Belgrano, Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

Voté en la encuesta
Hace 1297 días¡Hola Bellas! Me sumo al #TodasSomosRosa y se lo dedico a mi amiga Karma para acompañarla en su lucha. Hay labiales en diferentes tonos de rosa, sabemos que según los gustos como también tonos de piel, será el color ideal para tus labios y...

Voté en la encuesta
Hace 1297 díasMe sumo al Octubre rosa y les traigo 6 centros de mesa con tonos rosados para el gran día , ¿Cuál se adapta más al estilo de su casamiento?

Voté en la encuesta
Hace 1297 días¡Hola bellezas! Encontré unos preciosos vestidos, seguramente uno les gustará. Si bien, la parte superior del escote son más similares , las faldas son totalmente diferentes... ¿Con cuál te quedás? A ojos cerrados, ¿Por cuál votás? Contanos...

Voté en la encuesta
Hace 1299 díasHola bella comunidad!!! A 35 días!!! Estoy muy feliz! Ya casi tenemos todo listo!!Hoy les muestro, las sandalias del civil y los zapatos de la ceremonia en la iglesia!!!Los adquirí en locales Picadilly de Rosario Y ustedes que eligieron:

Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Chiquis! La técnica de contouring viene poniéndose cada vez más de moda como la manera de maquillaje más efectiva a la hora de perfilar el rostro. Vos, ¿te quedás con la técnica tradicional o counturing? *** SIGUIENTE POST >>> Test:...

Voté en la encuesta
Hace 1299 días¡Hola comu! El reloj es todo un clásico que no puede faltar en el look del novio el día C ⌚ ¿Para ese día especial que estaría mejor llevar? ¿Un reloj de bolsillo o de muñeca? ¡Votá y contanos el porqué! 👇 * SIGUIENTE POST >>> Relojes de...

Voté en la encuesta
Hace 1299 díasHola chicas nos vamos a casar con mí pareja en enero y vamos a festejarlo en casa. Por una cuestión de espacio queríamos hacerlo sin niños, amamos a los hijos de nuestros amigos!!! Uds que opinan?

Voté en la encuesta
Hace 1305 díasHola a todos! Hoy quiero saber si soy la unica que esta renegando con el novio 😂 o a alguna mas le pasa? A veces es dificil ponerse de acuerdo, y mas cuando la otra persona no es muy expresiva. Igualmente haciendo lo imposible para ser felices ambos....

Subí una foto en el post de Julieta
Hace 1305 días
Hola! como estan? estamos por enviar las invitaciones con mi novio y queremos que nos regalen dinero en vez de hacer una lista de casamiento. Como seria una buena y fina forma de pedirlo? las leo!

Participé en el post de Julieta
Hace 1305 días
Voté en la encuesta
Hace 1306 díasBonitas!🌸 Los aros son un complemento importantísimo para el look de novia, pero darles más o menos protagonismo depende mucho del escote del vestido, del tipo de ceremonia (de día o noche) y, sobretodo, de tu personalidad. Como...

Voté en la encuesta
Hace 1306 díasNovias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

Voté en la encuesta
Hace 1307 díasChiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

Voté en la encuesta
Hace 1311 díasHola comunidad! Les traigo a debate y votación éste tema a raiz de una situación personal que les contaré.ACLARO QUE ES SÓLO UNA OPINION y que NO soy wedding planner ni tengo relación con una. SITUACION: Mi salón tenia incluido en los servicios que...

Voté en la encuesta
Hace 1311 días¡Hola bonita! Si tu estilo de novia es romántico y buscás inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, ¡acá te dejo algunas ideas muy hermosas! 😍 ¿Qué opción va más con tu estilo? ¡Votá y comentá! 😊 * SIGUIENTE POST >>>...

Voté en la encuesta
Hace 1311 días¡Hola parejitas! El día del casamiento va a estar repleto de emociones y vivencias que no van a olvidar nunca, así que ¿por qué no hacerlo aún más especial sorprendiendo a tu pareja con un delicioso desayuno a domicilio? 😍 ¿Qué me decís? ¿Les...