Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más
Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...
- Top de las Novias
- 57.994 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2805 días
Chicas Estos días estuve viendo por la Comu muchas chicas que ya tienen listas sus invitaciones Por eso pensé... ¿por qué no los compartimos en este debate para que todas las ovias puedan verlas? ¿Ya tenés tus invitaciones? ¡Compartinos una...

Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2806 días
Hola Comu!! Despues de tanto tiempo vuelvo por aca. Tenia la duda.... Estoy a 70 dias de mi casamiento y quiero sacarme todo lo mas posible de encima, no quiero mas peso Jajajaja Puedo hacer ya las bolsitas para el arroz? Se pondra feo? Las Leo!!

Subí una foto en el post de Annemie
Hace 2807 días
Hola a todas chismeando ideas me dieron ganas de poner manos a la obra y crear un mural para q los invitados se saquen sus fotos!!!!Que dicen???Obviamente tengo q bajarme un tutoría l de you tuve!!!!

Subí una foto en el post de Annemie
Hace 2807 días
Hola a todas pensando en el gran día, me di cuenta que los Aros son un detalle muy importante!!!!Ya pensaron que modelo ponerse???Yo pensé en algún modelo cómo el de las fotos!!!

Subí una foto en el post de Georgi
Hace 2807 días
Siguiendo con el juego/misión que nos dejo Juli de GOT, y teniendo en cuenta que mi resultado (cantado) fue la Casa Stark; les comparto algunas inspiraciones de bodas invernales... a lo que llevo a resultados inesperados (viniendo de mi, era fija q...

Subí una foto en el post de Petiza
Hace 2808 días
Hola gente linda,como están,le cuento que nuestro estilo es bien vintage,así que hay mucho de reciclaje,lo más barato hasta el momento son las latas con las que haremos los centros de mesa,y lo caro es el salón,elegimos un quincho al aire libre...

Hace 2809 días
Lo más caro fue el catering contratado del propio salón... que dicen las malas lenguas es muy bueno. Lo más barato fueron todas los diys que fuimos haciendo... Cortina, props, letras y botellas con gibre, hasta las bolsitas para el arroz.... bueno...

Hace 2810 días
Hola Comu, como aparentemente este camino largo hacia el GD, se trata de ceder, hablar y hacer todo lo que uno sienta como mejor para pasar ESE DÍA de tu vida nueva q arranca, tmb se trata de aprender a PANQUEQUEAR como en casa se utiliza este nuevo...

Subí una foto en el post de Juli
Hace 2810 días
Hola comu Les propongo un desafío para recordar nuestro primeros pasos como pareja, y cómo fuimos cambiando hasta la actudalidad Les propongo subir una foto del antes y el ahora (o bien un collage), para que podamos conocer cómo eran cuando...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2810 días
Hola comu! Hoy les traigo opciones para uno de los complementos que lleva la novia, el ramo. Tambien otras alternativas si no les gusta la idea de las flores. Me paso que ayer fui al showroom de Trihada, para encargar mi tocado y mi ramo, pero solo...

Hace 2811 días
Buenos días comu! Acá sumando... a las bolsitas d arroz teñido y pompones que voy armando para ver q como quedan rellenadas... tmb conseguí esta agujereadora bella (en mi época todas estas boludeces no existían... entonces como q casi me vi obligada...

Hace 2812 días
En este mundo extraordinario camino al GD, re confirmo que no nací para ser mujer, ni femenina; pero acá vamos tratando de hacer de cuenta que si lo somos, y descubro mundos nuevos con palabras y conocimientos guuuuuuuua totalmente nuevos. Mi...

Hace 2813 días
Bueno había arrancado pintando las letras como quise y como la ansiedad me lo permitió.... al revés, obvio...Terminado eso, medi el largo para pedirme q me corten un pedazo d fibro... finalmente hoy lo pinté... medi y clavé unos clavitos (sino q?!?)...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2813 días
Buenas!! Alguien tiene idea acerca de, por un lado las tendencias de ambientación 2018 (estilos, colores, ideas, para una boda informal, rustica, al aire libre, coqueta y en las sierras) por otro lado los costos.. Me queda resolver ese tema. Tengo...

Subí una foto en el post de Ely
Hace 2813 días
chicas les dejo algunas imagenes de inspiracion para carteles tipo "ahi viene la novia" en las que pueden incluir a los mas peques, y porque no? A nuestras amadas mascotas. Saludos.

Hace 2813 días
Hola Comu! Necesito soporte logístico y transportistas. FM dice que no quiere molestar a ningún familiar que nos traslade... por ende, vamos a tener que alquilar algo. NO QUEREMOS GASTAR FORTUNA EN AUTO ANTIGUO NI NADA ELEGANTE. SOLO QUE NOS LLEVE Y...