Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Albi
Novia Habitual Enero 2022 Santa Fe

Fiesta de casamiento, con niños o sin niños?

Albi, el 12 de Octubre de 2021 a las 13:03 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 27
Guardado
Hola chicas nos vamos a casar con mí pareja en enero y vamos a festejarlo en casa. Por una cuestión de espacio queríamos hacerlo sin niños, amamos a los hijos de nuestros amigos!!! Uds que opinan?

Fiesta con niños

28%

21 votos

Fiesta sin niños

70%

52 votos

27 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Octubre de 2021 a las 08:20
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vot si a fiesta sin niños o solo con los más cercanos.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mal q sea sin niños. En mi caso es imposible por mis sobrinos. Pero me parece que deben evaluar tema espacio. Exitos
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin niños si no son familia sin dudas..

    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Julio 2022 Tucumán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mí caso es sin niños, recibí muchas críticas pero conozco a los niños que podrían ir y la verdad sé que se van a portar mal y no quiero pasar un mal momento, así que decidí sin niños
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Noviembre 2021 Santa Fe
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros festejamos en noviembre y hacemos sin chicos.. nuestros invitados entiende la situación
    • Responder
  • Albi
    Novia Habitual Enero 2022 Santa Fe
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias por cada respuesta! Me ayudaron mucho a definirlo! Era una decisión un poco compleja de tomar.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve el mismo dilema, pero con el agregado de que la mayoría de los niños era familia... Y decidimos juntos que sin niños vamos a estar más tranquilos, no sólo nosotros sino los padres tbn. No se disfruta una fiesta corriendo atrás de niños, y si contratábamos un pelotero o animador para ellos, desvirtuábamos lo que queremos para nuestro día.. así q sin dudas te recomiendo sin niños. Se puede y no es que los quieras menos! Nadie se ofende en absoluto. .
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Albi, felicidades y bienvenida a la comunidad, es una decisión muy personal, pero si es por un tema de espacio los invitados lo van a super entender... Yo los voy a incluir a los más peques pero son poquitos, 7 en total menores de 7 años y 3 bebés.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Albi!

    Este es uno de los dilemas más recurrentes de las parejitas y por más que amés a los peques de tus amigos, creo que si el espacio no acompaña, no se van a tomar mal el que sea un casamiento sin niños.

    Te dejo estas frases a tener en cuenta:

    • “Adoramos a sus hijos, pero creemos que necesitan una noche libre. Sólo adultos, por favor”.
    • Aunque nos gustan los niños, esta será una celebración sólo para adultos”.
    • ¿Cuál vas a usar finalmente?
    • ¡Éxito con esto!Smiley heart
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a incluir porque son pocos. Pero me parece que está bueno celebrar sin niñis
    • Responder
  • Micaela
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Capital Federal
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como pienso a veces, es una fiesta para grandes. Los niños no lo suelen disfrutar.
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Te cuento que yo estaba pasando por la misma situación. Pero pienso más en el casamiento que queremos a lo que quieren los demás. Opte por no hacerlo con chicos , solo con los más cercanos a la familia. Por una cuestión de espacio y también porque muchos padres quieren ese día festejar "tranquilos" . Así que si tu deseo es hacerlo sin chicos hacelo, si avisas con tiempo los papás se organizan seguro .
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Octubre 2021 Capital Federal
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo estan permitidos nuestros dos sobrinos! hijos de amigos nop
    • Responder
  • Romix
    Novia Adicta Mayo 2024 Buenos Aires
    Romix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta es con niños y que cada padre decida que hacer con sus hijos, es dificil como papás a veces dejar a los niños no td tienen dnd dejarlos. Es dificil la verdad!!
    • Responder
  • Gisella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Albi, nosotros hacemos el festejo sin niños, solo van a ir los que vienen de lejos, pero no es una cuestión de quererlos o no, es para que nuestros amigos puedan disfrutar al máximo sin pensar en si el niño está haciendo lío o por donde anda. Quédate tranquila que es entendible, tenes que aclararlo en la tarjeta. Besos, que salga todo lindo!!! 🍻🍻🍻💕
    • Responder
  • Karina
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi casamiento, no va a haber niños. Pero es por una cuestión de que me gustaría que todos puedan disfrutar a lo grande, sin tener que depender de las responsabilidad de tener que atenderlos o irte temprano. Solo eso.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por un tema de espacio los invitados lo van a entender!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que si avisas con tiempo no van a tener drama, por un tema de organizar quien los puede cuidar!
    En mi caso es con niños, tengo dos y creO que se aburririan solas. Pero tenemos la boda de unos amigos mas adelante y con mi pareja decidimos ir sin las nenas para poder disfrutar!
    • Responder
  • Ximena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Capital Federal
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los niños son re lindos pero esta bueno que los padres tengan un rato de ellos. Nosotros sólo invitamos a los sobrinos directos
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Albi, si es de noche diría que sin niños, o podés consultarlo con los padres .
    Yo hago de día precisamente porque tengo una peque y montón de sobrinos/sobrinos segundos y no hay opción de dejarlos en casa para nadie.

    • Responder
  • Albi
    Novia Habitual Enero 2022 Santa Fe
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, totalmente!!!
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Albi. Si ustedes desean que sea sin niños/as me parece más que respetable. Haganlo de esa forma
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría la posibilidad a que los padres elijan si quieren llevar niños o no
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola albi ! Como andas ?? Bienvenida a la comu. Yo lo haria con chicos pues yo tengo un hijo pequeño. Daria l posibilidad de elegir a los padres si quieren llevarlos o no.. fijate que es lo que mas quieren ustedes !!
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es de noche entonces para mi no esta nada mal que se aclare que es sin niños, yo tuve un casamiento y mi nena era chiquita pero no dude un segundo en dejarla con la abuela, porque sino no disfrutas nada, ellos se aburren, duermen incomodos, etc. asi que muy amablemente podes aclarar eso y obviamente siempre mencionando el espacio.

    • Responder
  • Albi
    Novia Habitual Enero 2022 Santa Fe
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por responder, si nosotros no tenemos hijos aún, y tenemos sobrinos del corazón hijos de nuestros amigos!! Lo haremos de noche al festejo!
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Albi como estas? lo harán de dia o de noche al festejo? si es de noche yo voto sin niños...

    aunque yo también hago el festejo en casa pero yo si incluyo a los niños y niñas xq tambien tengo sobrinos que son parte de la familia y a mi hija de 5 años, es muy personal la decisión pero no esta mal que se aclare que es sin niños el festejo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración