Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Fotógrafos Osados

Georgi, el 11 de Octubre de 2017 a las 09:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Buenas comu! Les cuento que AMO las fotografías, bueno, sacarlas en realidad... no que me saquen a mi... Entonces les quise compartir la magia de esos profesionales cuya labor, tendemos un poco a desvalorizar, porque solemos pensar q es solo apretar un botón..... tmb es culpa del argento vivo q te pasa 80.000 por un pack de fotos.... (no invente la cifra, me lo pasaron como presupuesto) UNA LOCURA

En fin, en las fotos que les comparto no es solo cuestión de apretar el botón, tmb hay un laburo de riesgo en algunas circunstancias y dejenme decirles q como aficionada intente hacer un curso de fotografía al q desisti porque el profe hablaba en chino básicamente, pero si logre aprender bastante (para mi cabecita claro, estos profesionales me dirán pichi) lo q es el photoshop... y acá les juro que puede haber horas de estar sentados frente a una pc editando fotos...

Entonces, si bien las posibilidades económicas de cada pareja son distintas, tengan en cuenta, que no es solo un botón. Nosotros en primer lugar queríamos solo fotos... lo habíamos hablado y le dije q no me interesaba tener el álbum impreso (al q obviamente dijimos "lo quiero!" al unisono en cuanto lo tuvimos en mano) pero q si quería el material digital completo. Dsp contratamos todo porque somos dos panqueques consumistas... pero eso es otra cosa! jajajajajja

Ustedes ya contrataron fotógrafo? Video? Sesiones preboda, post boda, trash the dress(odio rotundamente)?

Espero las disfruten igual o mas q yo!

Fotógrafos Osados 1Fotógrafos Osados 1Fotógrafos Osados 2Fotógrafos Osados 2Fotógrafos Osados 3Fotógrafos Osados 3Fotógrafos Osados 4Fotógrafos Osados 4Fotógrafos Osados 5Fotógrafos Osados 5Fotógrafos Osados 6Fotógrafos Osados 6Fotógrafos Osados 7Fotógrafos Osados 7Fotógrafos Osados 8Fotógrafos Osados 8Fotógrafos Osados 9Fotógrafos Osados 9Fotógrafos Osados 10Fotógrafos Osados 10Fotógrafos Osados 11Fotógrafos Osados 11Fotógrafos Osados 12Fotógrafos Osados 12Fotógrafos Osados 13Fotógrafos Osados 13Fotógrafos Osados 14Fotógrafos Osados 14Fotógrafos Osados 15Fotógrafos Osados 15Fotógrafos Osados 16Fotógrafos Osados 16Fotógrafos Osados 17Fotógrafos Osados 17Fotógrafos Osados 18 -

Fotógrafos Osados 18

22 Respuestas

Última actividad por Gisela, el 11 de Octubre de 2017 a las 14:18
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace unos meses atrás íbamos a celebrar en una quinta, al final desertamos y hace unas semanas reservamos fecha y es todo como a patadas en el c... Asique solo reunión en casa. No contratamos fotógrafo. Pero si pedimos 25 presupuestos hace meses y la verdad... No nos gustaban muchos, pero si la gente se abusa, no x sacar buenas fotos, sino x usar muy bien el Photoshop!!! Asique chicas fíjense en eso!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo q vender un órgano sano para pagar eso

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gisela sos fotografa???? menos mal q hablamos bien jajajajjajajaaj Como hiciste en tu caso para elegir proveedor? Fue dificil la decision?

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gisela sos fotografa???? menos mal q hablamos bien jajajajjajajaaj Como hiciste en tu caso para elegir proveedor? Fue dificil la decision?

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo q vender un órgano sano para pagar eso

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me caigo y m levanto! Esperemos q salgan divinas! Smiley heart

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué copados! Sí, si el fotógrafo me cobra 80 lucas, que me saque todas y cada una de esas fotos y más también!

• Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así somos! Queremos lograr algo? Y se logra! Aún colgados de un techo! Jaja amo sacar fotos
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La 15, la 17 y la 18 me encantaron!! Pedi taaantos presupuestos de fotografo y videografo, me pasaron miles d precios, carisimos y mas economicos, por nuestro lado el fotografo va a ser el papa de un ex compañerito de jardin de mi nene mayor y nos cobra $14.000 solo por el dia de la ceremonia, con fotos y videos en un pen drive y el album con 100 fotos (que es lo q mas me interesa), no voy a tner ni pre boda ni trash the dress (no me gusta), asi q nada, espere q nos vaya bien

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos!!!! Tenemos foto y video y nos sale más de 30.000 Smiley surprise
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart q bueno q t gustaron!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cintia, capaz el q pudieron pagar, saca las mismas que saca el q me paso 80.000 no pasa por lo que cobren, pasa por el ojo clinico q cada uno tenga, el valor real d cada toma, realmente es subjetivo. Y que sea economico no quiere decir que sea malo. Nosotros el fotografo q contratamos, hace foto y video en equipo; no hacemos getting ready, no hacemos pre boda, pero pedimos cobertura de ambos servicios tanto en el civil como en la iglesia y fiesta, vamos a tener fotolibro d 100 fotos, y todo el material crudo... al final del evento nos hace una edicion y un compilado d todo para pasar como cierre d fiesta.... y todo eso x 15.000... el desquiciado q contacte q me paso 80.000 era por un pack mas completo si, pero tmb mas basico, cubria getting ready, pre boda y los dos eventos pero no fotos impresas.... osea una locura

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es bellisima la foto!!!!! creo q es lejos la mejor!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son tremendas!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenemos de todo en este bello pais!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El contraste es genial, y asi vemos bien el laburo q hay detras

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que increíble! me encantan las que ves al fotografo en la pose y despues como quedan...

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Hay fotografos q lo llevan en el alma la profesión. Espero q el mío consiga buenas tomas, ya q no nos dio el presupuesto para conseguir algo muy bueno.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosas fotos... muy buenos trabajos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido Bren. La 15 y la 17 me encantaron!!!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi, posta que te presupuestaron 80000? Oh por Dios. Yo insisto que si, el fotógrafo es uno de los proveedores que hacen que el recuerdo de Boda sea un sueño, es feo quedarse con fotos mal sacadas o momentos sin retartarse. Hermosas ideas! Capaz nos inspiremos en alguna!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas fotos!! amé la Nº 15 con el reflejo en el agua... Es verdad lo que decís: a veces pensamos que es solo apretar un botón y salen estas fotos espectaculares... sin pensar en todo el trabajo, capacitación y dedicación que llevan atrás!!! Hermoso debate Georgi!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá