suegra vende.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración