Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2624 díasBuenos días Comu! Cómo muchos ya m habrán leído soy r obse y tengo q estar en todo... que novia no?!? Como nuestro cotillón es todo luminoso, se me había ocurrido comprar las zapas led para ese momento... dsp dije... yo las re vendo las mías pero las...
Subí una foto en el post de Yoana
Hace 2625 díasA mi me gustan varios.. pero todavía no tenemos las invitaciones al 100% para poder comenzar con el diseño de los números..
Subí una foto en el post de Debora
Hace 2628 díasHolaaaa!!! Llegaron mis anteojos de sol como el GD lo festejamos en un quincho con pileta que va a estar apta para ocuparla decidimos pasar todo el día ahi asi que me viene de diez esta idea de entregarlos. Los compré en ML la data la paso una de las...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2628 díasAyudaaa!Estoy buscando zapatos de taco cuadrado, azules! No encuentro por ningún lado 😔Y ya que estamos... algunas ideas que puedan compartir ?😮 Cosas a tener en cuenta ?
Hace 2628 díasBuenas comu! Les cuento que AMO las fotografías, bueno, sacarlas en realidad... no que me saquen a mi... Entonces les quise compartir la magia de esos profesionales cuya labor, tendemos un poco a desvalorizar, porque solemos pensar q es solo apretar...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2628 díasCentros de mesas Nosotros hicimos estas botellas de tomate para los centros de mesa , como son mesas rectangulares , van a ir dos en cada punta con esas florcitas blancas , nos matamos , hicimos en total 20 botellas jaja.-
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2628 díasHola comu! Ya me queda muy poquito y estamos cerrando temas, como por ejemplo, que hacer despues del civil. Nos casamos el miercoles 25 por civil y el sabado 28 hacemos ceremonia y fiesta. Despues del civil queriamos ir a comer con los que quieran...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 2629 díasBuen día! Alguien sabe si hay alguna manera de sacar el código wedshoots? Porque no encuentro donde se puede sacar...
Hace 2630 díasHola Comu! Este debate lo tienen que leer al compas de esta cancion, sino no es divertido... Right Said Fred - I'm Too Sexy (Original Mix - 2006 Version) Ahora teniendo en mente esa musica les cuento que si bien mido 1m y soy como una hormiguita...
Subí una foto en el post de Yami
Hace 2631 díasBuen Domingo para todas!!.. acá estamos, recién termino con mis letras para algun rincón del salón..digo rincón porque para la mesa principal me parece que son muy grandes! ..uds que opinan???Besotes para todos y todas!!!
Subí una foto en el post de Araagaby
Hace 2631 díasintente crear invitacion por algunas aplicaciones que leei en algunos comentarios de ustedes,y no puedo crearme. Osea mi idea es crear uno de 10cm de ancho y 15 de largo. De esa medida quiero que sean mis tarjetas. y lo que quiero hacer es crear una...
Hace 2631 díasCon lo madrugadora que estoy ademas de querer pegarme, obvio q se abre la web d casamientos. jejejejeje Justo leo un articulo de como fueron cambiando las cosas asi que me parecio divertido compartir con ustedes LA SUERTE que tenemos de haber nacido...
Hace 2633 díasUstedes incluirán en algún momento al amigo de 4 patas que hay en casa? Nosotros quedamos sin nuestra amiga d 4 patas el verano de 2016, y FM me dijo que por ahora no mas perros. Gaia, era en realidad mi fiel amiga, dsp de tanta mudanza d casas, de...
Hace 2633 díasLes comparto mas tortas e inspiraciones.... nosotros la verdad no nos preocupamos mucho por la torta porque nos la provee el mismo catering, pero de todas formas queremos que sea sencilla porque tenemos toppers de Star Wars Lazos y perlasLazos y...
Hace 2633 díasBuenas comu! Ando desvelada, y encima con una tos que parece haberse instalado....Asi que les comparto fotos de estos vestidos bellos de esta diseñadora francesa... Espero les gusten! Vestidos frescos y únicos de diseñadora Vestidos frescos y únicos...
Subí una foto en el post de Sabrina
Hace 2633 díasBuenos diiiiiiias es viernes y mi cuerpo no lo sabe porque estoy cansadisima y hoy tengo una fiesta y tengo sueño ( si, así como está escrito sin comas y con muchas y para que entiendan mi cansancio jajajaj) pero se me ocurrió traer tema tierno que...