Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 2612 díasQue opinan de estos cake toppers lindas ???? ... yo los ameee no.se si a.mi FM le.gustaran pero ami m parecen muy tiernos
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2612 díasHolaaaa chicas !! Como estan? Les cuento que estoy desesperada. Falta mes y medio y no tengo los zapatos. Y ya tengo que definirlos porque tienen que ver la altura del vestido. Quería saber si alguien vio por ahí en algún lugar , un zapato o sandalia...
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2616 díasBuenas noches Comu!!!Acá les comparto las alianzas que tenemos!!! Nos regalaron mis suegros! Nosotros las habíamos elegido y señado pero hasta q no juntaramos la plata no las íbamos a poder retirar... Adentro tienen grabado el símbolo del infinito y...
Hace 2616 díasLa verdad, la llegada de Chelo a mi vida, me cambió literalmente la manera de ver las cosas, me dio vuelta como una media y resucitó sueños y ganas que tenia olvidados, o que a decir verdad no sabia que tenia. Dsp de 10 años con mi ex pareja,...
Hace 2617 díasHola Comu! Acá les comparto inspiraciones de tocados con el algo azul que ando buscando... El mío va a ser plateado y azul... veremos como lo definimos...
Hace 2618 díasbuenas noches... o buenas madrugadas Comu! les cuento que hoy x la manana hicimos 2da prueba d peinado xq del primero me arrepentí...jajajajjajaa en la que estoy de rosa en el espejo fue la primer prueba... q en su momento m gustó y dsp culpa d...
Subí una foto en el post de Julieta
Hace 2618 díasHola novias! Cómo están? Les cuento que fui por primera vez a una casa que alquila y vende vestidos y me enamoré de uno que haría a medida. Me pasó a estrenar un valor de $15000 el alquiler, no me pareció taaaaan caro porque una amiga lo alquila a...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2619 díasHola comu, espero que anden bien! La verdad que hoy recurro a uds por que siento que son las unicas que me entienden mi locura. La verdad que estos ultimos meses han sido muy dificiles para mi, a mi suegra le detectaron cancer grave y esta con...
Hace 2619 díasLlegaron las luces Comu! en cualquier momento el del correo me pide de venir al Casamiento 😂 Para los que no m leyeron antes... Nuestro carnaval va a ser todo luminoso y a mí s me ocurrió entrar además de todas las cosas q compramos, con zapatillas...
Hace 2619 díasBuenos dias Comu! Chelo hace un par d años, habia comenzado la carrera d Chef, dps la dejo y quedo con las ganas esporadicas de cocinar, y a mi que gusta, me quede con todos sus apuntes y notas y cuadernos y cada tanto hago algo... pero la verdad...
Subí una foto en el post de Horacio
Hace 2620 díasCreo q se llama timing.. No se.. El asunto es q quiero hacer un baile, quiero hacer vals, entrega de cintitas, ramo, etc... No he contratado alguien q esté con el micrófono diciendo q habrá, q sigue, nada de eso... Entonces no se como hacer para que...
Hace 2620 díasLA VERDAD QUE EL ROSA NO ES UN COLOR DE MI PREFERENCIA, PERO SIGUIENDO CON LA TEMATICA DEL DIA... LES DEJO ESTOS BELLOS TRAJES QUE SON PARA EL OLVIDO JAJAJAJJAJAJA SI HAY ALGUN NOVIO LO SUFICIENTEMENTE AUDAZ PARA USARLOS... PERO SOBRE GUSTOS NO HAY...
Hace 2620 díasEn primer lugar, porque y para que son? en la antigüedad, una novia no debía distinguirse de sus damas de honor. La joven que iba a casarse escogía a las muchachas que más se le parecían y todas vestían trajes iguales. Ja toma pa vos... Eso si q no...
Hace 2621 díasHola Comu! COnsultaaaaaaaaa a ver si me logran ayudar.... estoy armando el video y como no podía ser de otra manera la quiero complicar para poner en un determinado momento un pedazo d canción y no toda... por ende.... no puedo agregar asi como asi...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2622 díasBuen Martes Chicas!! espero hayan descansado el feriados. Por lo que vi hubo muchos GD, aguardamos ansiosas las fotos y anécdotas!!! Les traigo un lindo debate!! Que auto las traslada al GD??? Es Alquilado??? Blanco? Negro?? Es una moto??? Lo van a...
Hace 2624 díasComu, ayer nos contactamos con la persona encargada d la música que provee la Iglesia dnd nos casamos. La persona nos pasó una lista bastante breve para elegir... por no decir lastimosamente corta... pero pudimos negociar con un tema q queríamos...