Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta... Ver más
Somos Linda y Rus, estamos juntos hace mas de 10 años, padres de una perrhija, y 2 gatas locas pero hermosas, somos muy amigueros y la idea es armar esta fecha tan especial con mucho amor y dedicacion.
- Novia Adicta
- 1.193 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Marcela
Hace 1038 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 1038 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1038 díasPaparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1038 díasHola chicas !!! Ando media desaparecida pero las leo siempre. Les cuento que ya entregué las 8 cajitas con la pregunta a mis amigas si querían ser mis damas de honor 🤩 En la cajita puse textos( me expreso mejor escribiendo así que perdón jajaja pero...
Voté en la encuesta
Hace 1039 díasBuenas tardes, hoy mi duda es Los hijos comparten con los novios, la mesa principal?
Voté en la encuesta
Hace 1039 díasHola Chicas! Creo que esta mujer es la gran autora de la frase: "antes muerta que sencilla", y como gran fanática de ella, hoy les quiero traer estos modelitos en sus varias tonalidades blancas que lució, sin duda es uno de los colores que mejor...
Voté en la encuesta
Hace 1042 díasHola, hola Hay muchas novias que quieren innovar y hacer de sus casamientos algo único y diferente... y para conseguir eso, debemos fijarnos en todos los detalles, así que les pregunto: ¿Cuánto te gustaría innovar? ¿Cambiarías el ramo de novia por...
Participé en el post de Vir
Hace 1042 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1042 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1042 díasVoté en la encuesta
Hace 1042 días¡Hola parejas de la comuuuu! En esta encuesta queremos saber con qué edad se van a casar 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Votá y comentá con la edad que dirás "Sí Quiero"! 👇 SIGUIENTE POST >>> ¿Cuánta diferencia de edad se llevan entre...
Participé en el post de Nadia
Hace 1042 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 1042 díasVoté en la encuesta
Hace 1042 días¡Bonitas! Los tocados de novia son ideales para complementar el look nupcial y marcar la diferencia 😎 ¡Acá te dejo tres ideas que espero que te sirvan de inspiración y le des ese toque de brilli brilli a tu peinado✨! ¡Votá y comentá cuál te dejó sin...
Participé en el post de Ruthi
Hace 1042 días