Hola comunidad!
Pense entre hacer el relato de la fiesta o mostrar las fotos de los detalles.... decidi que les seria mas util si les muestro como quedo la deco de nuestra boda DIY, como conté antes comenzamos con un presupuesto pequeño dado que no queriamos gastar mucho en una fiesta, fue todo muy intimo y sencillo, no digo mas!!! aqui las fotitos!!!
- Bolsitas de arroz
Hechas en lienzo y grabados con la leyenda "Love is in the air", hicimos 50 bolsitas. La bandeja la compramos en fibrofacil y la pintamos en blanco.
Ver mas bolsitas de arroz hechas en casa
- Cortina ceremonia
Nos llevo casi medio dia hacer la cortina, la hicimos con hilo y papel, les gusto a todos! valio la pena!
- Centros de mesa
Fueron 3 floreritos por mesa, 2 frascos de mermeladas pintados en blanco y un florerito blanco comprado a $10 c/u, las flores nos salieron muy economicas por que los compramos en el mercado de flores y armamos los centros de mesa nosotros mismos.
- Menú
El menú lo imprimí en papel kraft de 130gr, 3 menues por hoja, el diseño lo hice yo.
- Mesa principal
Las letras son en fibrofacil, las pintamos en blanco. El mantel es nuestro, compramos la tela y solo cosimos a maquina los bordes, el arreglo floral lo hizo mi tia.
- Souvenir
Los souvenirs fueron unas cajitas de desayuno post-boda, las cajitas tambien las pintamos nosotros y las etiquetas las hice en papel kraft para combinar.
- Cartelitos photobooth
Los hice en carton duro, fueron un exito, solo me quede con 4, el resto se los llevaron!!!
Ver mas tutorial cartelitos para photobooth
- Deco extra
Cartelitos en madera para mesas de photobooth, souvenirs, etc... batellas y frascos sin pintar con cinta de encaje gruesas. Atras se ve un poco de la cortina de la ceremonia.
Ver mas Carteles de madera
- Decoración de rincones
Botellas pintadas en blanco, tambien pusimos latas pero no salieron en ninguna foto.
- Guirnalda de fotos polaroid
Las fotos contaban nuestra historia juntos, todo lo que vivimos desde que nos conocimos.
Las edite por internet y las mande a imprimir con una promo, me salieron $1,20 c/u.
- Kit de entretenimiento para niños
Segun la edad y si era niño o niña habia cuardenitos para colorear de los vengadores y las princesas de disney, colores o crayones, pochoclos y masa para modelar.
Ver mas en kit de niños
- Libro de firmas
Compramos un libro de hojas gruesas negras, luego puse las fotos que se pueden quitar (no estan pegadas, solo estan agarradas de los bordes, la idea es reemplazarlas con las fotos de los invitados.
- Cortina photobooth
La cortina esta hecha en arpillera y estampada en blanco, tambien habia guirnaldas con leyenda "Nuestra boda" y "Seba y Dai"
Despues hay muchos detalles mas de los cuales no tengo fotos o no llegamos a usar lamentablemente.... pero en mis debates pueden ver algunas cosas que hice y el paso a paso para hacerlas ustedes mism@s.
Otros DIY:
Tutorial como hacer carteles grandes
Mucho sacrificio... mucho tiempo... pero al final... hermosos recuerdos!!!