Buenos dias Comu! Chelo hace un par d años, habia comenzado la carrera d Chef, dps la dejo y quedo con las ganas esporadicas de cocinar, y a mi que gusta, me quede con todos sus apuntes y notas y cuadernos y cada tanto hago algo... pero la verdad nunca nos llevamos bien cocinando juntos, porque lo mio es siempre a ojo y nunca termino estrictamente siguiendo la receta.... y el obse se mide tooooooodos los elementos ...un embole jajajajjajajajaja
Hoy es el dia del Chef, y se me ocurrio compartirles algunos protocolos, e ideas que tienen que ver con la mesa, y la comida... que vienen bien para aquellos que somos medios brutitos como yo, y nunca entendemos dnd va que cosa o porque hay tantos cubiertos si se sirve pizza y LA VOY A COMER CON MIS MANOS... en fin, para aquellos que lo celebren desde casa, o en algun otro lugar donde tengan q servir, tengan en cuenta estos detalles de las copas, las posiciones de los cubiertos, hasta dnd servir el vino y hasta con que va mejor cada uno d ellos.
Dia del Chef
Dia del ChefDia del ChefDia del ChefDia del ChefDia del Chef
Dia del ChefDia del ChefDia del ChefDia del ChefDia del ChefDia del ChefDia del ChefDia del ChefDia del Chef
Buen Viernes a todos y buen finde!!!!!!!!! Nos leemos!