Buenas comu! Les cuento que AMO las fotografías, bueno, sacarlas en realidad... no que me saquen a mi... Entonces les quise compartir la magia de esos profesionales cuya labor, tendemos un poco a desvalorizar, porque solemos pensar q es solo apretar un botón..... tmb es culpa del argento vivo q te pasa 80.000 por un pack de fotos.... (no invente la cifra, me lo pasaron como presupuesto) UNA LOCURA
En fin, en las fotos que les comparto no es solo cuestión de apretar el botón, tmb hay un laburo de riesgo en algunas circunstancias y dejenme decirles q como aficionada intente hacer un curso de fotografía al q desisti porque el profe hablaba en chino básicamente, pero si logre aprender bastante (para mi cabecita claro, estos profesionales me dirán pichi) lo q es el photoshop... y acá les juro que puede haber horas de estar sentados frente a una pc editando fotos...
Entonces, si bien las posibilidades económicas de cada pareja son distintas, tengan en cuenta, que no es solo un botón. Nosotros en primer lugar queríamos solo fotos... lo habíamos hablado y le dije q no me interesaba tener el álbum impreso (al q obviamente dijimos "lo quiero!" al unisono en cuanto lo tuvimos en mano) pero q si quería el material digital completo. Dsp contratamos todo porque somos dos panqueques consumistas... pero eso es otra cosa! jajajajajja
Ustedes ya contrataron fotógrafo? Video? Sesiones preboda, post boda, trash the dress(odio rotundamente)?
Espero las disfruten igual o mas q yo!
Fotógrafos Osados 1Fotógrafos Osados 2
Fotógrafos Osados 3
Fotógrafos Osados 4
Fotógrafos Osados 5
Fotógrafos Osados 6
Fotógrafos Osados 7
Fotógrafos Osados 8
Fotógrafos Osados 9
Fotógrafos Osados 10
Fotógrafos Osados 11
Fotógrafos Osados 12