Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Georgi
Hace 2097 díasParticipé en el post de Keyponcita (Mica)
Hace 2097 díasParticipé en el post de Georgi
Hace 2097 díasParticipé en el post de Paula
Hace 2097 díasParticipé en el post de Priscila
Hace 2098 díasParticipé en el post de Ale
Hace 2098 díasSubí una foto en el post de Ursula
Hace 2098 díasA la hora de organizar una boda, las disposición y el orden de las personas en las mesas son un gran debate
Participé en el post de Ursula
Hace 2098 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2098 díasParticipé en el post de Celeste
Hace 2098 díasCreé un post
Hace 2098 díasBuenos dias Comu! (RE) Estrenando mi de destacada, les comparto estas fotos de la flamante esposa de un jugador d futbol australiano q es una BOMBA.... y q se convirtio en viral, solo por ser fiel a su estilo..... usando un short! jejejejeje Ustedes...
Participé en el post de Valeria
Hace 2101 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 2101 díasCreé un post
Hace 2101 díasBuen dia Comu! Hoy llegando al trabajo escuche esta noticia, y no podía NO compartirlas con las novias que se q van a saber aprovechar esta noticia! el Gobierno realizó cambios en el servicio puerta a puerta internacional vía postal, para compras...