Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ursula
Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires

Mesas numeradas o no?

Ursula, el 25 de Marzo de 2019 a las 10:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 14
A la hora de organizar una boda, las disposición y el orden de las personas en las mesas son un gran debate

Mesas numeradas o no? 1

14 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 26 de Marzo de 2019 a las 14:27
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el casamiento de mí hermano, yo preferí sentarme con la madrina de mí hermano que hace años que no la veía y la aprecio mucho, antes que sentarme con mis abuelos... Que no me mal interpreten... Pero a ella hacía mucho que no la veía... Por eso preferiría sectorizar y no asignar... Indicando en ese momento al servicio Gastronómico en dónde se sentó, por ejemplo, mí hermano más chico, que él es vegetariano y tendrá un menú especial (quiere probar humita, y se lo voy hacer yo)
    • Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso de los primos aparte lo había pensado me parece muy buena esa opción
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ursula! ¡Bienvenida linda! Smiley heart

Muchas gracias por abrir este debate, son tips muy útiles para una tarea taaaaan complicada como la de planificar las mesas, como te comentó Georgi, en la app tenemos una herramienta fantástica para hacerlo, si le das clic acá te lleva a ella>> Mesas

Te paso este debate que te será de mucha ayuda para poder gestionarlo: ¿Cómo gestionar los invitados desde la App de Casamientos.com.ar?

Y acá podés ver como armar la lista de invitado: Armá tu lista de invitados con Casamientos.com.ar ¡Mirá cómo!

¿Ya tienen visto el lugar ?

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mí caso será: mesas Río Cuarto (capaz que sean tres o cuatro), mesa Córdoba, mesa Río Ceballos, Mesa La Calera... Y así. He visto en muchos casamientos en el que sentas a los padres con sus hijos (adolescentes) y a lo mejor los primos quieren estar juntos porque hace mucho que no se ven y vos los separas... Por eso, prefiero la sectorización
    • Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me copó era 😁
    • Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me colpo eso de elegor palabras o nombres
    • Responder
  • Ursula
    Ursula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como sectorizarlas ?
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Úrsula, tengo entendido que en algunos salones lo único que haces es poner los nombres por mesas y ellos asignan que número es cada una por cuestiones de espacio y circulación de los mozos.
    Y en caso de numerar es mejor elegir nombres o palabras que estén relacionadas con la boda y así evitamos las quejas de estar en mesas de numeración lejana a la principal.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que el tema de que estén asignados los lugares es por una cuestión de organización, asi que eso va a depender del salón y como ellos se manejen para servir.

Se puede optar en vez de números por otras formas, pero salvo que sea super desestructurado y con menú de bandejero o islas no creo que muchos salones lo acepten

• Responder
  • Valeria
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy partidaria de las mesas asignadas pero si me gustaria sectorizarlas...
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a full, ademas q el slan lo pid epor un tema de organziacion

• Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo use el planificador de la comu, y la verdad super practico.

Del catering me pidieron mesas numeradas y asientos designados, por el tema de los invitados con necesidades alimentarias especiales (celiacos, diabeticos)

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde tu perfil tenes acceso a la planificacion de las mesas (esta es la vista desde la web, pero dsd la app creo q lo podes visualizar tmb)
    MesasMesas numeradas o no? 2

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ursula, por experiencia propia te digo que si. Mi familia con padres separados TENIA que tener mesas asignadas y bien distribuidas (y alejadas) en cada esquina del salon!

No necistas mas q la app, podes acceder a la distribucion de mesas y asignarlas!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá