Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires

Ayuda con mis centros de mesa por favor

Rosana, el 26 de Marzo de 2015 a las 14:40 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 15
Hola chicas tengo una pregunta para las que pintaron botellas de vino para los centros de mesa.. Quiero pintar de blanco y dorado pero no se que pintura se usa, y de que manera se saca mas rápido la etiqueta ??? ... Vi que el aerosol cuesta $ 130 . no se cuantas botellas alcanzare a pintar con uno. Por eso quiero saber si existe otra opción mas económica. Que usaron ustedes? Muchas gracias por su ayuda.

Ayuda con mis centros de mesa por favor - 1

15 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 20 de Noviembre de 2015 a las 21:20
  • J
    Novia Habitual Noviembre 2018 Tucumán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena idea
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mel.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola con acrilico monitor q t sale 13 psos cada uno pintas muchisimos,yo hic stoa frascos,los q brillan los pint xdentro cn una sponjita pero en la botella se t va a hacer dificil,y dsps los mas opacos los pint xfuera,ojala t sirva el dato. Suerte!

Ayuda con mis centros de mesa por favor - 2

Ayuda con mis centros de mesa por favor - 3
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rosana, te comparto un enlace de botellas pintadas con témpera super lindas:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/jarrones-con-botellas-pintadas--t37839

También podés cubrir las botellas con otras técnicas. En estos enlaces hay buenas ideas:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/centros-de-mesa-con-botellas--t41242

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/decoupage-en-botellas--t37895

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/centro-de-mesa-con-botellas--t42025

Saluditos!! y luego contanos cómo te quedaron Smiley smile

• Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muchas gracias me sirve mucho! Lo voy a hacer asi
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Febrero 2016 Tucumán
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pinte unas botellas de Dorado y use pintura acrilica Pero lo pinte con un mini rodillo porque el pincel lo marcaba mucho y me resulto, le di 3 capaz Pinte 25 botellas con un pote de 500 y me sobro un montón, espero q te sirva te dejo fotito es la botella de la izquierda. Saludos!

• Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro. Yo te diría que busques precio pq hay aerosoles desde 50 $ según la marca y si lo usas de manera adecuada te rinden un montón
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda probando si tenés tiempo a ver que opción te gusta más suerte!
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rosana, lo mejor es usar pintura acrilica aunque hay que aplicarla en finas capas al menos 2 o 3 veces si queres cubrir totalmente la botella, si te excedes se chorrea...

El aereosol es buena opcion, si tenes pistola te sale mas barato, aca te muestro como hicimos y como quedaron las nuetras, quedaron re prolijas, nada de vetas ni grumos, lisas totalmente.

pintando

botellas

• Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta puede ser una opcion! a mi me encanta como queda.. te dejo una fotito...

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes comprar pintura común, una latita chica te alcanza y sobra!
    • Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea voy a probar para ver como queda gracias! Me re sirve
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola rosana!! yo hice unos centros de mesa para mi abuelo cuando cumplio 90 y use acrilicos pero con esponja.. una esponjita comun de las amarillas las cargas con la pintura y la vas pasando por la botella.. quedaron re bien cubiertas.. no se fijate si te sirve! los acrilicos son re baratos y cubren un monton.. besos

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindas van a quedar...
    deja que seque la pintura en aerosol....y en la parte que quieras brillo... pasale plasticola con un pincel y espolvorea con purpurina (que es mas finita q la brillantina y mas facil de adherir).

• Responder
  • R
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vero, no se nada de pinturas. Quiero pintarlas de blanco y en la parte de abajo poner un brillo dorado no se con que ... Con brillantina o algo asi
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro...se que el aerosol es mas caro pero te aseguro que te queda mucho mejor...
    no queda la marca del pincel como lo hace cualquier pintura...y si buscas pintura en aerosol super cubritiva... mucho mejor, terminas mas rapido y con 1 capa bien hecha queda perfecto.
    para sacar las etiquetas ponelas botelas en un fuenton a remojar con agua... y luego lavalas con una esponjita y detergente.
    contame como te fue...Smiley smile suerte!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá