Caballito, Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1828 díasvi una tarjeta y me gusto la idea.
Hola Hermosa! 🌷Tu casamiento va a estar lleno de momentos emocionantes!💧Por eso te REGALAMOS un hermoso diseño de "Lagrimas para la felicidad" para vos y tus invitados!🎁 Entrá acá >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/regalo-lagrimas-para-la-felicidad-para-tu-gran-dia--t181553 😍¿Lista para emocionarte?😘
Participé en el post de Nadia
Hace 1832 díasCreé un post
Hace 1834 díasLes pasa que se arrepienten de haber invitado a algunas.paersonas? A mi me pasa que al principio las invité y ahora a 3 semanas del gd pie.so para que las invité por ejemplo a unas amigas y a unos primos, ni si quiera me confirmaron si vienen....
Participé en el post de Nadia
Hace 1834 díasParticipé en el post de Analía
Hace 1835 díasParticipé en el post de Nadia
Hace 1835 díasParticipé en el post de Carina
Hace 1837 díasParticipé en el post de Carina
Hace 1837 díasParticipé en el post de Keyponcita (Mica)
Hace 1840 díasCreé un post
Hace 1840 díasHola comu, estoy bajoneada porque los papeles de divorcio aun no los tenemos ( la abogada dice que salen ya enbunos dias)pero fui al registro civil y como maximo tengo tiempo hasta este lunes 21 para llevar los papeles para que me den el turnobpara...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1840 díasBloggera (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1840 díasHola chicas aminovias 💜, alguna va a comprar flores naturales? Me pasarian algun dato de donde comprar en caba?
Participé en el post de Carina
Hace 1840 días